por ella

por ella

8 de marzo de 2016

TABERNER Y CUIDAROS!!!

Hola !!!
¿Qué tal el día de la mujer? jajajajja,como todos verdad????
Pues es que al final lo que hay que hacer es que cada día sea nuestro.
Cuando nacen los niños o al menos en mi caso me volqué la 100% en ella y sí me olvidé de mi totalmente.No el primer mes ni el segundo,si no a medida que fue creciendo,pero hubo un triste acontecimiento en mi vida que me hizo hacer un impás,pararme a pensar y llegué a una conclusión
PARA QUE NUESTROS HIJOS ESTÉN BIEN ,DEBEMOS ESTAR BIEN NOSOTROS.
Me decía el otro día una amiga a la que quiero mucho,que cuando empezó con esto de la moda infantil,era todo para ellos y ella se ponía cualquier cosa,era como si estuviera de depresión y solo miraba por ellos y que ellos fueran bien(teniendo mucho más de lo que necesitan).
He de decir y creo que me confundo poco que todas las que amamos la moda infantil hemos pasado por eso,se crea como un círculo en el que todo es eso,te encantan los ME GUSTA en face,los piropos,y compras y compras sin pensar más que en los peques.
Yo ya os digo que hubo un antes y un después,tengo claro que tengo que quererme ,cuidarme,que me encanta la ropa de los niños,la adoro,cuando me llega algo bonito es como que la sonrisa no se quita ya.
Pero he de decir que tengo muchas más ilusiones,me gusta cogerme cositas para mi,llevo un par de años que miro y mucho por mi.
Si hay que gastar dinero lo gastaremos en que los tres disfrutemos,en que los tres estemos bien y si tengo que decir bien alto porque yo lo he pasado
NO SOPORTO VER NIÑOS VESTIDOS CON 15 CONJUNTOS DE 100 EUROS Y MAMIS Y PAPIS DE MERCADILLO ,LO SIENTO PERO NO LO LLEVO.
Y por eso para Ramos estoy mirando para todos y no solo para ella,cuando ya tenía decidido más o menos modelo me encuentro que no acaban de llenarme para el día que son,por tonos o por qué pero ando perdida entre modelos y modelazos ajajjajaja
Por culpa de una amiga además,he estado mirando mucho y la verdad,QUE COSAS MÁS BONITAS HAY.
Hoy os voy a enseñar CARMEN TABERNER,LA REINA DEL PUNTO SIN DUDA.
La mejor en lo suyo y que encima este verano os prometo que me los cogería todos,no he visto ninguno feo.
Su confección(ya que me pedís opinión algunas mamis)es IMPECABLE,y no lo digo yo,lo dicen tiendas y hasta otras diseñadores.
DOÑA ,porque hay que tratarla de DOÑA porque es de verdad una grande de la moda infantil.
Sus chaquetas las más anheladas,no las das acabadas,sus conjuntos de vestido y abrigo un acierto y nada que vamos al lío

CARMEN TABERNER VERANO 2016




para niña una monada y el de niño ideal también



me encanta taberner




me quedo con su punto
sin duda la mejor


morimos de amor????


es tannnnnnn MARÍA


UN BEBÉ COMO DEBE IR


lo que más me gusta es que se puede coordinar a
todos en distintas edades


UNO DE CADA POR FAVOR


los colores uno de sus fuertes

He de deciros chicas que la verdad ME HE QUEDADO EN SHOCK,son una pasada auténtica y la seguridad de que vendrán perfectos.
De momento me he enamorado lo que es perdidamente de 3,pero que me cogería todos.
Desde mi humilde morada mi enhorabuena a Carmen Taberner por este super verano,sin duda de las firmas que más me están gustando,este año uno se viene seguro.
Y mi tienda recomendada hoy en la que estoy segura de que os atenderán estupendamente.
A mi como blog cada vez que tengo una duda o busco algo para una mami me atienden estupendamente,a veces con una paciencia infinita por eso cualquier cosa seguro que quedáis contentas .

TRENDINGROSS

MARITERE LADERO TREJO EN FACE


Ahora pediros disculpas si tardo en contestar los mensajes de face,perdonar pero ando sin tiempo,los cambios llevan tiempo y eso que la fiesta todavía no ha comenzado en mi casa jajajajjaja,me quedan unos meses muy movidos.
Intento conectarme en ratitos pero hoy necesitaba salir ,escapar,irme sola y mi cari me ha dado unas horas libres.
Me he ido con mi música,he llegado me he pegado un bañito relajante,me he cuidado y rapidito cena y post para ahora meterme en el maravilloso mundo de PINTEREST.
Un consejo,si necesitáis ideas de decoración y ver como pueden quedar las cosas meteros en PINTEREST,hay para aburrir y cosas para todos los gustos.
Un beso amores,mañana si se puede y el cuerpo lo permite más



No hay comentarios:

Publicar un comentario