por ella

por ella

12 de mayo de 2015

QUE SE VAYA EL FRÍO CON SONIA ROURA!!!

Hola!!!
QUE FRÍO!!!!!!!!!
yA ESTÁ BIEN,YA ME ESTOY ENFADANDO
Manda narices con el del tiempo,mañana pido yo trabajo en televisión,totallllll,para pitonisa y mujer del tiempo,poco hay que tener...NO ACIERTAN NI UNA,NI UNOS NI OTROS AJJAJAJJAJAJ
Os prometo que hace frío,para ser exactos 13 graditos y con viento
LLevo toda la mañana,pensando en la peque,que aunque de arriba iba abrigadilla,iba en media,y la verdad,está para leotardo
Hoy tocaba cambiar armarios,ante tal ola de calor,argggggg,pero al final,hemos ordenado juguetes.
Madre,lo que se junta.Tengo una hija que lo guarda todo,todo le vale,una entrada de cine,un lápiz viejo,un silvato roto,ella no tira nada.
Me he puesto a colocar,coches en una caja,disfraces en el baúl,pelotas en el cesto(16 balones tienes),he echado tres horas y aún me quedan cosas.
Y sobre los mundos de Yupi,pues como soy muy optimista,me he puesto loca a coger bañadores,síiiii,ya sé que no iba a coger,pero bueno,que es un Verano sin estrenar bañador.
Pensar que vamos a tener un super verano,que vamos el día entero a la playa y que hay que cambiarla mil veces.
Los del año pasado nos quedan genial,por lo que este año,estoy apostando por otras firmas,por eso de variar.
Me gustan casi todos,clásicos,colores neutros,fluorescentes,estampados alegres jajajajja
Los de tela,me gustan para cuando vas y vienes,o para tomar algo,para comer,y sin duda yo me quedo ,como os digo siempre,con la licra para el baño,eso lo tengo claro
Pues bien,cuando hice la entrada de baño(que perdición tener un blog,y buscar para otros),ví cosas tan bonitas,que me traería 20 para casa,pero me gustó mucho la firma SONIA ROURA.
Y se vienen dos `para casa,uno aún no ha llegado,y el otro ya está apartadito,`para cuando llegue su compañero ajjajajaja
Una cosa que me pirra,es lo de camiseta,vestido,niño,bebé y niña mayor a juego.
Ya lo de toalla y capazo,es lo más.
Como regalo de cumple o de comunión,lo veo perfecto.Es un acierto seguro.
Dos amigas mías,es lo que van a dar para las comuniones.
Pues hablando con Pepi de baño,me ha dicho que ya lo tiene en tienda,le faltan por subir cositas a la web,y otras que llegarán la semana que viene.
Si soy sincera,a mi me gustan 5 colecciones jajaja,que pena ser pobre.
Estrellas,rayas,flores,rosa,rojo,marino,me gusta y mucho
Os pongo algunos,hay mucho más.



CAMISETA NIÑA COLECCION MARILUZ DE SONIA ROURA
este nos tentaba

CAMISETA NIÑO COLECCION MARILUZ DE SONIA ROURA
para que las mamis de niños,luego digan que no hay monadas


TOALLA BAÑO INFANTIL MARILUZ DE SONIA ROURA
Estos detalles como regalos de cumple o comunión ,me chiflan


CESTA DE BAÑO COLECCION MARILUZ DE SONIA ROURA
no le falta de nada

Y así en todas las colecciones


este se viene no????
Cómo lo véis para María????

que cosa guapa

detalles que me enamoran

fijaros que monada

cada colección con sus complementos

ideal para niño y niña


me gusta para mi


luego con vaquero genial

Me acordé de algunas amigas con niño y niña
Ya no hay excusa ni queja,irán ideales y coordinados

Nunca pueden faltar los marineros

Ya lo veo en algún muñeco

Y para las mayores ideal 

Otro precioso



Me parece super diferente y con clase

Esta toalla es una dulzura

Perfecto verdad???


Hay más colecciones y cada una con todo lo necesario
Niño,Niña,bebé,toalla,capazo,camisetas y vestidines,la verdad que me parecen de lo más guapo que he visto.
Las que han tenido de esta firma,me dicen,que calidad estupenda.
En cuanto me llegue ,os enseño y os comento
¿Qué os ha parecido???'
A mi me ha ganado totalmente.

TIENDA ONLINE,EL BAÚL DEL PEQUE
FACE EL BAÚL DEL PEQUE

Pepi tiene también,La Jaca que para niños me gusta mucho,lo veo super elegante y actual.
La Martinica,a mi el flúor me tiene enamorada
Pilar Batanero ,genial de diseño y precio
Tuc Tuc ,que es tan alegre
Nora,que es delicadeza pura
Yo de momento este verano,he sucumbido a SONIA ROURA,los veo cómodos,lucidos,tonos que nunca se pasan y estampados de verano total.
Bueno pichurris,os dejo,que hay que madrugar mañana un poco más y cada día me lío más

UN BESAZO

NOE


1 comentario:

  1. Hola,me gustaría me ayudases
    Tengo dudas entre el de rayas y el estampado azul y rosa
    ¿cúal te parece màs bonito?
    Muchas gracias
    Soy Elena

    ResponderEliminar