por ella

por ella

23 de marzo de 2015

Vicios y Lazos de Seda!!!

Hola!!!
Qué tal el finde???
El mío tranquilo,la peque medio convaleciente,así que salidas cortitas y muy abrigados
Hoy ha ido al cole,porque la pobre estaba desesperada por ir,aunque os digo de verdad,que no la quité de la cabeza en todo el día,anda con mucho catarrín aún
Yo deseando que esté de vacaciones,aunque el Domingo,ya estaré deseando que vuelva con su profe ajjajajjajaja
Estamos muy contentos,y ella loca en su cole
Yo por fín ,he podido salir a correr,después de 4 días,como un gato encerrado,os aseguro que lo necesitaba,más por mente que por cuerpo,que toi cañón ajjajajajjajajjaa
En serio,nunca creí que a mis 39 años,me iba a gustar tanto salir a correr,a caminar,a respirar,cada día necesito más ese rato para mí,mi música y yo,y nada más
La verdad,que me había dicho,mi amiga Ele,que enganchaba,y va a tener razón jajajjaja
Yo ,me engancho con facilidad a las cosas buenas eh!!!!
Por ejemplo,a la lectura
Leéis mucho????
Yo,antes de María devoraba libros.Tengo empezado un libro,y no parar,de verdad hasta terminarlo,engancharme tanto,de estar hasta las 5 de la mañana leyendo,levantarme y mientras me preparaba ,para ir a trabajar,seguir leyendo
En el tren,en el café,me encanta leer
Mientras María era más peque,la verdad abandoné un poco este vicio,que desde Septiembre,he vuelto a coger
Enganchada me hallo,a los libros de autoayuda,y no estoy loca eh!!!o sí ajjajajjajaj
Os los recomiendo al 100%,comprenderéis mucho mejor al resto de las personas,solo hay una cosa mala de ellos,que luego,no podéis tener ni ápice de rencor ajajjaja,y a veces parece que se necesita,es broma
Cada persona,actúa de una manera debido a muchos factores
El libro ,que más me ha gustado sin duda,de este tipo,por su sencillez al explicarlo,el de

recomendable

Regalo de mi marido,por mi cumpleaños,se adentra en la psicología,pero con datos fáciles de comprender
He descubierto,por ejemplo,que hay personas que no son felices con sus logros,si no con los problemas del resto(ya lo sabía)
Eso todos lo sabemos,pero a que no sabíais,que la mayor parte de las veces,estas personas sienten esa necesidad de fracaso del resto,porque no han tenido una relación fluida con sus padres
Falla el vínculo afectivo y de esta manera,necesitan que el resto lo pase mal,para ser ellos felices
Jamás lograrán por tanto ser felices,por mucho éxito que tengan
QUE PENA NO???
Pues de este estilo de cosas,un montón,por eso os digo,que no podréis guardar rencor a las personas,porque bastante sufrimiento tienen ya
El otro día en uno de estos libros te mandaban hacer una lista,de tus virtudes y tus defectos,según te ves tu
A nivel comportamiento,no físico eh ajjajajja
Yo la verdad que no tengo defectos JJAJAJAJJAJAJAJA,es broma,que hay quien no entiende la ironía
Mi mayor defecto,la vehemencia,mi mayor virtud la empatía sin duda
Y bueno después de este tostón,necesario,para que entendáis el momento de mi vida por el que paso ajajjajajja,en la que nada nubla mi felicidad,solo los problemillas de la gente que quiero,que ya es bastante
Lo demás de verdad,no se si es la edad,la sabiduría,los libritos estos,o el deporte,pero NADA,NADA me afecta,quiero que todo el mundo lo sepa
Como dice mi padre

Por cierto,hoy ha sido su cumple,y lo conteno que se puso,cuando la peque lo llamó para cantarle el cumpleaños,y le dijo,tienes que traerme pipas peladas por tu fiesta de cumple ajjajajajjaja
Home,que fiesta sin pipas ye esta ajajjajajajjajaj

Y hablando de felicidad,que contenta me puse,cuando Rocío,que es de las personas más desinteresadas que he conocido en esto de los blogs,me djo que si me apetecía presentar una de sus colecciones
Rocío,es una de las creadoras de LAZOS DE SEDA
Si una palabra la describe es NOBLE
Pues hacen una ropa preciosa,dulce,a mi sus niños me encantan,en masculino
Arreglados,pero sin pasarse de puntillas ,infantiles sin caer en lo ñoño
Y sus niñas,en una línea clásica ,pura,con telas alegres,pero sin estridencias
A mí me dio a elegir tono,y ya sabéis que el rojo me pierde jajajaja
Así ,que no me lío más y os dejo una colección ,que tengo el super gusto de presentaros,ya sabes que lo hago con mucho cariño y que os deseo ,toda la suerte del mundo
LA COLECCIÓN ARTEMISA
NO PUEDE SER MÁS BONITA Y MÁS VERANO,LA VERDAD


precioso el vuelo

Las rayas son una de mis debilidades

que guapoooooooo

ideal

Guauuuuu,luego dicen que no van cómodas en vestido ajajjaja

No veis a mi este niño me requetegusta

Guapo,lucido y sin puntillas a tutiplén

Lo bueno,que de todas las colecciones,LAZOS DE SEDA,hace niño
Confeccionan por encargo,con lo cual cualquier cambio,se puede hacer y encima en 15 días lo tenéis listo
A mí ,esto de hacerlo un poco a gusto de uno,me llama cada vez más,cuando todo lo que vemos es tan industrial,algo personal se agradece


Y ahora sí,me retiro,que me voy a ver una peli,de esas ñoñas
Hoy todo el sofá para mi solita,espero que la peque duerma bien,y así descansamos todos
UN BESAZO Y FELIZ MARTES
Os dejo,una canción que me da un buen rollo,a escucharla al levantarse




No hay comentarios:

Publicar un comentario