por ella

por ella

20 de marzo de 2015

Cansada de que juzguen a las personas y enamorada de las cosas bien hechas!!!

Hola!!!
Pues aquí tengo a la pitu,con una tos terrorífica
Toda la noche sin dormir,pero ella con ganas de ir al cole,aburrida como una ostra,pero lleva desde las 5 de la mañana sin dormir y sin parar de toser,que ascazo de tiempo
Así que nos espera una mañana casera,
Ahora,ella ve dibujos y yo las noticias
Siento una pena terrible,por lo sucedido en Túnez ,un país al que fuimos en dos ocasiones y precisamente en un crucero de esa compañía,de la que hoy hablan
Es una pena,que sesguen la vida de personas,de esa manera y al azar ,solo por encontrarte en un lugar
La ilusión de ese matrimonio,a los que sus hijos regalaron el viaje,por sus bodas de oro
Que nunca habían ido de vacaciones,ilusiones robadas
Ese chico,que iba con sus padres,la verdad no hay derecho
Mi repulsa a ese tipo de actos,que no tienen ni pies ni cabeza
Cuando pasa algo así,piensas ,ahí estuve yo,en esa plaza,en ese museo,en la puerta de ese congreso,puede ser cualquiera
Con esas mismas ilusiones,y con mucha ilusión por conocer sitios,y vidas diferentes
Por eso,acordaros que nada es imposible,para bien y para mal
Yo tengo clara,mi filosofía de vida ,desde hace muchos años y es disfrutar
El otro día se hablaba de comuniones en un muro,y leí cada tontería tan grande,de verdad penoso como juzgamos la vida del resto
Hablaban de la comunión de la infanta,a mi particularmente,me la trae al pairo la verdad
Que quieran mostrarme austerismo,con unos zapatos de 1000euros en los pies,o con vestidos de 200,por muy sencillos que parezcan,a mi no me la dan,pero bueno
Decía alguien esta frase,no recuerdo quien
"La gente pudiente(palabras de otros siglos),lo hacíamos así,en el cole y un chocolate"
Los no pudientes(manda narices),son los que piden créditos para aparentar más que el vecino
JAJAJAJJAJAJAJAJA
Mirar,no me hagáis reírrrrrrrr
La gente pudiente,pide créditos para comprar un chalet,más grande que el vecino,para poner césped mejor y comprar un VOLVO,más grande
La gente pudiente,la hay lista y tonta como la no pudiente
La hay que quiere aparentar,porque mucho apellido y muy poco cash
Lo que le revienta a alguna gente pudiente,es que un fontanero,gana más que muchos de ellos,tiene una casa,un coche y hasta celebra las comuniones mejores que las de ellos
Y siempre digo a alguna,porque lo mejor es no generalizar
Cada uno pide crédito para lo que le sale de la nariz
Yo por ejemplo,preferiría tener que pedirlo,para pasarlo bien y juntar a mi familia,sea comunión,fiesta,romería,que para comprarme un cochazo
Es peor una opción que otra??????
No hay envidias y celos entre la supuesta gente pudiente???
Venga ya ajjajaja
Lo primero que me repatea que hablen de pudientes y lo segundo que tontos los hay por cada esquina,sean de mayor nivel adquisitivo(aparentemente muchas veces) o menos
REviente a quien reviente,y chirrie a quien chirríe ,hay mucha gente obrera,que con mucho esfuerzo y trabajo,han conseguido mucho más de lo que a otros les venía dado ya por apellido,y están en su derecho de hacer una comunión como quieran,faltaría más que nadie venga a juzgar
Y dicho esto,yo deseando que mi sobri la haga en unos años,porque menudo fiestón vamos a celebrar si dios quiere
Primero la hará porque somos creyentes y valoramos lo que significa
Segundo,nos encanta juntarnos,cantar,bailar,eso nos lo enseñaron nuestros padres,la unión familiar,y cualquier ocasión que podamos lo haremos,invitar a nuestros familiares y amigos más queridos a estar y pasarlo bien,porque cualquier día es el último
El Volvo,el chalet,la lámpara quedan aquí,el corazón lleno es la mejor herencia y las alegrías de ver a todos unidos,lo que te llevas
Y ahora,dicho esto,y no generalizando nunca,os voy a decir que esta semana en mi casa ,ha sido como
LA SEMANA FANTÁSTICA DEL PAQUETE
Lo bueno las alegrías que te llevas,cuando pican a la puerta jajaja,lo malo,que va a haber tiempo de sequía,ha llegado todo junto
Y lo peor ,marido estaba en casa,y en 10 minutos llegaron tres,ajjajajajjajajjajaj
dOS LOS VAMOS A GUARDAR EN SECRETO,HASTA EL DÍA r ,SI SE PUDE,AHORA RECEMOS PORQUE EN RAMOS HAGA CALORÍN,NO PIDO 30 GRADOS,AQUÍ IMPOSIBLE AJJAJAJJJA
Pero también me llegaron mis esperados Badum,no hay foto con relleno,que como está malina,pues la pobre ni me planteo ponerle vestidos para probar
Sólo os digo,compraros un Badum,o dos o si podéis la colección entera ajjajajjajjaja
Si estos,que son digamos los más normales,como serán el resto
El modelo Pétula,como pensaba,nada que ver con la foto,en esta ocasión la cara de sorpresa fue para mejor,mucho mejor
Que vuelo,por favor,tres capas de un vuelo espectacular,con un color increible


Lo veis bonito verdad???,pues mil veces más guapo y espectacular en mano
De los vestidos con los que más alegría me he llevado
En cuanto mejore la peque,le pruebo

Y nos llegó también el jesusito,que no por más sencillo,es menos bonito
Es de los de poner y poner,ir guapa y cómoda,este con cazadorina vaquera y los zapatitos que nos llegaron,lo más




Me encanta,nosotros ya sin capota para verano

Este paquete era muy esperado,llevábamos tiempo a la espera y no nos ha decepcionado
Los zapatos de Taberner,hemos cambiado modelo este año
Si os puedo dar un consejo,compras básicas para verano
Unos taberner plata u oro,y una cazadora vaquera sencilla,que pegue con sport y con vestir
A mi las que más me gustan las Levi´s jajajajja,pero como que hay que ahorrar,la de zara la más bonita de todas,queda cortita y ajustada,va con botón como a mi me gustan,para mayores y peques


Mirar que monada,pues esto pega con todo,te ahorras comprar unos cuantos zapatos y sandalias ajajajajjajaja
No digáis que no miro por vosotras ajjajajja
Y después de llegarnos este paquetazo,y llevarnos esta alegría,que ya sabéis que a veces en lugar de alegría te quedas con un mal cuerpo
Sólo pienso en que tengo una boda,en que no tengo nada decidido y en que Badum tiene dos modelos que a mi me tienen pensando para BODA
La verdad,pensaba llevarla en un solo tono,pero a veces ves estampados que te dejan muerta
ideal



Mortal
pensaba que era blanco y ya me gustaba,pero así más aún


bufffffffffffffffffffffffff
Fijaros que me gustan los jesusitos,pero este lo veo,tan sumamente especial,que me tiene pensando sin parar


Guapo a más no poder ,verdad?????
Pues así ando yo ,enamorada perdida jajajajajja

SUEÑO DE HADAS

Quiero dar las gracias a Andrea,por su santa paciencia sobre todo,por mover cielo y tierra con cada clienta,que lo se de buena tinta
Si no tiene algo,lo busca ,llama,manda mails,y eso dice mucho de algunas tiendas,y cualquier problema,que es muy importante,te intenta solucionar todo con la mayor rapidez
Por eso os digo siempre que hay TIENDAS,que valen mucho la pena
Ahora,me voy a poner a jugar un poco con la peque,que ella ya cansó de dibujos,pobrecita mía con lo bien que estaba con sus compis hoy,y lo que se aburre en casa

Un beso fuerte,pasar un finde super genial y ya sabéis,no juzguéis y cada uno que viva su vida,como mejor,sepa ,quiera o le de la santa gana jajajajjajajjaja
Que no somos nadie ,para manejar la casa ni la cuenta corriente de los demás,mejor organizamos la nuestra y miramos si nuestros zapatos están limpios
Y os lo dice una,que a día de hoy no tiene ningún crédito y no por eso juzgo a los llamados pudientes,por estar embarcados hasta 11 años por un coche
BESOSSSSSS
NOS


3 comentarios:

  1. Creo que ya te he dicho que me encanta como te explicas,.. Y sobre todo como piensas! Que tengais buen finde

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo contigo Noelia, cada cúal que gaste su dinero o saque un crédito para lo que crea conveniente... qué más le dá a nadie...
    Los modelitos que has comprado, ideales... Ya tengo ganas de que nos enseñes las fotos con relleno... Va a estar preciosa¡¡
    Espero que se mejore cielo.. Un besote¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si yo tb alucine con el comentario, en fin😠. A mi me toca comunion🙏👏👏👏y estoy feliz, la nena más, y es una gran ilusión, los preparativos, vestido, complementos, detalles,,restaurante, viaje y si lo haremos como nos da la gana, y por supuesto es la celebración de un sacramento y esta preparada, y lo vive y lo seguirá haciendo, entiendo que se nos va de las manos, pero es su celebración 😉

    ResponderEliminar