por ella

por ella

11 de marzo de 2015

GANADORAS

Hola!!!
Bueno después de unos días o semanas desconectada,volvemos a la carga
Ayer,como cada noche,me acosté con María a las 20:30 para leerle un cuento
Ayer tocó,TOMATE,PATATA Y PIMIENTO,jajajajjaja
Lo leímos dos veces,yo una ,ella otra jajajaja,y a mimir,la cosa que perdí la noción y me desperté a las 00:00,puse el despertador y a seguir durmiendo
Es lo que tiene el llevar un tiempo con insomnio ,las cosillas,de noche pasan factura,las serias de verdad,nada que ver con esto de internet
He dormido 11 horas,solo despertando un par de veces y María también,que buena falta le hace
Sus ojitos no acaban de estar bien del todo,que ella misma,me pide las gotitas
He estado un poco bajita de moral,y muy cansada,pero parece que mejoramos
Mi hora diaria de deporte,a parte de ponerme el culito como una quinceañera jajajajajja(más quisiera),me está reportando ánimo y ganas de todo
Bueno y después de dormir tal cantidad de horas,me siento FLEX
He ido a correr,y he corrido más que nunca,he tomado café con mi mami,que estoy muy contenta,porque verla animada,es como una inyección de energía para todos
He cocinado para tres días,lentejas,carne guisada,coliflor ...y más
Ahora termino de recoger toda la casa,así que me merezco un ratito de relax
Hoy conecto para dar por finalizado el SORTEO
Ya han reclamado los premios,todas las que ganaron y compartieron bien
Ahora sacaré de la lista a estas y hago el RESORTEO DE LOS TRES PREMIOS QUE QUEDARON DESIERTOS
Creo que todas las firmas han contestado,algunas hasta han enviado ya el regalo,cosa que es de super agradecer,porque no sabéis el ritmo que llevan,rematando campaña,y moviendo invierno
MUCHAS GRACIAS
Y ahora no me lío más

LAS GANADORAS SON,.Y POR ESTE ORDEN



BELCOQUET
AINHOA ZABALA


PARASOFIA
DOLORES GARCÍA CALZADO

LAZZOS MODA INFANTIL
PAQUI PARDO CIUDAD

Comprobados los premios 2 y 3 ya son ganadoras definitivas
Ainhoa Zabala,pendiente de comprobar
Sacamos reserva,en caso de que ella no haya compartido públicamente


BELCOQUET
ITXASO ETXEBARRIA


Muchas gracias a todos
besos

NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario