por ella

por ella

2 de diciembre de 2014

Las cosas van llegando,y pese a todo estamos FELICES,MUY FELICES!!

Hola!!!
Estamos teniendo unas noches HORROROSAS
Me da una pena,ver que la pobre quiere dormir y tose cada tres,cuatro minutos
Hoy añadimos fiebre,al caso y cambian a fluidasa,mañana otra vez al pediatra
Madre que agobio,ella aburrida y cansada y yo apenada,porque quiero que lo pase bien en el cole,por el que pregunta,cada rato
Pero seamos positivos,son catarros y pasan rápido
Quiero mandar un beso a unas amigas,ellas saben quien son
Una la mujer de un chico muy valiente,que todo va a ir estupendo
Otra la mami de una peque que está malita,pero pronto estará bien
Y otra a una amiga,que pasa un momento malito,con su hermano y su mami
Que sepáis que me acuerdo cada poco de vosotros y mando mucha fuerza
Hoy dentro,de estar con un sueño y un dolor de cabeza que muero
Y de ver a la pitu malita
HA SIDO UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES,DE MI VIDA
Casi nadie sabía todo de la operación de mi madre,porque era muy personal
La operaban de una rodilla,tenía un bulto y le hacían una biopsia
Pues como nos hemos llevado ,una gran alegría,quiero compartirlo con todos
HOY RESPIRAMOS TRANQUILAS
Aunque quieras ser positiva,hay momentos que tu cabeza piensa y nada bueno
HOY NOS HA TOCADO LA LOTERÍA,EL MEJOR REGALO DE REYES
Os digo una cosa,NO PIDO NADA MÁS ESTE AÑO
Mi madre está bien y nosotras estamos felices,que felices
ESTAMOS EXULTANTES
Me siento a escribir,y lloro de alegría
Como me dijo hoy,una gran persona,a la que la vida le ha dado un palo muy gordo
La vida,a veces da toques,para que no perdamos el norte
Y es verdad,aunque hay personas,amiga,como a tí,que el toque se ha pasado,y eso no hay quien me cambie de idea
Y bueno,de esto de internet,hay muchas cosas que me gustan y muchas que no
Imagino,que como a todo el mundo
Una cosa que me encanta es:
QUE EL TIEMPO(Efectivamente),PONE CADA COSA EN SU SITIO,SOLO HAY QUE SENTARSE Y ESPERAR
Todo cae,por su propio peso,y hasta hace que te rías,recordando cosas que te han dicho,sobre tu persona,y sobre tener un blog
Queridas amigas,la vida es un boomerang,y aquí estoy yo hoy,riéndome en mi sofá
Pero vamos a lo que más me gusta,y es conocer gente
Mira que los trapos me pirran,más de lo que deberían ajjajajjajaja
(que se lo digan a mi cari)
Me encanta conocer gente como Marta,ya van tres años que nos conocemos y como persona la adoro
Por qué????
POR EL BUEN ROLLO
Siempre estamos de buen rollo,de risas,a carreras nos cruzamos por face jajajajjaja
Pero sobre todo ,sabemos que estamos
Cuando salió su camisa en Petit Style,caí rendida
Es que me enamoró,pero cuando el otro día me llegó y la probé,ainsssssssss
Puedo decir,que es una de mis piezas preferidas de este invierno
Os digo de verdad,que este invierno,contra todo pronóstico,casi que el pez pequeño se ha comido al grande
He visto,como firmas de mucho RENOMBRE, jajajajjaja,se los probaba a María y me quedaba un sin sabor,de que o le quedaban raros,o no le favorecían,o con perdón...la confección metía miedo
Eso no una,si no varias
Y sin embargo,artesanas y firmas pequeñas,me han sorprendido,porque es ponerles y...


jajajajjajaja
O le dejaba poner la careta,o no posaba jajajjajajjaa


Lo combinamos con verde y nos gustó


es que me encanta,de verdad


pero con rojo,es que me chifla
La cesta cosecha de ella jajajajajjajaja


Cuantas veces,me van a sorprender estas prendas


YO ES QUE LA VEO ESPECTACULAR
No hacen falta mil lazos,ni veinte capas para ir bonita
Y de esta guisa ,nos íbamos al médico
Guapa,cómoda y chic
y os digo,sobre todo baratito jajajjajaja

LAZZOS MODA INFANTIL Y COMPLEMENTOS

TIENDA ONLINE LAZZOS

Pero os digo una cosa,me quedo con ganas de otras cositas de Marta

Conjunto bebé colección Turquía
Esto es un bombón,esa camisa me parece tan guapa

Cardigan de punto rosa
Y estas chaquetas,como me gustan

Conjunto niña camiseta roja osito
Guapo no,guapísimo

PERO NO SOLO DE ROPA VIVE UNO
Yo estoy haciendo,la lista de los reyes y papá Noel
Os digo una cosa,tengo suerte María no pide nada,y pide todo
Cada día cambia
Pasa desde el traje de Spiderman,a el tocador de maquillaje jajajajajjajaja,vamos que la pobre yo creo que está muy bebé
Viendo que otros de su edad,tienen todo tan claro
Así que os doy unas ideas

Carrito de muñeca modelo Anne
Yo este lo dejo para el año que viene,que la mía es pelín destrozona ajjaaja

Casa de muñecas "Residencia"
Me chifla,que bonita con todo tan colocadito

Tienda de juegos para niñas
La tenemos pero más feilla jajajaja
Uno de los preferidos de mi sobri

Muñeca Mariquita Pérez en estuche
Mariquita Pérez,una muñeca siempre de moda
Yo diría que dignas de coleccionarse

Estas y muchas más cosinas,en su tienda online
Si tiene de todo,lazos,bordados,complementos,juguetes ,ropa
Nuestra Marta que vale pa to jajajajjajjaa

TIENDA ONLINE LAZZOS

Y por hoy os dejo,con
MI FAMILIA,DESDE LOS OJOS Y MANOS DE MI HIJA
LA PRIMER ES MAMÁ,EL SEGÚN PAPA,CON UN MELENÓN AJAJJAJA,Y LA PIQUIÑINA ELLA
Me encanta verla crecer y hoy más que nuca doy gracias por tener a los míos sanos
Mis deseos para reyes,este año para los demás
YO TENGO TODO LO QUE NECESITO
TENGO A MI FAMILIA SANA
Y pido solo,que los amigos que pasan un mal momento,lo vean pronto,como una pesadilla



BESOS ,HOY DE TODA MI FAMILIA
y GRACIAS DE PARTE DE MI MADRE,HERMANAS Y CUÑADOS,POR PREOCUPAROS POR NOSOTROS
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOE

5 comentarios:

  1. Me alegró un montón , y que lo de tu madre saliera todo bien , ahora a disfrutar de las Navidades con ti familia ,a mi ayer también me toco la lotería ,mi marido encontró trabajo después de un año buscando y hechando curriculums

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q alegría cari,ainsss me acuesto contenta
      Me alegro mucho,se lo difícil q es
      Un besazo

      Eliminar
  2. Así que yo no pido nada más,como tu dices con salud y poder disfrutarlo con la familia vale,un besito y lo dicho me alegró un montón de lo de tu madre

    ResponderEliminar
  3. Jolín, vaya racha lleváis este año...
    Me alegra tanto que lo de tu madre no sea nada... Estas Navidades hay que celebrarlas por todo lo alto :)
    ¿Gente que se ríe de que tengas Blog y luego se hacen uno? Me parece fatal que se rían por eso, cada uno tiene lo que le apetece. Justo ayer una facebookera conocida por su adicción a la moda infantil se abrió un blog y a mí me encanta leeros.
    ¡Arriba esas Hunter! Ya tenía ganas de ver más modelitos con ellas.
    Me encantan los juguetes que has puesto...
    Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churri
      Pues reirse no,pero criticarnos a los blogs y luego hacerse uno hay algunas jajjajaj
      Los blogs no les aportaban nada,no leen blogs y de repente entran en este mundillo
      Pues un poco incongruente solo eso
      Por eso,hay q mirar atrás lo q se dice
      Un besazo
      Las hunter com bombachos son lo más jjjj
      I love hunter

      Eliminar