por ella

por ella

7 de abril de 2015

VAYA MEDIA!!!

Hola!!!
Bueno chicas,pues estamos de nuevo con la rutina
Hemos pasado una Semana Santa genial,hoy hemos vuelto al cole y yo he de ser sincera,echo de menos un montón a la peque
Sí es verdad,que agota a uno,que no para,que madruga,pero que bien estábamos juntitos,y de fiestas
Pero como tengo el tiempo justo para una entradita rápida,ya os contaré
Yo leo mucho,pero mucho ajjajja,de todo
Lo primero las noticias,en el periódico cada mañana,me gustan las revistas de decoración,de moda,y los libros
Pero hoy,me ha salido una carcajada al leer una revista,que por otro lado,yo creñia super entendida en moda
De verdad,TELVA,revisar los artículos,porque no se si ha sido sin querer o queriendo,pero vamos,lo que yo he leído hoy,todo parecido con la realidad pura casualidad
No voy a opinar del look de las infantas,porque ya lo he hecho,y casi me llevan a la hoguera jajajajja
Partimos de la base,que a mi NANOS,como todas las firmas,me gustan algunas cosas y otras no
Hay cosas ,que las veo carísimas para lo que son,como una camiseta de algodón sin más,y otras que son ideales y que el mercado está como está
De sus looks solo diré ,que ni fu ni fa
No se,si me fallan en talla,en complementos,o que no le saca esa firma todo lo bonitas que son ellas,que lo son
Los looks me gustan,el de Leonor,para un día cualquiera,no para boda ni misa de pascua,pero ojo,a mi,que hay gustos para todos
No hay que llevar mil puntillas,y mil lazos ,para ir genial,osea que por ahí no me vengan
Y el de Sofia,todo por separado me gusta y mucho
El vestido,que lo he tenido en mano,es precioso
Pero vamos al artículo,y que conste que a mi esa firma ni me parece cara ni barata,no voy a opinar,cada cual que pague lo que quiera,pero que nos quieran hacer tontos noooooooo


en fín,que nos digan donde lo hay a 100 ajajjajajaj
que vamos en masa jajajjajaja

Que no hablamos de caro o barato,pero lo que no es,no es
Asi,el otro día una mami,decía que claro que si fueran caros,pero que no debían serlo
Pues bien,ese artículo es falso
Desglosamos prendas y precios y así el de TELVA,igual se entera de lo que cuestan esos looks

SOFIA







LEONOR









Ole ,por el que calculó la media jajajjajaja,que venga a mi casa y me haga las cuentas del mes,porque es un genio
Eso sí,hay que decir,que LETIZIA,ha ahorrado en el pelo y las norteñas o lonetas
Cualquiera se gastaría una media de 20 euros más en el calzado y otros 10euros en un lazo para cada una,aunque fuera pequeño,o una diadema lisita,si no hace falta que lleve nada,solo que el pelo recogido
Y como buena ahorradora,ni una media,ni un calceto,ni nada,osea que hay que mirar el lado bueno ajjajajajjaja
Que son bromas,que gaste lo que quiera,pero que quizá debería probar también otras firmas,porque ella que puede,y las firmas que estarían encantadas,haría un gran favor,a la moda española
Que bueno,si personas con este poder,y que sabe que esa foto lo va a ver todo el mundo ayudara un poquito a cada firma,dentro de sus gustos,hay mil sin volantes,ni estampados ni lazos o puntillas
Eso no es excusa
Enhorabuena a NANOS,porque vaya plataforma tiene,aunque a mi los looks que les ponen no me venden
Yo tengo una amiga,que su niña va de Nanos siempre,y os prometo que va perfecta,como una muñeca y ya tiene 8 años
Y para terminar,os dejo,con las prendas de NANOS,que más me gustan a mi este verano

SUEÑO DE HADAS


PRECIOSO Y CASI APUESTO QUE SE LO VEREMOS A UNA INFANTA


UNA MONADINA
Nanos  mini plumeti verde
MI PREFERIDO

Nanos vestido tul dorado
MUY FINO


IDEAL

y POR HOY NADA MÁS
Si encontráis esa tienda,con estos looks por una media de 100 euros,me mandáis un privado,que arrasamos y ya luego comparto en el blog ajajjajjajaj
UN BESO FUERTE CHICAS,FELIZ SEMANA DE VUELTA A LAS RUTINAS
MI DOLOR DE CABEZA Y YO,NOS DESPEDIMOS
BESOSSSSSS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario