por ella

por ella

25 de enero de 2015

CARNAVAL,RAMOS Y DEMÁS!!!

Hola!!!
Ains,que finde más bueno hemos pasado,sin hacer nada especial y con que poco se conforma uno
Bueno,a mi me han regalado,mi primer detalle de cumple(falta casi un mes) ajjajajjajaja,pero no me dejan abrirlo aún,tengo que convencerlos antes jajajjaa
Este finde,he podido comprobar,lo que el comedor ha hecho en María
Alucinada me quedé,cuando la veo,comiendo un pincho,de sobrasada en el sitio donde vamos al vermut
Algo ,tan normal,y sin embargo,siendo ella una niña que odiaaaaaa,probar cosas nuevas
No quiere que la ayudes para nada,no le importa mancharse jajjaj,que bobadas verdad?,pues hasta estos días,odiaba mancharse comiendo,lo llevaba fatal,imagino que manías
Estoy super contenta y super agradecida a Andrea,la cuidadora de comedor,que está a cargo de ellos,los peques
Estoy segura,que tiene infinita paciencia,y mucho saber,para conseguir,estas cositas para algunos muy pequeñas,para mi muy grandes
Y hoy Domingo,nos pusimos con un trabajo escolar,sobre reciclaje
Hay mucha gente,que no le gusta que en el cole manden estas cosillas,yo la verdad que muy contenta,lo veo un momento especial,de compartir y enseñarle
Me gusta hacer manualidades con ella ,por eso ,me entusiasma cada cosita que hacemos
El otro finde fueron galletas,este la ficha
Tenemos de plazo hasta el Miércoles,así que nos llamaron para ir al rastro,y dejamos a medias jajajaja
Salimos disparadas
Y le puse el Amapola,con la combinación,que a mi más me gusta
Me parece un vestido muy serio,sobre todo en tono,por lo que con cámel para peques,lo veo super sobrio,con rosa,para mí,le daba el toque infantil justo
Probaremos con rojo y burdeos también


Me requetencanta con rosa
La boina que me preguntabais por ella es de EL BAÚL DEL PEQUE,es monísima

Y estoy yo estos días con la operación carnaval,que por cierto,no tengo nada aún
Que desastre de verdad,no me gusta dejar las cosas para el final,pero estoy que nada me convence
Por fi,ayuda,si alguien puede hacérmelo,y que llegue a tiempo FIJO,que me diga
Y al mismo tiempo,tenemos ya la cabeza en RAMOS
Es EL PRIMER FINDE DE ABRIL
Con lo cual,a no ser que hay un cambio climático de golpe y porrazo,y por mucho que nos enfademos,pataleemos,o nos quejemos,de muy verano aquí creo que no
Digo creo,que luego dicen ,que dije ,que dijiste,que era frío seguro
Aquí,nunca se sabe
Por si acaso,hay que tener invierno ,no en la recámara,si no como primera opción,os lo aseguro
Y yo ya tengo uno guardado,si aguanto sin estrenarlo ajajja,que hoy casi lo pongo ya
Pues aquí estoy yo,para ayudaros,como no
Os  voy a mostrar,unas rebajas y outlet maravilloso,que maravilloso...de lo bueno lo mejor
Encima la dueña de esta tienda,de verdad,es super maja y atenta
A mí en una ocasión,movió cielo y tierra por encontrarme una cosa,al fnal no pudo ser,pero sé que lo hace con todas sus clientas
Os hablo de SUEÑO DE HADAS

Vamos a ver,que modelos veo yo ,para Ramos

REBAJAS

La Amapola Elegance vestido manga corta
Modelazo y el precio genial

Kauli Grosella vestido talle bajo
Me encanta

Eva Castro Chantal jesusito
precioso y super fino para las peques

Para Sofia London jesusito
guapo ,guapo

Kauli Dulce Bebe jesusito
este kauli,es super bonito


Kauli Emperatriz conjunto bombacho niño con chaqueta


















Que preciosidad

La Martinica Amore conjunto niño pantalón corto
sin duda lo cogería

La Martinica Scotland conjunto niño con chaqueta
Un conjunto ideal

Tiene muchas más cositas de las rebajas,con precios fantásticos de verdad
Yo los de niño,los veo tan guapísimos

Y de outlet también hay cosas super interesantes,la verdad que cada día me van más ,porque encuentra joyitas por precios que ni imaginas
Hay veces que no sé,como aún quedan algunas cosinas

OUTLET

Eva Castro Conjunto bombacho topitos bordados
Si queréis estrenar Verano,esta es una opción genial

Hilda Sordo Beberly conjunto niño
30 euros,madre mía que chollo

Kauli Opalo Jesusito
otro kauli especial

Kauli Agata Vestido
me chifla,una asignatura pendiente

Para Sofia vestido plumeti
de los más bonitos de esta firma

Kauli Borgoña vestido volantes
el de volantes me gusta mucho

Kauli Provenza conjunto niño
que formal,como me gusta jajajaja

De verdad,que no puedo poner tanto como me gusta
Mire donde mire,veo cosas super guapas
Echar un ojo

SUEÑO DE HADAS
SUEÑO DE HADAS EN FACE

Y yo ahora desconecto,me voy a ver una peli con mi cari
Son las 21:11 y no he parado en todo el día
Llegué a casa a las 7 y lavé a la peque,me lavé yo jajajaja,planché uniformes,hice cena,recogí,la acosté,cosí una tira al abrigo nuevo para el cole,y escribí este post,ya ta bien eh!!!! jajajaj
Luego me quejo que la neña ye movida,pues a quien salió jajajajja

Un beso ,espero que empecéis la semana con mucha energía ,nosotros será lo que hagamos
SONREIR MUCHO Y MIRAR ALREDEDOR SOLO VIENDO LO BUENO
MUACKSSSSSSS

NOE

1 comentario:

  1. Por tu culpa he picado y por partida doble
    Un beso y sigue poniendo chollos,para terminar el invierno
    Besos

    ResponderEliminar