por ella

por ella

21 de marzo de 2016

love mi hija!!!

Hola!!!
Hola,Hola,Hola
Bueno churris
Pues hoy vengo como cuando te toca la lotería o eso imagino ajjajaja
Creo que todas sabéis que en este blog no se casa uno con una firma,no hay firma de la que me gusten todos los modelos.
Si un vestido me viene mal cosido va de vuelta SIEMPRE,sea de la firma que sea,LO SIENTO PERO YO VISTO FIRMAS NO PERSONAS.
VISTO DE ZARA Y NO CONOZCO A AMANCIO ORTEGA AJJAJAJAJ
Hay firmas en las que conozco a su diseñadora o diseñador y por supuesto que les tienes cariño,pero ellas saben que si algo viene mal se lo digo y listo.
Y por supuesto si hay mala respuesta ,pues se hace lo que haya que hacer y punto.
Yo no estoy ciega por nadie ,bueno sí ,por mi hija,no soy adicta a nada ni a nadie ,bueno sí ,a mi familia.
Y espero que quede claro que sea la firma que sea ,si me gusta lo COMPRO,en este blog como intento ser lo más profesional posible, se enseña lo que las mamis quieren ver,SEA LA FIRMA QUE SEA.
Partiendo de esa base queda claro no???
ES QUE SI YA MEZCLAMOS AMIGUISMOS Y MODA ,ENTOS ESTO NI ES MODA NI NA.

Hoy vengo mu contenta,bueno por un lado por el otro un poco rara.
Mi hija está cambiando,ya no tiene esa barriguca de bebé ,que levantaba los vestidos jajajjaa,por eso entramos en la talla anterior a la que usaríamos a estas alturas.
Yo me muevo por impulsos,ya os dije
NO PIENSO EN EL MAÑANA,Y CUANDO LO HAGO ME EQUIVOCO.
Si cojo algo, quiero verla bonita YA,si no pa que.
Una amiga lo dijo muy bien.
Es como cuando compras para una boda,PIENSAS EN EL MES QUE VIENE??? possssss no.
El Sábado le probé a María lo de invierno que teníamos para Ramos y le iba tan abundante que yo no la veía y si yo no la veo, no la veo y punto.
A carreras ,me fuí a SIN CUENTOS y Patri insistió en que probara una talla menos, de mi amor de verano ajajajja
Y zasssss.apareció,se obró el milagro
DIOS MÍO QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y sí soy pedante  pero estaba tan linda.
Tuve claro hasta el peinado al ponérselo y la combinación ajjajajjaja
Cámel clarito
Leotardo de Isabel Mora de perlé suave y zapato Clarys, de Calzados Gaby
Todo al tono como a mi me gusta.
El vestido perfecto, la combinación perfecta
y EL PELO RECOGIDO, COMO PARA LAS GRANDES OCASIONES,
A mi me gusta así(ella quiere diademas jajajajja),hubo un poco de soborno ajjajajja,pero no me digáis.
Desde aquí gracias a las mamis de los piropos,porque se que todos los que tuvo que fueron cientos ,fueron de verdad.
Que a mi eso de en tu muro te piropeo ,y en el de al lao te pongo fina no me va jajajajjaja,prefiero que no digan nada.
El vestido es lo justo, yo diría que es más bien de invierno que de verano,ya os digo que a las del sur para vuestro verano ni de coña,cogeros el de sin manga,a mi es que ese otro me gustaba pero tanto encaje,ainssss.
Y lo mejor es que aquí podíais ir en bañador,con la lluvia por la calle era impensable andar,osea que en los bares sobra hasta la chaqueta jajajajjaja.
Lo combinamos también con un abrigo de Lolittos, el del año pasado de Ramos,pero ni una foto,la peque cansa y yo respeto.
Y lo mejor son las imágenes ,todas en interior,donde ella quiso ajjajaja

MUERO Y VUELVO A MORIR
ES UN AMOR DE VERANO Y TE LANZAS DE CABEZA SIN PENSAR CUANTO DURARÁ ,SOLO PIENSAS EN DISFRUTADO,TODAS HEMOS TENIDO ALGUNO.

ME TIENE LOCA DESDE QUE LO VI

CADA DETALLE

IMPRESIONANTE



ELLA ES MUYYYYY FELIZ

COMO LE GUSTA LIARLAS


SE TRAE UN CACHONDEO AJAJJAJAJJAJA
IGUALITA A LA MADRE


DE LARGO LE VA MÁS CORTO QUE EN FOTO

QUE MAYOR LA VEO,COMO ESTÁ CAMBIANDO
MI LOQUITA

HASTA SE ENTRETIENE YA

ZAPATOS CLARYS
ya los tuvimos el año pasado y son super cómodos
Perfectos con el leotardo,el tono exacto


y ESTE COLLAGE ERA PARA SU TATA QUE LA VIERA
y NO es por nada pero 
VAYA NIÑA ELEGANTE QUE TENGO JAJJAJAJJJA

Buscamos la tela para hacer braga,si alguien sabe donde la venden que nos avise jajajjaja

Yo no se si love marita,pepita palotes jajajjaa,yo love como veo a mi hija con un modelo,me da igual que sea de KIABI o de la mejor firma,a mi me ciega como le sienta y no una firma,por eso me siento tannnn bien conmigo misma.
La palmas por supuesto bendecidas,que en esta casa se estrena pero también se va a misa ,aunque no esté de moda SOMOS CREYENTES.
Y aprovecho desde aquí para enviar dos besos al cielo muy fuertes para dos párrocos que marcaron mis creencias.
Mi CAMPANDEGUI DEL ALMA,DONDE ESTÉS, TIENES QUE ESTAR HACIENDO MUY FELICES A MUCHOS Y PARA DON JULIÁN,cuantos recuerdos y cuanto cariño .
Dos grandes cristianos y mejores personas.


El VESTIDO ES DE
SIN CUENTOS
LOS ZAPATOS CLARYS DE CALZADOS GABY
Y LOS LEOTARDOS LOS TRAJO LA ABU AJJAJAJJAJAJJA

UN BESO GRANDE CARIS
QUE GANAS DE VACACIONES POR DIOS,COMO LAS NECESITAMOS.
Que ganas de estar con la peque 24 horas,de paseos,risas y excursiones.
De ver nuestro encuentro y nuestras procesiones y ,como no de la fiesta del bollo y la comida en la calle.
Anmaros a venir a Avilés ,que hay para todos los gustos.

HAY BARRA LIBRE DE SONRISAS,QUE BUENA FALTA HACE

Muackssssss

8 comentarios:

  1. La niña mejor combinada que he visto,siempre perfecta.
    Un beso NOA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo,muchas gracias
      Va creciendo y cada vez hay q limar un poco
      Besos

      Eliminar
  2. Q guapa esta noe. Yo no se lo veo tan corto la verdad, con una bragina le usarás mucho. Me encanta con moño la veo tan favorecida. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corto es te lo aseguro cari,pero le haremos braguca
      Es q estaba tan mona jajajjaj
      Besines

      Eliminar
  3. Qué bueno, Campandegui me dio la comunión, casó a mis padres y bautizó a mi hermano... ¡y yo atea, jajajaja! Qué buen hombre, su madre aún vive.

    Y Don Julián, amigo de mi familia de toda la vida, bautizó a todos mis primos y me dio Religión. Jajaja una vez me cogió del cuello en una de esas bromas suyas y casi me asfixia.

    Lo mejor era cuando salía del bar y les decía a los chavales: "¿Vosotros queréis ser porreros?", y les pegaba con las porras que llevaba en la mano.

    Tu peque iba preciosa y Patri tiene un ojo clínico jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudos tirones de trenzas me daBa Julián jajajjajjaja
      Eran muy buena gente,muy sencillos,muy humildes y con los pies en el suelo
      Un beso

      Eliminar