por ella

por ella

31 de enero de 2016

SALUD Y MARTA A MARTE!!!

Hola!!!
Bueno veo la luz chicas jajajajjaja,ains que mal lo he pasado la leche jajajajjajjaa
Ahora me río porque solo me queda algo de dolor de estómago y algún síntoma menor.
En mi casa se puede decir que "Fue peor el remedio que la enfermedad"
Un consejo,si tomáis un medicamento y os parece que no os está sentando bien .ni una toma más ,al médico de cabeza.Mi error fue seguir tomando pensando,ya pasará,pues no pasaba iba a peor.
Pero bueno,tras una semana de convalecencia y varias visitas a urgencias,ESTAMOS.
La vida social de María es fabulosa,entre cumples y jugar con sus amiguinas.
Me encanta que vayan forjando amistades,estoy segura que algunas serán para siempre.
Yo,pueden pasar años pero mis amigas de la infancia en cuanto nos vemos es como si no pasara el tiempo.
El otro día recordaba con una tiempos pasados y madre mía,lo tenemos pasado pero BIEN.BIEN jajajjajajja
Mientras María el otro día jugaba con una amiga,me fuí a dar un paseo por la playa con mi padre,cuanto necesitaba charlar con el.
Este año ha comenzado muy mal la verdad,diferentes cuestiones nos tienen preocupados,pero yo es charlar con el y parece que todo importa menos.
Cuanta falta me hacen mis padres



Que pena quien no ha podido disfrutar de ellos por distintas circunstancias de la vida,yo pido cada día que me duren muchos años,creo que los necesito más cada año que pasa,más desde que soy madre.
OS QUIERO PAPIS,QUE SE QUE MI HERMANA MONTSE LES CHIVA TODO LO QUE HABLO DE ELLOS AJJAJAJJAJAJA
Y luego esta LA MAR,quien me conoce sabe que me da vida,olerla,sentirla,verla en invierno con sus olas enormes,sentir esa brisa en la cara,es como si aclarara las ideas.


VIDA

Y hablando de mar,hoy os voy a presentar una nueva colección.
Cuando Susana contactó conmigo yo ya conocía sus modelos,gracias a PAULA del blog,MI MAMÁ NOS VISTE.
A Paula y a mi nos gusta cambiar impresiones sobre ropa,charlamos de tejidos,cortes,cual nos gusta y hasta de cual no ajjajajjajajja,pero eso es secreto.
Ella me hablara muy bien de Susana como profesional y que se trataba de alguien muy educado y agradable.
Pues con esas referencias no podía más que decirle que sí,por supuesto que presentaba una colección,eso sí como siempre si veo que me gusta.
Tuve la suerte que me dejó elegir y he decidido presentar esta colección de MARTA A MARTE

La colección de MARTA A MARTE que os traigo se llama
ESPUMA DE MAR
Y es verdad que tu la miras y sientes eso,un soplo de brisa de mar,en sus tonos,en su vuelo,en su parte baja con ese movimiento.
La tela es un plumety beige,tejido necesario en verano,tan delicado,tan fresco,tan agradable ,las puntillas Valensien,le dan el toque elegante y sin duda el lino en tono azul hielo rompen para dar la sensación de fuerza.
A MI ME PARECE SIN DUDA DE LO MEJOR,MÁS CALIDAD EN TEJIDOS Y MÁS FRESCO QUE HE VISTO HASTA AHORA

VAMOS A ELLO,QUE NERVIOS





Pues yo la veo precisamente ahí,en la orilla del mar paseando,bueno nosotros paseando y ella corriendo y saltando jajajajjajja,que es lo que hace mi pequeña guindilla.
Tan guapa y tan risueña .
Espero que os haya gustado a mi me parece tan dulce que no podía elegir otra y eso que hay colecciones fabulosas os lo aseguro
PUNTOS DE VENTA

NICOLETTA
SESE
LETICIA LARIA
GOA

Una vez más gracias a las firmas que confían en mi para presentar colecciones,en este caso a SUSANA alma de MARTA A MARTE,una firma que va a dar mucho que hablar también en invierno tras su paso por FIMI.

Un beso a todas

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario