por ella

por ella

18 de marzo de 2015

FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Hola!!!
Hoy no me acerco para hablar de ropa,ni del día a día,ni de complementos o chollos
Hoy me vengo,para FELICITAR A TODOS LOS PAPIS
Yo soy de las que pienso,que un padre quiere tanto como una madre,se que mucha gente no lo cree,pero yo he tenido la suerte,de tener un padre que nos adora,que se preocupa y que se alegra de nuestra felicidad,igual que llora con nosotros cuando algo malo ha pasado
Y tengo un marido,que muere de amor por su hija,que le cambia el gesto cuando le dice papi,o le da un abrazo
Por eso,mi experiencia es que hay GRANDES PADRES
En primer lugar quiero felicitar al mío,para mi y sin lugar a dudas
EL MEJOR PADRE QUE PUEDA EXISTIR
Nos acompaña en cada momento de nuestra vida,es mi confidente y me enfada con sus bromas
Aún recuerdo las siestas,en las que me contaba cuentos interminables
Recuerdo subirme en su coche y ponerme mi música preferida,LA MOCHILA AZUL ,jajajjajajajja
Recuerdo nuestros findes,las cenas de Viernes,en las que me hacía macarrones
Desde aquí,le doy las gracias porque a pesar de todo,a pesar de lo sucedido,siempre ha estado con nosotros,siempre intentando que estemos unidas y que estemos a su lado
Ese hombre que su mayor felicidad,es juntarnos en una mesa a sus hijas,yernos y nietas y pasar un día entero
Ese abuelo,que se emociona,cuando sus peques,lo abrazan o lo llaman GÜELÍN
Se despierta y se acuesta con ellas en el pensamiento
GRACIAS PAPI,GRACIAS BOLITO LUIS,GRACIAS POR SER,POR ESTAR,POR NO DECAER Y POR QUITAR IMPORTANCIA A LO MALO,PARA RECALCAR SOLO LO BUENO
GRACIAS POR TU FILOSOFÍA DE VIDA,POR NO CAMBIAR,POR ENSEÑARNOS A TRATAR IGUAL A UN POBRE QUE A UN RICO,POR CREER EN LAS PERSONAS Y POR TU BONDAD CON TODO EL MUNDO
GRACIAS ,NO SOLO POR SER UN BUEN PADRE Y ABUELO,SI NO POR SER UNA MUY BUENA PERSONA,CON UN GRAN CORAZÓN


TE QUEREMOS PAPÁ


Y ahora ,quiero felicitar a mi marido,el papi de mi amor
Feliz día cariño,sabes que eres...EL AMOR DE SU VIDA ,jajajjajajja
Se te cae la baba,cuando te lo dice y baja su vocecita,y te coge para darte un beso
Eres el mejor papi,que María podía tener,la quieres con locura,la cuidas,la mimas,la educas y te deshaces con cada mimo o abrazo de ella
Porque,cada mañana te despiertas con un objetivo,el de darle una buena vida,el de velar por su salud y el de HACERLA FELIZ
Porque no escatimas en besos,en juegos,en risas y en quererla.
Porque eres la persona que le enseña a ser humilde,a querer a sus amigos
Porque tienes un corazón tan limpio,que ojalá herede eso de ti

Y hoy en mi casa,hemos empezado a celebrar el día del padre jajajajja
María en eso salió a mami,y los secretos le duran lo justo,vamos bajar de la fila y decir que traía una cosa para papi ajajjajajja
Aguantó hasta casa,pero cada poco decía,abrimos un poquitín jajajjajajja
Y se lo dió
SU PRIMER REGALO DEL DÍA DEL PADRE DEL COLE
Que ilusión
Te gusta papi????
Y papi...no os digo como estaba ajjajajajja
Os dejo unas fotos,que lo dicen todo,poco más hay que decir
Que muchas felicidades a vuestros papis y a vuestros maridos papis
Que seguro que hoy,estén encantados de ser protagonistas
Porque yo si creo,que se lo merecen ,por todos esos buenos padres

Mis dos tontines,dos gotas de agua
ELLA ES LA FELICIDAD EN ESTADO PURO,QUE ORGULLOSA DE SU REGALÍN



Emoción

AMOR DEL DE VERDAD

ES SU VIDA

UN BESO MUY FUERTE
TENED UN FABULOSO DÍA DEL PADRE,NOSOTROS MAÑANA SEGUIMOS DANDO REGALOS,Y SOBRE TODO DANDO MUCHO CARIÑO A ESE PAPI

2 comentarios:

  1. Q bonito noe.
    Las fotos lo dicen todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas palabras, bonitos corazones y...disfrutad mucho con ellos y de ellos!!!!.A mí me falta el mío, 5 años hará en nada y sí, me suena eso de querer hasta límites insospechados a sus hijas, de querer ver unión en la familia y de la bondad del corazón...no sigo que me emociono. Ahora disfrutaremos los peques y yo de su papi, mi chico :) Felicidades!!
    ISabel

    ResponderEliminar