por ella

por ella

12 de abril de 2016

Findes estupendos y Eva Castro

¡Hola!
Aquì estoy estrenando un regalo de cari,por fín soy una bloguera de  verdad jajjajajjajaj y es que si no tienes un iPad mini no lo eres jajjajajjajaj
Veo los desfiles,las ferias y famosas y blogguers lo usan.
Chicas estáis ante una nueva era,la de adaptarme al nuevo juguete.
Con la tablet Samsung la verdad que fatal ,a ver con esto.
De momento me quedo con mi portàtil.


aparato del demonio que sudada he pillado con el post ajjajajajjaja

Ùltimamente paso menos por aquì ,pero es que en las noches os estoy siendo infiel jajjajajjajaj,el culpable mi cari...Pero noooo,en realidad para el cumple me regaló un ebook y fijaros que hace años tuve uno y no me gustaba nada(prefiero leer en papel ),pero si os digo que ayer empecè un libro y a las 3 de la mañana lo terminé.
Como ya tengo pocos vicios me regala esto y a oscuras en mi habitación pues eso.que me pasó la noche,solo una màs y hasta que acabo.
Entre Lorena y Ana me pasan libros y chicas entre 50 sombras de grey y novelas de este tipo que daño nos están haciendo jajjajajjajaj
Tú lees que Hugo(una mañana te levantas y todo ha cambiado)es moreno,ojos azules,duerme poco y follar... mucho Jajajjajja(asì hablan en esas novelas),te pone el cafè,te pone un vinito y te pone mirando pa Cuenca  y así todo el rato jajjajajja
Ta guapo de noche y de dìa,nunca huele mal,nunca se mancha,te quiere hacer el amor en todos los sitios y a cualquier hora y claro,al tiempo que tú lees esto al lado tienes a Manolo,levantando la sàbana con cada ronquido,dando calor pero no del bueno y de verdad te dan ganas de tirarte del tercero jajjajajjajaj
Se me olvida que Hugo como Grey y el resto son millonarios,por supuesto,te regala bolsos,collares,no de los del mercadillo eh!!!!
Te trae un rolex de verdad y hasta un coche y yo pienso,esta una noche y un Audi y yo 15 años y un forito del 93 jajjajajjajaj
Chicas yo no sé pero que levante la mano la que haya encontrado uno,encima con suerte tienes uno en casa mono (para eso yo me lo cogì joven jajajjajja),que si encima es feo ya te echas a la bebida.
Yo ahora entiendo alguna amiga que solo hacìa que mirar hombres por la calle ajjajajjajaj(eres tú y lo sabes)
Vamos buscando a Hugo y nos encontramos con Pepe,Manolo,Juan jajjajjaja,que sí que estamos enamorás ,que los queremos,pero que de existir un Hugo eh!!! Jjajajjaj
Pero os digo una cosa,este tipo de lectura engancha o es que yo soy de vicios por naturaleza jajaja
Añadimos estos libros a la lista,poco pensar y mucho flipar jajaja.
3libros en 4 dìas no està mal.


Mi nuevo amor jajajjaja

Si alguna quiere vivir una fantasìa le pasó tìtulos,ya nunca verèis a Manolo igual jajajaja
Y en moda caéis hemos estrenado hoy un jersey divino ,la combinaciòn prevista era otra pero no nos aguantamos y como hizo sol.
Tras un funde movído  de cumples,en los cuales lo pasamos pipa.
El Viernes el cumple de una amiguina de clase y siempre es un buen momento para charlar con las mamis,la verdad que es un grupo estupendo tanto de niños como de papis.
Ella venía encantada para casa eso sí agotada .
Y el Domingo el cumple de su prima que lo pasó genial,es que ir a TATOLANDIA,siempre mola mucho jajjajaja
Lo mejor cuando entran,son como los toros en los San Fermines,mejor no te pongas en medio.






De oca a oca

Pues tanta fiesta y hoy en casita por las toses.
Ha tocado pediatra y como estaba soleado,pues nos hemos animado y estrenamos.encima tenìamos guardados unos NB que compramos grandes hace unos meses y nos van perfectos.

Con ustedes el jersey del verano
En esta ocasiòn en rosa
Las coronas para nuestras reinas



ella va contenta hasta al pediatra

que solazo si no fuese por sus toses


tengo una chica mayor

que bonito sienta,estoy in love total

María va con
Jersey de Eva Castro en 12 mARIPOSAS
Pantalón RALPH LAUREN EN EL CORTE INGLÉS
CAMISA HECHA POR UNA BUENA AMIGA
PLAYEROS NEW BALANCE DE CALZADOS GABY

Os digo yo que este en distintos colores lo vamos a ver mucho pero mucho
Yo lo encontré en

12 mariposas

Y nada chicas que hoy el post tiene doble valor,me habéis robado horas de lectura,encima he tardado un montón para adaptarme a este aparato,.
Y ahora ya directa a intentar dormir,me temo que las toses no nos dejarán mucho.

Un beso grande y mañana más

Besos

Noe








3 comentarios:

  1. guapisima, pasame titulos de libros de fantasia jjjjj , que el titulo de los de abajo no se ve bien jjjj, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga valeria
      Un vestido a mi medida
      Una mañana te levantas y todo ha cambiado(son dos libros)
      Ya pongo mas

      Eliminar
    2. ok, gracias estos dos ultimos no los lei y valeria si , y los otros de elisbeth benavent estan todos muy bien , sobre todos los ultimos los de martina están genial, gracias jjjj

      Eliminar