por ella

por ella

2 de marzo de 2015

HE DESCUBIERTO ALGO QUE A MI ME GUSTA MUCHO!!!

Hola!!!
Qué tal???
Cuanto sin escribir,entre Sorteo y otros asuntos,la verdad ,he estado super desconectada
Sigo conectando poco ,solo ratitos,y es que es tan necesario,lo importante esta fuera en la familia
Pero hoy,está la tarde mala,malísima,María juega por fín 10 minutitos sola,y es el tiempo que tengo para hacer la entrada jajajajja
La lista delsorteo,voy a intentar colgarla mañana
He alucinado con la cantidad de gente
Voy a ser sincera,lo hice en el blog,para poder controlarlo mejor,ya que siempre se apunta menos gente
En facebook,creo que este se me hubiera ido de las manos,la verdad,que los regalos mejor imposible
Si os contara,los trucos de algunas personas jajajajjajaa,los mensajes que he recibido ,pero eso queda entre algunas y yo
Hay quien tiene picardía,pero somos perros viejos ajajjaja,y también descubrimos algunos,aunque fijo que se nos cuelan muchos
He intentado avisar a muchas personas,que dejaran bien sus datos
No pude especificarlo más,por desgracia,parece que hay quien no lee
Lo bueno,que hay quien se lo toma a bien,pero hay gente que hasta ha dejado de ser seguidor,por decirle que estaba fuera de la lista,pues no dejaron nombre,o no dejaron correo
Como comprenderéis ,si hay 1500 comentarios,que moderar,no puedo ir una por una avisando
Repetí hasta la saciedad,y en más de 3 ocasiones,que pusieran bien,que repasaran,pues nada,hay gente fuera
Lo siento mucho,no es culpa mía,eso lo tengo claro
Voy a ser muy seria,en eso,pues ha habido gente,que leyó bien,dejó el comentario donde tenía que dejarlo ,ha compartido bien,y se merecen un respeto
Por lo demás,he avisado a algunas firmas,y otras han contactado conmigo,he de decir que yo encantada,pero no he podido coger a todas
Si todo va bien,para la próxima cogemos más
Pues bien,he descubierto una firma,de las que participan en el sorteo,que me ha encantado
Se llama TRIS TRAS
Sus diseñadoras,ÁNGELA Y RAQUEL,son de Elche y comenzaron con este proyecto hace dos años
Mirando sus fotos,te das cuenta que son tal cual,hablar con ella,y ver sus modelos,te enseña que los diseños describen a las personas que están tras ellos totalmente
Detallistas hasta la última puntada y todo hecho de forma artesanal
Ellas hacen los patrones,se cose todo en su taller,diseñan ,escogen las telas,con mucho mimo
Adoran su trabajo,y yo lo he notado
Me gustan y mucho,ellas y su ropa
La veo dulce,ponible,las telas super actuales,los cortes sencillos
De esas prendas,que tienen todo sin estridencias,sin exageraciones
La calidad/precio genial
He hablado con mamis,que han tenido cositas de ellas y todas coinciden que genial
Un vestido ronda los 45/47 euros,fenomenal no????
Siempre buscando ir guapos y no pasarnos
Y lo que más me ha gustado
que te hacen cualquier colección,y eliges tu la tela
A mi eso cada vez me gusta más
Osea una misma camisa,puede ser en una tela que te guste más
Ya sabéis que me gustan casi todos los estilos,que no todos eh!!!!
Pues bien,faltan colecciones por salir,y seguro que me encantan
Os pongo y me decís


que especial!!!


Para mis amigas,que buscan cosas bonitas de niño,sin ser puntillas y capotas


Para las mayorinas ideal


me chifla


me parecen super ideales,ese toque chic,sin extravagancias





Tardes de verano


Lo tienen todo

Y ahora ,para dejaros con buen sabor de boca,hasta que publiquemos la lista,os dejo con una colección que han querido presentar ,a través de MI BLOG
Les agradezco enormemente,esta deferencia conmigo
Os gustan las estrellas????
A mí sabéis que mucho

LA COLECCIÓN BALI

oioioiiiiii!!!!
es una cucada,lo veo en rojo para María!!!


precioso

Más bonito imposible

O este????
La verdad que estoy entre el mono o este conjunto
Falta un vestido,de esta colección
Cuál cogeríais ?????
pensar en María ajjajajjajaj

Ya os dije ,que os iba a gustar,y acordaros,en la tela que queráis,os dan a elegir entre varias

TRIS TRAS
La tienda online,estará disponible en breve de nuevo,con los diseños de primavera/ verano
TRIS TRAS WEB ONLINE

Y ahora me despido,esta entrada la he escrito a trozos ajjajaja,es que María me requiere cada 5 minutos y yo no sé negarme
Un beso fuerte

NOE

4 comentarios:

  1. A mi me encanta este conjunto rojo,q precio tendra?me parece super ponible para el veranin.Los monos son guapisimos pero no los veo comodos para ciertos momentos,y daria pena no ponerlos.Maria va a estar guapisima con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé justo cari
      Los vestidos no llegan a 50
      Las camisetas 18
      Las bragotas unos 20 y una camisa 30
      Pero en unos días me han dicho q ponen la web
      Pregúntales q son más majas
      Besines

      Eliminar
  2. Ay que monada! Me encanta! Desde luego que cada dia se descubren marcas de ropa infantil y cada una supera la anterior. Yo alucinando en los 9 meses que tiene Valeria la de marcas que he conocido y la de veces que me he enamorado. A mi el mono me requetechifla, pero no sé lo veo algo incomodo. Para la mía desde luego que el jesusito azul marino...aaaaaaayyyyyy que lindo! Otra vez q me enamoro.jijijiji bueno tu sea lo q sea q se ponga la tuya va a estar ideal! Besin

    ResponderEliminar
  3. No te lo vas a creer pero tengo la lista de lectura de blogs retrasada al 16 de Febrero. Vamos el sorteo lo vi porque compartieron en Facebook y entré a ojearlo y como me encantaron los regalos pues me apunté. Tras tu comentario me he saltado la lista de lectura y he buscado la entrada del monito. Imagino que es esta. Bueno pues varias cosas:
    1.- Para María el monito sin dudarlo.
    2.- Veo que andas desconectada, espero que los problemas personales pronto se resuelvan.
    Un Mar de Besos.
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar