por ella

por ella

18 de septiembre de 2014

un beso a todos!!!

Hola!!!
Por fínnnn,puedo escribir
Ayer era imposible,que malita estuve ,madre mía
Sí que era fuerte el virus
Ahora ya casi recuperada,puedo decir que he perdido 3 kilos,entre hospital y cama
María,tiene catarro,nos han dado Seniorial,para ver si el moco no afecta al oído,que un poco ya está
Pero bueno,de todo se sale,y de estos habrá muchos
He de reconocer,que he estado muy baja de moral,se conoce que el cansancio,ha podido conmigo,porque ni yo me conocía
Dice mi madre,que el mantenerme fuerte por la peque,me ha pasado factura,y al final lo he pagado
Pero ya pasó.y estamos viniéndonos arriba de nuevo
Según la pediatra y el privado,María mañana debe ir al cole,aunque sean 3 horitas,y aunque reconozco que tenemos mucho miedo,de verdad que es algo,que no puedes medir ,ni controlar,vamos a llevarla
Y cruzaré los dedos,para que no empeore,porque hasta que recupere un poco,creo que ya ha tenido suficiente
Ella dice que quiere ir,a ver a Eloina,a pintar y ver niños,y mami desea que lo pase pipa,y luego pasar una tarde de juegos
Estoy ahora mismo,entre blog y gran hermano,que manda narices ,nadie lo ve,pero lleva ya 15 años,que no es casi nada
Y es que está como mal visto,ver este tipo de cosas
Pues yo creo que no es incompatible ver esto y documentales de Discovery,o deportes...Y es que en mi casa se ve de todo,al menos yo
A mí me gusta,me divierte y sobre todo me hace no pensar
Me hace reir y mucho a veces y si hay alguna historia de amor,ya vamos,me engancha del todo
Todavía me acuerdo de PIERO JAJJAJAJJAJAJ
Por otro lado,me ha dado mucha cosa,pensar que me he perdido,la primera reunión con la tutora,la primera toma de contacto entre papis y profes
Se que es una bobada,que habrá más,pero no puedo evitar sentirme con pena,porque me hubiera encantado
Esto de empezar el cole,que con tanto mimo hemos preparado muchas,en mi caso se ha convertido en un infierno,del cual aún no he podido disfrutar
Ella que salía tan contenta el viernes,y no hemos podido volver
Pero mañana será especial,y lo viviremos con más ganas y seguro que con más lágrimas por mi parte,porque estoy muyyyyy sensible
Ya tengo todo preparado en su sillita
YA TENÉIS TODAS LAS MOCHILAS PARA COLE,Y PARA EXTRAESCOLARES???
Al final María vuelve a piscina,a ver que tal se le da,que esta vez va sola
Y yo ya tengo las mochis
Mañana si todo va bien,por ser su vuelta,o su reinicio,va a estrenar


más bonita imposible


Cuidado hasta el mínimo detalle

De verdad que es especial,la confección fabulosa,y el toque dulce que caracteriza todo lo que Raquel de BEBES CHIC toca
Sólo le dije,que la quería rosa,y creo que la mayoría de las veces hay que dejar que los artistas hagan las cosas a su gusto,porque es raro que fallen
Al final es lo mejor,abrir los paquetes ,sin saber como será lo que encuentres,y cuando abres y ves esto...sin palabras
Esta era la mochila especial,que no habrá mejor día para estrenarla,porque mañana si que en mi familia,significa un día especial
A VECES HAY QUE PASAR COSAS MUY MALAS,PARA APRECIAR OTRAS QUE SE SUPONÍAN SENCILLAS

Pero también tenemos un conjunto especial a más no poder,el de mi querida amiga MARTA DE

 
oHHHHHH!!!!
Gracias Marta,el detalle de la toalla,nos ha encantado
Esa toalla,creo que se va,para la cajita de recuerdos,de las cosas hechas con cariño
En ella guardamos,los detalles especiales
Nos ha requetegustado,el conjunto y el precio es de morir
A Avilés se han venido varias jjjjj

LAZZOS MODA INFANTIL

y han llegado más cosas estos días,iré enseñando al ritmo que pueda jjjj
Y es que María,en lugar de parecer cansada,está como loca,no para de escalar,correr,saltar,y chillar,por casa
Estoy asustada,pinta suelos,tira juguetes,es como si una ola de energía y ganas de disfrutar se apoderara de ella
Sólo delata su cansancio,la siesta que duerme y que a las 10 cae rendida,pobrecita,ella quiere pero ya no da más
Y con esto nos despedimos,vamos a apagar creo,tele y ordenador,y descansar que nos hará bien

Un beso gigantísimo

no puedo deciros más


noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario