por ella

por ella

16 de abril de 2015

BAÑO Y MÁS BAÑO!!!!




Hola!!!
QUE TAL???? SEGURO QUE BIEN,VERDAD???
Yo feliz estoy yo,porque
YA TENEMOS VACACIONES,YUPIIIIIIII
Destino MENORCA
Y sobre todo,porque ha sido una sorpresa para mi cari,porque el tenía muchas ganas
Que ganas por dios,y aunque yo este año,le dije a cari,que si queremos conseguir ciertas cosas,vamos a tener que apretar el cinto y lo de las vacaciones,era uno de los recortes.
Sabéis que os digo???'Que nos quiten lo bailao
Que nos vamos,y al sitio que queríamos,y sin remordimientos ajjajajaj
Hoy lo decidí,y en 5 minutos estaba cogido ajjajajja,
Salí de la carniceria,llamé a mi amiga Luzma,QUE ES LA MEJOR EN LO SUYO JAJAJJAJA
Por cierto,su agencia es la oficina de HALCÓN VIAJES EN PIEDRAS BLANCAS
Os aseguro que es la mejor del mundo mundial,en 14 años jamás hemos tenido una queja de ningún sitio recomendado por ella
Ya nos conoce y sabe lo que buscamos en cada viaje,y creerme que aunque ahora viajemos menos,hemos tenido años de varios al año
Pues en 10 minutos decidimos destino y hotel
Ya tenemos todo,todito y la verdad que buena pinta
Le enseñé a María el hotel y casi muero ajjajajjaa
Decía,ahhhhh yo voy a ir a esa pisci
Ahhhh,y a esa playa
Ahhhhh y tienen tobobanes y parque jajjajajja
Y voy a coger flores y hacer pozos
Y comeré tarta que hace ese cocinero ajajjajajajjajjaa
Os prometo que solo por esa cara,merece la pena todo
Papi y ella felices,porque querían ir en avión
Y claro,cuando uno se va de vacaciones,necesita cositas frescas ajjajaj,toda la familia ,ojo,que aquí los mayores también tenemos que renovar ropa veraniega ajjajajja
Y sobre todo,uno necesita BAÑADORES
Yo todo lo que tengo son biquinis,y si os digo que tengo unas ganas enormes de un bañador ,así que buscaremos
Pero de momento,lo que he mirado hoy son los bañadores o juegos de baño para María
Madre,no sabía yo que había tan bonito,junto con los de disney,que cada año elige ella,hay que coger alguno
Lo bueno,que los del año pasado de Maricruz y del patito,están impecables y le quedan genial
Creo que con pocos apañamos la temporada,que uno es pobre y si gastas en un lado,hay que cortar del otro,eso esta claro
Pero os voy a poner ,algunos que me han gustado,me cogería tres o cuatro de cada firma ajjajajajaja,que vicio malo tenéis majas
Vamos a ver,vuestros favoritos

LA MARTINICA


PILAR Y CARMEN GAMIZ


NORA NORITA




MARICRUZ


BELA PIERA

BEBESCHIC


SARDÓN

SARDÓN


DADATI






Bañador Bebe ARABESCO
están en liquidación por cierre,los precios muy buenos


BAÑADOR NIÑA NUDO, BUCANERO  / Color TINTA / Talla 4 AÑOS [REF:1605] / Outlet Trasluz


BAÑADOR MODELO CORA DE MISS SEALION
SONIA ROURA

Imagen 1 de Braguita baño estrellas de Zara


Culetín de niña Catálogo
TIZZAS

Bikini con estampado de peces
rosa Bebé niña


Bañador Bombacho Bebé Niña Estampado - Modelo Estrella

Capota Volante y Conjunto Bebé-3 Coco
MARICRUZ

AL AGUA PATOS








Fold Over Brief  ARLX403000


BAÑADOR LOVE PIRATE


Bañador niña azul flores





Bueno,hay para todos los gustos y para todos los bolsillos
A mi ,los de tela,me encantan para cuando las limpias y te vas a tomar algo al chiringuito,que vaya bien mona
Y sin duda ,para el agua,prefiero licra
Los que llevan vestidín a juego,son mi perdición,o camiseta
Os he puesto de todos los precios,hay alguno de 5 euros,que es bien resultón
Hay muchísimas firmas más,pero he cogido algunos
Ya me contáis que os parece la selección,y echar un ojo en sus pásginas
Bueno caris,que tengáis un finde genial,nosotros de momento ,mañana tenemos el día de papis ajjajajjaja
Eso son,los viernes,que papi está en casa,así que es un no parar de recados,café,caminata,y en resumen,de intentar disfrutar de la vida
Luego es un día muy importante,porque es la celebración del cumple de la primina Claudia,así que llegaremos agotados pero felices
Un besazo gigante

NOE




2 comentarios:

  1. Que suerte tienes!!! Te vas de vacaciones... Que bieennn!! La verdad es que has hecho una gran selección... Va a ser difícil elegir...jijiii... Nosotros estamos esperando para la semana que viene todo el baňo de Sonia Roura.. Que también es precioso... Ya lo verás Noelia...
    Bueno.. A pasarlo bien cielo..
    Un beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia es ideal
      Este verano el de estrellas de morir y el de volantes en la trasera tb jajaja
      Besossss

      Eliminar