por ella

por ella

23 de febrero de 2016

NENÚFAR DE CHIC TO KIDS!!!

Hola!!!

Bueno de verdad que no me da la vida,lo se tengo que escribir pero ando enganchada a unos libros que me han pasado y la verdad que soy de vicios ajjajaja,si me pongo tengo que acabarlo.
Me dan las mil de noche leyendo,me he prometido marcarme una hora pero siempre digo una página más solo una y nada no hay manera.
Ando con un sueño todo el día...
Pero hoy vengo rapidito a dejaros una nueva colección de una firma que me tiene enamorada desde que la conocí
Esta es una colección muy especial por su diseño y por los tejidos elegidos por el diseñador
LA FIRMA CHIC TO KIDS,EL DISEÑADOR YA MUCHAS SABÉIS QUE ES ADRIÁN UN MAESTRO EN EL ARTE DEL DISEÑO Y EL PATRONAJE.
Los tejidos son un tul de plumeti,coordinado con alesón blanco roto y encaje rosa empolvado
Os voy a poner la descripción que Adrián me ha dado eh!!!!
Tiene un entredos de alenson blanco roto que enmarca los drapeados de tul que adornan el cuerpo,que remata la manga farol y el escote.
TOMA YA jajjajajaja
Como yo no soy experta ni lo pretendo(aunque me gusta aprender mucho) no voy a hacer mía dicha descripción.
Yo lo que veo es que no hay nada colocado al azar,que cada detalle los hace especiales y que Adrián tiene un don para diseñar y para poner cada cosa en su sitio haciendo de cada modelo algo totalmente diferente al anterior.
A mi esta colección cuyo nombre es
NENÚFAR,me parece declicada y especial, me parece fresca,suave ,dulce,las niñas vestidas de niñas y sobre todo cómodas sin capas de telas pesadas y sin lazos interminables.
Lo mejor es dejaros con los modelos
Hay para todas las edades
El tono no puede ser más favorecedor,yo lo veo con unas glitter plata
ALLÁ VAMOS

iNCONFUNDIBLE SU CLASE

Las fotos no hacen justicia,en mano es superior

Su vuelo uno de sus sellos de identidad

el corte cadera uno de sus fuertes



el niño me muero de amor

No puede haber nada con mejor calidad ,porque no todo es lo mismo ni todos lo hacen igual.
Yo sin dudarlo si tuviera un evento este se venía para casa y si no lo tuviera también ajjajajajjaja,es que lo veo tan ,tan ,tan super especial.
Y tengo claro que CHIC TO KIDS puesto en calle gana,no es de esos modelos que te dejan cara de ahhh,pues no es para tanto no,lo que piensas al darles la vuelta es que es genial y cuando lo pones en las peques ya no puedes dejarlo.
Sin duda esta firma cada vez más demuestra que no diseña sin sentido si no que lo hace con inspiración y conocimiento.

Y yo hoy os dejo que me queda una página por leer jajajajjaja,prometo acostarme temprano
Un beso
NOE



2 comentarios:

  1. Ya he comprado uno y este será el segundo.
    Cogí el amarillo y es una cucada.
    Besitos
    Alex y Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff yo el amarillo lo tuve en mano y es precioso y el azul con tira bordada camel y el fúcsia ajjajja
      Este es q es muy especial
      Besines

      Eliminar