por ella

por ella

10 de noviembre de 2014

ENCENDIDO,Y UN GRAN ARMARIO!

Hola!!!
Casi no puedo hacer entrada,anda esto de internet que va y viene
Quería hacerla por la mañana,pero chicas,no me da tiempo,me AGOTO ,solo de pensar mi día a día semanal
Os aseguro que estaba más relajada,cuando trabajaba,será tener hijos ,que te pone la pila hasta la noche
Ayer estaba realmente AGOTADA,y ya me acosté con María y no me levanté
Son las 21:55 y acabo de sentar mi culazo,desde las 7 de la mañana y os aseguro,que no me senté ni media hora seguida hoy
No quería dejar de escribir hoy,porque esta semana la voy a tener un poco ,complicada,así que intentaré pasarme,pero todo depende de como llegue a la noche
El finde,teníamos pensado ir de AMAGÜESTU,pero la lluvia nos truncó los planes,lo cambiamos por comida familiar y luego tarde de relax
Estrenamos el jesusito de LA ORMIGA,de los 35 euros ajjajjaa,y es que me encanta que haya cosas bonitas que cuesten eso,porque es increible
Os prometo que dos vecinas,dijeron que guapa,de los días que más bonita estaba jajajjaja
Ainssss,así da gusto
También hay que decir,que jugábamos con ventaja,a María el azul marino,le favorece


siempre tannnnn feliz,dios mío que alegría


que pensará a veces,daba algo por saberlo


la foto mala ,la imagen no me puede gustar más

Le queda muuuuucho más corto en realidad jajjaja,enseña todito el culete
La verdad,por ese precio,no pensé en largos,pero me encanta corto,como debe ser un jesusito
Ya nos queda poco de usarlos,eso sí,mientras entre en talla hay jesusito de mi vida

SIN CUENTOS

Por otro lado,hoy en mi casa,nos sentimos importantes
Somos como los famosos que contratan unos importantes almacenes,para el encendido navideño jajajjja
En este caso,para el encendido de la calefacción
Hoy nos dirigimos,un año más los tres,al termostato,y María le da a la clavija jajajjajajja
EN NUESTRO HOGAR,COMIENZA OFICIALMENTE EL INVIERNO
Que dios nos coja confesados,cuando llegue la factura,que vamos a temblar
He de deciros,que he tenido que apagarla a las dos horas,me agobia mucho el calor,más allá de los 21 grados
Ahora en serio,que suerte que mi hija pueda estar calentita en su casa,que no pase frío no?
Me parece un lujo tan caro,y a la vez,tan necesario para el bienestar de niños sobre todo...
Pero quiero despedirme hoy,con buen sabor
Hoy me he quedado helada,con EL ARMARIO DE LUCIA
Ha sacado la artillería pesada,pensando en la Navidad,ya sabéis,EL ROJO,a mí me vuelve loca para esas fechas
Pero hay mil colores,y mil modelos
Os voy a poner alguno de hoy,y quiero darle la enhorabuena de verdad a LUCÍA,hija mía hoy te has superado y sabéis que cuando lo digo es de verdad
Me gustan todas,y cuando digo todas es todas
Me parecen super elegantes y muy apropiadas para esas comidas,esas cenas,esos encuentros con amigos que están lejos,esos paseos acompañados de unos juegos y unos vinitos jajjajajja
Que ganas de Navidad,lo siento ,por quien no le gusten ,a mi me pirran y cada año con María más
Me encanta ,ponerla guapa,abrigarnos y SALIR,sin prisa,encontrarte gente que quieres
Y si alguien me dice feliz navidad y lo dice de mentira,tampoco me importa,al menos hacen el esfuerzo,por mostrar su cara amable
Ya bastantes malas cosas hay,como para también querer amargar la fiesta al de al lado
FELIZ NAVIDAD A TODOS,Y VAMOS A ELEGIR MODELO

EL ARMARIO DE LUCIA,SIN PALABRAS
Y una modelo,que es una de mis niñas favoritas,con una mami,que sabe que la quiero pero mucho


GUAPA Y GUAPA
VIVA LA NAVIDAD JAJAJJAJA


Lo mío con los cuadros es enfermizo,la veo con ellos



QUIEN DIJO QUE ESTE TONO ERA DE VERANO???
pUES QUE POCA IDEA DE MODA
ME CHIFLA,ME ENCANTA,ME ENAMORA
Y TENGO COMPLEMENTOS GRISES SIN ESTRENAR AJJAJAJJAA


sudores fríos,es que lo necesito,se que en mi casa no me van a entender

Faltan dos modelos más de Navidad,pero yo voy a apagar face,porque me estoy poniendo nerviosa ajjajajja
Este es mi avorito,y mañana decido si se puede venir,la verdad que ya cerrara armario,y ya me pasé tres pueblos,pero...donde caben dos,caben tres jajajajjajaja


ESTE NO LO PUSO PARA NAVIDAD,PERO HIJAS MÍAS,LO VÍ Y PENSÉ EN EL DÍA DE REYES JAJAJAJJAJA

EL ARMARIO DE LUCIA
Estaré como una cabra,pero veo un vestido y pienso en un día especial,ya lo sabéis
En mi casa ,cada día de las Navidades se celebra y mucho

Osea,Nochebuena,primero vinito con los amigos y luego la cena

Navidad,vermouth familiar y comida

Nochevieja,mañana de juerga,tarde de relax y cena

Año nuevo,comida

Reyes recoger regalos,ohhhhh que guapa va la niña,madre mía ella si que es un regalo jajajjajjaja
Y comida,merienda y lo que se tercie

Ya veis,necesito un buen fondo de vuelos para esos días ajjajajjajja,y un buen par de abrigos,que uno ya está en casa y el otro va de camino
Os dejo ya,y bendito blog,bendita terapia
Después de ver los modelos de Lucía,sé que era lo que necesitaba hoy,sentir el porque estoy en esta locura,y el sentir lo mucho que me gusta esto
Porque fuera de aquí muy pocos entienden nuestros sueños,nuestros sudores(reales),cuando ves que no llega un paquete,los nervios cuando encargas algo especial,llega y es aún mejor
El ver una foto,ampliar hasta adivinar de que tela es,que tipo de puntilla lleva
Eso,eso fuera de aquí muy pocos lo entienden

GRACIAS LUCÍA PORQUE HOY NECESITABA SENTIR,Y TU LO HAS CONSEGUIDO

Después de un mal día todo puede cambiar
Esta semana necesito,toda vuestra energía positiva,no para mí sino para alguien que quiero más que a mí misma
Mandarme kilos de buen karma,que seguro que llega
Un beso y vamos a soñar y a luchar ,porque nadie nos quite esos sueños



NOE

1 comentario:

  1. A mí también me encanta el rojo... Y para Navidad me parece el color ideal.... Y estos modelitos son todos preciosos...

    ResponderEliminar