por ella

por ella

14 de abril de 2015

ESPINITAS CLAVADAS!!!

Hola!!!
Jobar,cada día termino la jornada más cansada
Hoy me decía una amiga,por unas fotos que puse en face,de mi cambio de tono capilar ajjajajja,que como lo hago para pasar el día riéndome,que no paro de aquí para allí
Qué si no tengo ningún problema?Que como logro tener un minuto para contestar a un wass,a un mensaje ,y humor de noche para escribir el blog
Pues bien,por supuesto que tengo problemas,de los de verdad,de los que preocupan,la salud de alguna amiga,de algún familiar,el futuro de ciertas personas
Hoy por ejemplo,se me puso un nudo en la garganta,cuando una mami con una chica como de 14 años,entró en la farmacia a preguntar cuanto valía el Vips Vaporub.Al decirle la chica que eran 6,25,dieron las gracias pero no lo cogían.Dos personas con apariencia normal,y no tenían ni para eso,os prometo que me entró una angustia
Otro día en el Día,una madre le dijo al niño,que no podía cogerle unos yogures de beber,el niño era como María y le explicó en bajito,que no tenía dinero que solo le llegaban para los que le llevaba,la cosa que era verdad,porque entre esos yogures y dos litros de leche,no tenía más
En ambos casos,hicimos lo que hay que hacer,porque gracias a dios,ese tipo de problemas en mi casa no los tenemos
Ese tipo de problemas,son los realmente importantes,los demás son tonterías,por eso a mi me gusta reír,intentar ver la parte positiva de lo que tengo
Claro que tengo problemas,y las más allegadas lo saben,pero es mejor regalar una sonrisa,y si hay que llorar pues se intenta llorar en silencio
Aunque también os digo,que si hay que compartir algo,muchas veces lo haré,porque esta es mi casa y así lo siento
Pero de momento,mis preocupaciones reales,mis desengaños,mis penas,mis noches de desvelo,son mías,y se quedan aquí conmigo,en silencio

estando sana,teniendo lo necesario ella,no hay problemas


Como no va a reír uno,viéndola crecer bien



Aquí vamos a intentar o al menos voy a poner todo mi empeño en pasarlo bien,utilizar este medio para disfrutar y evadirme de penas,para ver cosas bonitas,para encontrar chollos,o buscar lo que necesitemos
Esto de la moda infantil,muy pocos lo entienden,muy pocos lo comparten y menos lo disfrutan
Os aseguro,que somo extraterrestres ajjajaja,nos tachan de materialistas,personas que luego tienen tres coches jajajajajjajja
Porque la ropa de los niños no es importante,total,van bien igual
Porque no entienden,la satisfacción que sientes,cuando encuentras el tono justo de calcetín,de ese verde agua,que no aguamarina ajjajajajjajajjaja
Porque si leyesen algunas conversaciones de wass,pensarían que hablamos otro idioma ajjajajajjaja
Eso es lo que a mi me gusta,y haya o no problemas fuera vamos a reir,y a disfrutar
Y después de esta parrafada os digo,que hoy ni un segundo me he sentado hasta ahora
Madrugué mucho,hice todo,dejé hasta la comida hecha y me fuí al cole,luego pelu
Hoy tocaban cambios,no me siento mayor,no quiero dejarme llevar por los años,yo no me creo aún,que en un año vaya a entrar en los 40(mi padre dice que aparento 20,pero es mi padre jajajajjajajaj)
De verdad,que soy una veinteañera encerrada en un cuerpo de 39,que cosa la naturaleza
No me veo con bisón,ni con traje de falda y chaqueta
Yo voy con mis playeros,a los que soy adicta y super feliz
Tengo de todos ajjajaja,converse ,vans,nike,adidas,nb,crube
Dorados,rojos,rosas,negros,de lunares...lo sé es un problema,que ahora lo proyecto en María ajjajaj,mi gusto por ellos,creo que se lo transmito
Ayer nada más me vio,con mis nb nuevos,me dijo
Mami,que guapa con playeros nuevos jajajajajj

ella ya tiene las suyas

Y hoy me dijo lo mismo con mi nuevo pelo


Que no me atrevía ajjajajjaja,mi Patri es una artista ajjajajajja
Y yo tengo un valor

Qué estamos haciendo???
Luego nos quejaremos,cuando nos digan,esto no pega,o me gusta más esto ajajjajaja
Pero de momento,quitando el peinado(manda narices,con 3 años,que quiere trenza y no moño),la que manda en casa soy yo,y la visto a mi gusto ajjajajjaja
Y hoy os voy a poner vestidos que me encantan,pero que a no ser que me toque una loto ajjajaj,no van a poder venirse,porque a falta de lo que llegue,se ha cerrado el cupo
Mente fría,playa hasta las tantas,piscina,y prao,creo que de vestir ya tenemos bastante
A ver que me decís y cual os gusta más

LAS LLAMADAS ESPINITAS CLAVADAS



ALMA MELOCOTÓN


KAULI
LA PEQUEÑA NINA



LA AMAPOLA
SUEÑO DE HADAS



BEATRIZ MONTERO
EL BAÚL DEL PEQUE


LA MARTINICA
PIPPA MODA INFANTIL


MISS CLEMENTINA
COCOLISSO


BEBESCHIC
LA CASITA DE MIMI


PAZ RODRIGUEZ
MIC MODA INFANTIL


BADUM BADERO

NAYMA MODA INFANTIL


MARQUESITA REAL
ANA POMPONES


ANA LEZA

BRONTTES


LA CASITA
COCOLINA


LAURA MONTAÑO
CHANEQUE

Y así ,un montón más.La verdad que esta campaña a mi me ha parecido,que han salido cosas ideales,algunas firmas han acertado de pleno,y otras con lo que he cogido de ellas,para mi ha sido lo que mas me ha gustado
Sin duda,uno de los veranos más bonitos que yo recuerdo

Ahora pichurrinas,si que me voy,que al final me lío no hay un día que me acueste temprano,me liáis ajajjajajjaja

BESOS Y YA SABÉIS A VIVIR


HAY QUE REÍR PASE LO QUE PASE
Y PESE A QUIEN PESE

2 comentarios:

  1. Ay ay Noelia... Cuanta razón tienes... Todas tenemos problema, grandes y algunos no tan grandes... Pero cuando se ven algunas situaciones como las que has narrado... Que penita de verdad... Ay.. Es que estoy de bajón total y me como el coco con estas cosas... En fin agradezcan a la vida que estemos sanos y vayamos tirando.... Qe ya es mucho...
    En cuanto a tu New look... Wau, yo no me atrevería.... Pero te ha quedado chulisima...jijiii...
    Y en cuanto a las espinacas espinitas clavadas... Si ya tienes mucho de vestir, prepárate para las colecciones de baňo.. Jajajaaa!!!!!.. Un beso cielo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajjajaja,pues ahorraré para baño q estoy ya pelada jajjajajja
      Besazos

      Eliminar