por ella

por ella

20 de mayo de 2015

LO QUE ME GUSTA!!!

Hola churris!!!
No me da la vida con esta niña,me agota.
Hoy fuimos la parque y es como si llevara turbo,se apodera de ella el espíritu de ROSSI,corre y corre.
Os prometo que tarda cero segundos de un lado a otro ajjajajjajaja,acabo loca.
Luego me he ido a ver a Patri,de SIN CUENTOS,y hemos probado.
Siempre pasa,que lo que menos espera te queda mejor verdad????
Por eso nunca hay que cerrar puertas a nada,ya os enseñaré lo que nos ha gustado más.
De momento la muy capullita  jajajja,ya tiene capazo y su madre aún no ajjajajjajaj
Mirar después de conseguirlo que cara de felicidad


ella dice que es su bolso ajjajajjajaja

Os pasa a los vuestros,que a esta altura de curso,están como cansados???
María antes no éramos a dormirla,pues ahora,ducha,cena y rápidamente para la camita,a las 8:45 como mucho,está roncando,y la suelo despertar yo,menos los Sábados ajjajajajjaja
Os voy a dejar con cosas que allí vi y que me enamoraron.
Esta claro que necesito un bebé ajjajajaj,porque me volvieron loca los lenceros para bebés,los jubones de primeras puestas,las bolsas de carri...ainssss,como lo echo de menos


Idealísimo y por 29,95 euros el conjunto



en mano aún más bonito
La camisa por 14,95 hasta la talla 4
Preciosa la verdad


No me llamaba nada,y puesto me he quedado prendada de este vestido


sin duda gana en mano y mucho

Pero Patri tiene promos en unos bolsos que yo usé y mucho
Los de piel,creo que todo el que tenga un niño en casa,debe tener uno de estos,super resistentes,bonitos y cómodos


una monada
en blanco,rosa y azul,de polipiel,os lo recomiendo

Y para las más sencillas,los lisos


igual de bonitos

Tiene promo en IGUALOTES
Todos a 49,95euros


todos divinos de verdad,y chaquetas

Pero si hay algo que a mi me gusta y mucho,es lo de los sacos jajajajja
A mi esto de tener el carrito vestido a juego,me mata,no me puede gustar más.
De la que me marchaba ,en la planta baja,estuve mirando su escaparate,y me  enamoré de un conjunto,tan bonito.
Pensé hasta cogerlo,por si viene algún día una hermanina jajajajjajaj

QUE RECUERDOS

LOS QUIERO TODOS

Y GENIAL DE PRECIO

Que alguien me preste un bebé
Lo mejor que lo haces en las telas que quieras,tu solo tienes que pedir jajajjaja,y Patri os aseguro que os trata de 10,solo tenéis que preguntar a todas sus clientas,y sobre todo a los niños.
María la quiere un montón,a mi con eso ya me vale.
Encima siempre encuentras gente como Sonia con su peque,conocidos gracias al blog,y que me alegran la tarde.

SIN CUENTOS

Y me despido,que de verdad,no os deseo el dolor de pies que tengo yo hoy,y sueño,mucho sueño.
Un beso muy fuerte

NOE

1 comentario:

  1. Buenas tardes,es que Patri es un cielo y en su tienda da gusto entrar.Siempre acierta
    Me encantan los conjuntos de sacos que hacen
    Besitos

    ResponderEliminar