por ella

por ella

22 de abril de 2015

SELLO DE IDENTIDAD!!!ME GUSTA

Hola!!!
Bueno,hoy no me puedo liar mucho,que tengo la peque en casa,y madreeeeeeeeeeeeee,que alguien me envíe un Valium,una copa de tequila o un palo y me de ajajjajajajjaja
Como cantante,no nos saca de pobres jajajajjaja,que desafine la virgen ajajjajajajjajaja
Lleva desde las 7,haciendo remixes de frozen,Enrique Iglesias y los cantajuegos ajjajajajja
Ella se lo guisa y ella se lo come,que invenciones jajajja,canta,inventa y se aplaude al tiempo
Imaginaros,que estoy al borde del infarto
Resulta que andaba con toses,pero ya hace mucho,ya hemos ido a la pediatra,pero nada,a trompicones de uno a otro
Ayer fuimos al pediatra de confianza,y resulta que aunque parece que estaba regulín,la cosa que está regul´n
Esa falta de apetito,esas toses,así que antibiótico y ambroxol
Hoy quedamos en casita,por prevención y que descanse,pero como no hay fiebre pues vida normal
Hay que vigilarla a lo largo del día
Pero está bien,cantando,jugando y enfadándose porque las botas de Ana no le entran en los pies ajjajajajajajjajaj
Estos días,como he tenido tiempo,he organizado carpetas en el ordenador y he encontrado fotos como esta


que chiquitina

que guapa y que malina había estado

Pero estas fotos,las he puesto,porque como siempre os digo,me gusta que las firmas tengan sello de identidad
Osea,que yo vea un vestido,y bien sea por el tipo de telas,por los patrones ,yo sepa de quien es
Me da como cosa,esas firmas que van de unos estilismos a otros,que no tienen un punto fijo
Yo por ejemplo,un Badum lo reconozco,un bebeschic,un Eva castro
Son firmas,que me gustan ,porque digo,son ellas
Yo creo,que los diseños,dicen mucho de las personas
Algunos,se quejan porque son repetitivos,en cuanto a diseño,patrón o tipo de tela
A mí me gusta
Creo que cada madre,tiene su estilo,cada niña y niño,tiene lo que le sienta bien y no es cuestión de dar bandazos,por modas
Pues bien,este vestido es de LA CASITA DE MITOS ROCA
Para mí,una de las FIRMAS POR EXCELENCIA
Desborda clase,recuerda a lo de siempre sin caer en que las niñas parezcan muñecas antigüas
Muchos los han imitado,pero ninguno tiene su clase
Las telas que utilizan no pueden ser más dulces y de mejor calidad
Este había sido herencia de su prima,lo usaron ambas muchísimo y quedó intacto
Sin llevar kilos de tela ni lazos,llaman la atención.Se lo pones y la ves GUAPA,de verdad y fina
A mi ,me maravilla cada uno de sus modelos
Sus típicos tiroleses,muy guapos,aunque yo no sea de ellos
Sus vuelos,con espalda en V
Sus telas liberty
LA CASITA DE MITOS ROCA,destaca por mil cosas

Sus típicas batas y sus capotas de rafia,inconfundibles

una joya

bebés vestidos de lo que son

la elegancia de siempre

el regalo que todas querríamos


para mi,de las mejores firmas
Muchos los copian,nadie los iguala

glamour en estado puro

el escote justo siempre,sin caer en lo soez

imposible mejorarlo

que bonito

Artesanas a parte,creo que son de las firmas que más cuidan los detalles





Y ahora me despido,porque esta me echa la casa abajo,ya empieza a aburrirse y miedo me da jajajajjajaja

Bueno,que tengáis un Miércoles genial,que esto ya está chupado y en na,finde
BESOS

NOE


2 comentarios:

  1. Ohhh Noe que guapa estaba Maria con el vestido, que bien le sentaba! !! Si puedes ya sabes, me encanta todos los que has puesto, que telas mas bonitas!!!
    Espero que Maria se recupere pronto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sigue así noe!! Q remaja eres!! Gemma

    ResponderEliminar