por ella

por ella

23 de abril de 2016

LOW COST!!!

Hola!!!
Hola chicas,vaya que de tiempo sin pasar por aquí,venga no hay excusa o si.
OS HE SIDO INFIEL
Estoy volcada en un tipo de literatura que engancha,engancha mucho ajajajjajaja
Yo no sabría como clasificarla.
Chico guapo y millonario se enamora de chica normal(cualquiera de nosotras jajajajaj) y la historia sigue,a veces acaba bien,a veces acaba mal pero el polvete ya te lo has llevado ajjajajajjaa.
Lo que me he reido con mi amiga la LOCA,que me ha abierto a un mundo nuevo ajjajajajaj.
Y esto junto con que pasamos la crisis de los 40,menuda revolución de hormonas.
Acabo de leerme la SAGA VALERIA en menos de una semana,no podía dejar de leer.
Ahora he decidido darme un descanso y leeré algo menos...menos amoroso.
Este tipo de libros nos nubla un poco la mente,así que volvemos a la realidad.
Estoy alucinando lo rápido que pasa el tiempo,lo cerca que está el verano y la mierda de tiempo que tenemos.
Me asombra que he tenido que comprar más leotardos,porque está claro que hace más frío y más lluvia que hace un mes.
El armario de María esta temporada está super desorganizado en conjuntos.
He cogido mucha prenda suelta,pero ni me he preocupado aún de conjuntarla.
El otro día me fuí a Primark para coger pantalones para mí,no son los que mejor me sientasn,pero para diario y para ir y venir del cole me valen.
La verdad que no pediremos peras al olmo,cuando un pantalón me cuesta 6,50euros.
Pero como siempre,entras a por el pantalón y sales con dos bolsonas,la mitad para ella,pero chollos.
Hoy quiero haceros una pregunta
Aviso
YO SOY MUY POBRE
¿Qué es para vosotros un Low Cost?
Por ejemplo
Para mi un Low Cost es un conjunto hiper barato.
Si mi hija lleva encima 100euros ya no es Low Cost,me da igual que sea sport o vestir.
Pero ya os digo que yo soy muy pobre.


mARÍA AQUÍ NO VA DE lOW cOST
lleva un jersey de 53euros
pantalón Ralph lauren de 50 euros
New Balance de 45 euros
Camisa
Claramente para mi bolsillo esto no es un Low Cost ni de lejos
Por que en realidad,lleva tanto dinero encima como aquí


y este lo consideramos modelazo y caro ajjajajja

Os voy a enseñar lo que en este blog es un Low Cost,y así sabéis cuando yo pongo algo,el rango de dinero que explico.


Aquí María si va de Low Cost
pantalón kiabi 3 euros
jersey kiabi 5 euros
Camisa
Playeros converse 45 euros

Lo único caro eran los playeros y bien podrían ser unas lonetas marinas de 9 euros,pero eran las que teníamos jajajajjajaj
El conjunto quedaría igual de bonito
Esto es un Low Cost en este blos,pero ya sabéis que es un blog de a pie,poco glamour,que nos metemos en Kiabi,Primark y hasta en el mercado,rebuscamos y encontramos cosinas que luego compartimos.
Hoy os pongo de Primark,que fue lo que tocó esta semana,pero prometo ir de rebusqueo a otras tiendas.

PARA NOSOTRAS


ME LA HE TRAÍDO POR 25EUROS

Blusa de volantes blanca
13 EUROS

Primark Beatles camiseta
10 EUROS


este me encantó



Me he traído dos básicas con bolsillito en un lado a ver que tal quedaban que eran a 4 euros,pero voy a ir a por más,porque quedan muy chulas.
Algunas cosas estaban más rebajadas del precio que marcan y eran de verano.
Me tarje una chaqueta de crochet que marcaba 18 y estaba a 10
Pantalones dos,uno roto a 13 euros y el negro a 6,50euros.

Y para niños y niñas cosas muy chulas y combinables.
PARA NIÑOS Y NIÑAS

Le cogí pantalones en varios tonos,largos y cortos
Blanco,rosa,azul,negro.


Pantalón corto de sarga rosa
en varios tonos 6/7 euros de niña


Pantalón corto chino rojo
mismos precios,muchos colores niño

Vaqueros amarillo limón
10 euros

Top a rayas azules de Peter Pan
5euros

Vestido rosa a cuadros para bebé
7 euros en azul también

Camiseta rosa «Bella»
1,90 euros

Vestido blanco bordado de dos capas
14 euros











Y esto es todo por hoy,el pequeño saltamontes me reclama,lleva despierta desde las 7.45,necesito mi café doble p'ara revivir.
Prometo más movimiento en el blog esta semana.
A ver si sobrevivo a tener en casa al marido a partir de la semana que viene.
Marido de vacaciones,obras y 24 horas para disfrutar de riñas cada 5 minutos va a ser la bomba jajajjaja.
Os digo una cosa,si a una pareja no la separa la compra de una vivienda y su reforma esa pareja yo creo que dura para toda la vida ajjajajjaa.
Al menos nos hemos puesto de acuerdo en el color de las puertas jajajajjaja
Un beso fuerte

NOE


1 comentario:

  1. Jo, Noelia vaya bien que cholleas. Que chulo todo. A mi se me da fatal. El otro día estuve en Primark y había dos millones de personas. Eso me agobia mucho y no veo nada. Le probé pantalones a Maria pero lo que lleva de alto no le va de ancho. Asi que no compre nada. Viaje en balde.
    Tu Maria como siempre tan mona. La veo en Facebook pero ahí no me gusta escribir porque como te escriben tanto me salen los avisos en el teléfono y no lo soporto. Jajaj.

    ResponderEliminar