por ella

por ella

29 de octubre de 2014

CAMBIOS,VIDA!!!

Hola!!!
Qué día es hoy?
Pues ahora mismo,mientras escribo Miércoles,os podéis creer que llevo todo el día pensando que era Martes???jajajjajaja
Os prometo,que he perdido la noción de los días,no me da tiempo ni a pensar
En casa paro,lo justo para mantenerla limpia,que en eso soy un poco obsesiva,para cocinar,acabo de hacer la cena de hoy y la comida para mañana ,al mismo tiempo y para coger mochilas,soltar mochilas ,duchas y dormir jajajjajajjaja
No  sé ,lo que es estar tres horas seguidas dentro,y ya en el sofá ni os cuento
Hoy,escribo temprano,antes de que papi llegue de trabajar y justo cuando la peque se ha dormido
Y es que hoy a las 6 estaba despierta,ayer 7,anteayer creo que eran las 6:30,que horrorrrrrrr
Quiero tener que despertarla,reñirla porque se haga la perezosa jajajjaja
Pero no,hijas mías,ella me despierta,y a las 7 estamos desayunando en el salón las dos
Así el día se hace tannnn largo,aunque al mismo tiempo,me ha pasado este mes de Octubre ,que ni lo ví
Por otro lado,ya os dije,que este era nuestro año,pues bien,aún no digo más,que luego me lo gafán ajjajaja,pero vamos cumpliendo sueños,poco a poco,todo vuelve a su ser,y vamos haciendo realidad lo que deseamos
Ya os iré contando,pero viento en popa
De lo nuestro,pues rematando conjuntos
Os acordáis que os dije,que el encierro de esa semana completa,había pasado factura???Pues en correos tengo secuestrados dos paquetes,y aún no he podido ir a por ellos
Una pista,uno es de Tia Sol,y el otro de Samara Gomez
Ya veréis que conjuntos más guapos,tengo en el armario jjjj
Aquí hace un tiempo extraño
Por la mañana hace FRÍO,pero frío de heladas,que te cala a primera hora
Luego ,a mediodía hace calor,para rematar con frío a la tarde
María va en leotardo a la mañana,y en media a mediodía,menuda ruina en calcetería este invierno,ya lo estoy viendo
Hoy hemos ido de tarde al MCDONALDS  y anda que quedaron guapos los calcetines,yo creo que no les hago luz jajajjajaja
Lo pasaron pipa
Me gustaría que vieseis a María salir del cole un día,la más contenta,unos saltos al vernos ,unos abrazos y besos,y hoy que estaba el abuelo,madreeeeeeeee,saltaba las escaleras y vaya abrazo
El pobre abuelo,os prometo que casi lloraba jajajajjaa
Dice-Que contenta al verme a mi eh ajjajajjaa
Nos fuimos 4 de sus mujeres y él a merendar al mac,ellas lo pasan pipa
Luego ya sabéis,carreras para casa,duchas,pijamas,cena y a mimir,que ella es un despertador
De lo nuestro,hoy os voy a dejar enlace de varias tiendas,que tienen ya promos en algunas firmas
Creo que es el momento de aprovechar,porque hay cosas fabulosas y en muchos casos a un 30%

Pippa Moda Infantil
Descuento en toda la colección de Hilda Sordo
Un 20%




Marikitinas Moda Infantil
Descuento de un 30% en La Marquesita Real




Sophia Moda Infantil
Un 30 % en todas las firmas





Y si no os importa ,que sea de otra temporada,para mí uno de los mejores outlets
Preguntar precios a Andrea,porque está actualizando y no le da tiempo a todo
sueño de hadas facebook
OUTLET SUEÑO DE HADAS

Baja costura Bolero punto marrón chocolate
hay varias,muy interesantes

Carmen Bernal Abrigo y capota celeste
varios abrigos divinos

Hilda Sordo Beberly conjunto niño
monerías para ellos por 35euros


Kauli Borgoña vestido volantes
Y para ellas,me encanta

Echar un ojo en estas tiendas,que seguro que hay algo que os haga pecar ajjajajajjaja
Yo no digo nada,porque vaya racha,y lo que está por llegar,que más mono imposible,váis a quedar sin habla,y no digo más ajajajjaja

Os dejo con la cara de felicidad,porque los niños alegran nuestro alma
Yo la miro y lo de alrededor ya no me importa,su bienestar es mi felicidad




esa sonrisa os la regala a todos

Y yo un montón de BESOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario