por ella

por ella

23 de noviembre de 2014

GANADORA DEL SORTEO

Hola!!
Bueno,imagino que todos sabéis ,el lío que es un Sorteo y más si se hace en facebook
Quiero explicar una cosa
Hay personas ,que tenéis capado ,vuestro perfil
Se llama así,cuando solo vuestras amistades ,pueden ver vuestro muro,y vuestros comentarios
En ese caso,yo no puedo ver vuestros comentarios ni publicaciones,por lo que no me aparecen y no puedo apuntaros al sorteo
Otras,lo han hecho fuera de plazo
Los que me aparecen dentro de plazo y veo,son los que están en la lista
Una vez explicado esto,os digo,que yo lo paso fatal cuando alguien no puede apuntarse,o cuando llega tarde
En una ocasión,hice el visto bueno a todo,es más lo dije públicamente,y os aseguro que las quejas fueron muchas
Por un lado entiendo,que las que lo han hecho bien se quejen,yo no lo haría,porque la verdad,creo que es para divertirse,pero están en su derecho
Así,como de otros blogs,también me dijeron que no es bueno eso,y que no les parecía bien
Así,que sientiéndolo mucho,realizamos el SORTEO,con las que están

La ganadora es
ESTEFANIA LÓPEZ




Enhorabuena,espero que disfrutes mucho de tu regalo
Y quiero fotos ,del estreno
Un beso a todas
Mañana ponemos,el modelo que estrenamos el finde y muchas más cosas
BESAZOSSSSS

NOE

1 comentario: