por ella

por ella

14 de enero de 2016

PLUMETI FLORAL DE MARÍA ARAGÓN GALIANO

Hola!!!
¿Qué tal?
Aquí pedíamos agua pues toma agua,lleva como media vida lloviendo sin parar jajajajjajaa
Ya no recuerdo cuantos días y con ganas,madre que mojadura pillé hoy al ir a caminar,bueno en realidad la excusa era ir a caminar,que fuí,para tomar café con una amiga ajjajajjaa

Estoy viendo presentaciones y presentaciones de modelos de VERANO y la verdad que alegra la vista para que vamos a negarlo.
Hoy vamos a hablar de dinero ajajjajaj
En moda infantil no hay duda de que la mayoría de los precios son elevados
He de decir que MUCHAS VECES LO VALEN,no se si 100,120,150 euros,pero llevan tejidos,puntillas o bodados,cortes,patrones,confección.
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo la PRODUCCIÓN TIPO FÁBRICA,que la PRODUCCIÓN QUE ALGUNAS FIRMAS NOS DAN SEMIARTESANAL,A LA ANTIGUA,CON CUIDADO,CON DELICADEZA(Cada vez menos).
TODO HAY QUE PAGARLO.
Lo que me encanta a mi es encontrar firmas con menos repercusión pero que sacan modelos que nos enamoran.
A MI ME ENCANTA LA FABRICACIÓN ARTESANA MÁS QUE LA OTRA Y LO TENGO QUE DECIR.
Prefiero pagar por algo más especial y no tan masivo.
Me gusta un poco la exclusividad digamos,que no es así,pero como cuando vas a una boda y te gastas 400 euros en un vestido para tí,lo haces pensando que en dicha boda no vas a encontrar 10 personas con el mismo modelo,si no te vas a Zara,te gastas 50 vas super mona y si coincides pues ya lo imaginabas.
Pues con los niños pasa lo mismo,yo me di cuenta el año pasado en las fiestas de donde vive mi padre,miré para un lado y vi,4 niñas con el mismo modelo,os lo prometo.
Dicho modelo era de 120 euros y no es que hubiera 100 niños,eramos poquitos,me parece que si quieres cobrar eso la fabricación debería ser menor,quizá ganes menos eso sí.
Hoy os voy a hablar de una firma que el 90% de sus ventas son hacia el exterior.
Sus modelos en España se podrán comprar en su web en breve y en algunos puntos de venta en España.
Cuando la firma MARÍA ARAGÓN GALIANO,me escribió y me enseñó unas cositas me parecieron ideales,cuando me dijo que si quería presentar alguna y que eligiera la verdad,es de agradecer porque ha confiado en mi gusto y me ha dado todas las opciones.
Hay varios modelos en esta colección espectaculares,hay otro ajjajja,os dejo con las ganas super original y otro...jajajajja
Yo pensando en ceremonias,en comuniones que estamos en la época y en hermanas y hermanos,primos de los que comulgan,me he decidio a presentar la colección que me parecía super fina,super dulce ,muy ceremonia pero a la vez aprovechable.

OS PRESENTO LA COLECCIÓN PLUMETI FLORAL




SUPER ELEGANTE 

Sin duda el plumeti es una de mis telas preferidas

el blanco en verano no puede faltar
fijaros que espalda más fina

soy una enamorada de las tiras bordadas

me gustan para arras


el modelo corte cadera para mayores no puede ser más lindo

el niño super acertado,dulce sin pasarse en llenarlos de cosas

La colección es en un pluemti blanco con pasacintas y lazo color maquillaje,una tira bordada.
El modelo de corte cadera lleva unos volantes asomando en plumeti rosa.
Llevan cintos de flores de gasa en tonos neutros.
Espero que os guste porque ha sido mi elegido como especial,es una de sus dos colecciones más exclusivas,pero os digo que son todos divinos de verdad.
Desde aquí agradecer la confianza puesta en mi blog para que presente las colecciones.
Lo prometido es deuda y os dije que presentaría lo que de verdad me apeteciese y me llenase.
Ya me contáis .


Y la otra colección que ella misma ha presentado es esta que me pirra por los tonos

estos tonos son verano total



este corte cadera me gusta mucho

especial verdad?

Y el precio genial


Bueno me despido churris,si no paso mañana por aquí espero que tengáis un finde genial.
Un beso grandote

NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario