por ella

por ella

28 de abril de 2015

TODO MEJOR!!!

Hola!!!
Ainssss,que malita he estado majas jajajjaja
Bueno seguimos chunguillos,pero nada que ver
Que fiebrón,que dolores de piernas y que fatiga
Lo que peor he llevado,es la sensación continua de sueño y cansancio
La peque acaba con nosotros ,y digo nosotros,porque hoy a empezado el abuelo,con fiebre
Dice el pobre,que hacía años,que no se encontraba tan mal y que no tenía fiebre
Aquí andamos con medicamentos varios,no hay nada que un antibiótico no mejore
Fijaros,si se mejora,que he pasado,de quedarme dormida nada más sentarme en cualquier sitio,a estar en la cama dando vueltas a estas horas
Lo que me mata es la tos,que hasta la cabeza duele de darle todo el día
Me acosté a las 9,muy cansada,pero el sueño no llega,así que me he dicho,pues vamos a poner los chollazos de Mar de COCOLINA MODA INFANTIL
Mar liquida la firma DAN Y VANELLA
A mi me parece super mona,y como todas las firmas,hay cosas que me gustan mucho
Mar las ha dejado al 40%,OSEA QUE ESTO ANTES DE EMPEZAR EL VERANO,SON AUTÉNTICOS CHOLLOS
Pues os dejo con ellos ,hay alguna talla menos,que esto me lo pasó hace un ratillo ya
Venga ,aprovechar

tallas 6,10,12

tallas 6,8,10

tallas 4,6
talla 3 y 4

tallas 4 y 5

talla 8

talla 6

bien verDAD?????


Bueno churris,no vamos a hacer excesos,que tampoco tamos pa mucho trote,y mi cari ya me dice que apague y descanse,así que vamos a obedecer jajajjajajjaa

Os dejo con una reflexión de alguien muy sabio,que me ha enviado una amiga y me ha encantado


BESOS MUY FUERTES

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario