por ella

por ella

11 de mayo de 2016

FINAL DEL ENCIERRO!!!

Hola!!!
POR FÍNNNNNNNNNN
Alta médica para poder salir,maldita varicela que coñazo .
Que pesadez de casa,de verdad que lo peor es el estar encerrado sobre todo para los peques.
Ayer me decía una amiga que la casa mola,será cabrona jajajaja,la casa mola porque tu tienes jardín y piscina capulla ajjajajjaja.
Quisiera yo verla en mi casa,6 días sin salir y es que cuando hay varicela es lo que toca.
No es un antojo de los médicos,haya fiebre o no,haya granos o no,haya picores o no,lo que toca es mínimo 5 días en casa.
¿Por qué?
Pues principalmente y hablando claro,por no jorobar al resto.
El virus de la varicela es super contagioso,super y claro lo que no debemos es ir esparciendo por el mundo más virus de los que hay.
Y no es que solo se contagie mientras se incuba,que eso no lo podemos evitar,es que hasta que los granos estén secos no deja de contagiarse,así que casita.
No puedo con esos padres que como el suyo ya la tiene ,me importan un pimiento el resto(eso lo he escuchado estas navidades).
Que hay que jod... y quedarse en casa,sí o sí y punto no hay excusas ni tonterías.
Lo que es una enfermedad en principio sin complicaciones hay grupos de riesgo como bebés y embarazadas a los que les puede suponer algo mucho más grave,o a niños con baja defensa.
Por eso por favor,seamos adultos y tengamos dos dedos de frente.
Y bueno nosotros tenemos desde ayer el papelito que pone claramente
VIDA NORMAL
Yo es que para la salud de mi hija soy muy seria y lo mismo para el resto de los niños la verdad.
Espero que la gente sea igual.


LA SALUD HAY QUE TOMARLA EN SERIO


Y el aburrimiento se pasa mejor entretenido no???
He leído 4 libros,he comido,he comprado, he podido charlar con amigas que por poco tiempo a veces solo hay una conversación a medias,me he reído lo que no está escrito,hemos cotilleado,hemos tenido conversaciones absurdas.
Para que veáis del tipo de amigas que tengo,el otro día le digo a una que vaya guapa que está,que me encanta como se ha maquillado,en una foto y em contesta(seria eh) ajjajajjajaj
-Es que fuí a los cantajuegos
Hasta aquí normal oye,cada uno se arregla para lo que quiere jajajajjaja
Pero no hijas,es que sigue
-Estaba en las primeras filas y venía el que está buenorro
Os juro que casi me da mal ajajajajjajajjaja
Ya es lo ulti,ir a ligar a los cantajuegos ajjajajjajjaj
Un tío con peto,saltando y cantando como un poseso jajajjajaj
De verdad,que así no hay quien madure,tengo que cambiar de amigas de verdad
Pues así suelen ser el 90% de mis conversaciones,o peores,creo que no vamos a crecer nunca y como me gusta.
Y como no quiero liarme más que tengo mucho qe hacer,os dejo con una firma que me recomendó una mami,de esas baratitas y guapas como nos gustan
Vamos a ello

LA NONNA ANNA






A mi esto de los hermanos coordinados me pirra
Es que muchas amigas y conocidas han tenido bebés y sin querer se me van los ojos


Básicas necesarias y dulces


Que juego dan los bombachos y las bragotas



buffffffff,como me gusta
ains las mamis como me conocen ya


super monada


mi preferido

Y estaría horas enseñando lo que tienen porque me gusta todo,pero ahora me voy a la calle a hacer recaditos y a estirar las piernas,que buena falta me hace.

LA NONNA ANNA

La varicela nos ha traído 2 cms de crecimiento,ole mi niña ajjajjajajajjaja
A ver como nos queda lo de verano
La he vuelto a liar ayer,pero eso ya os lo cuento
Y OS DEJO CON UNA NIÑA FELIZ,FELIZ DE NO ESTAR MALA,DE NO TENER QUE ESTAR EN CASA Y DANDO GRACIAS Y UN BESO A SU MÉDICO.
pORQUE LO QUIERE DICE Y PORQUE SIEMPRE LA CURA,LE DA LAS GRACIAS Y UN SUPER BBESO.
Imagino que si tienes vocación,esa es una super recompensa.


Capa de CHUPICANELA Las más bonitas del mundo BESOS

NOE

1 comentario: