por ella

por ella

25 de julio de 2016

CHIC TO KIDS !!!

Hola!!!
Bueno churris,hoy vengo muy contenta.
El finde genial,pero ya os lo cuento en la siguiente entrada,porque hoy vengo por otros motivos,de los que os gustan.
¿Qué se hace cuando alguien a quien quieres y admiras te llama?Pues que lo dejas todo y así es.
Me hace mucha ilusión,que Adrián,diseñador de CHIC TO KIDS,a pesar de crecer sin parar,sin tener a penas tiempo de nada,se acuerde de los inicios.
Me ha dicho unas palabras muy bonitas,sobre el primer blog que confió en el y su talento,y sobre mis palabras y su primera colección y que queréis que os diga,me ha hecho ilusión.
Y el tema es que me ha hecho ilusión,porque a menudo en esto de la moda infantil la gente va a subir sin mirar quien va dejando atrás,se habla de lo que no se sabe o se inventa,pero la verdad que el tiempo siempre premia con personas como Adrián,te encuentras con este tipo de personas muy de vez en cuando,pero cuando las encuentras son para siempre,porque el respeto es mayor que la ambición.
Y no sigo que me emociono,porque aunque quieran manchar ciertas cosas ,la moda infantil es fabulosa y cuando hay tanto talento aún más.
Gracias lo primero a ti en primera persona por pensar en mi para presentar una campaña más,una colección.
Eres grande sobre todo como persona pero como diseñador eres como la copa un pino.
Y a eso vengo,a presentaros una colección de CHIC TO KIDS.
Cuando vi sus primeros diseños me pareció un genio,ahora se que no me confundía.
El tiene su propio sello,tiene personalidad en cada uno de sus diseños y os aseguro que no encontraréis nada mejor confeccionado ni más cuidado.
A muchas firmas de renombre,se les está olvidando la confección sin darse cuenta,que las mamis cada vez valoran más un todo y se cansan de pagar solo un diseño bonito.
Y venga,que ya sabéis que me lío ajjajajjaja
VAMOS AL TORO
Las telas como siempre en sus trabajos inmejorables,en este caso ha utilizado un plumeti de lana rosa,combinado con una viyela de cuadro príncipe de Gales y un bolillo que se ha sacado esta temporada como novedad,en tonos cámel y rosa con aspecto aterciopelado degradado.
 Esta colección parte con la idea de no recargar ,de que la colección sea lo más ponible,cómoda y adaptándose a la nueva onda que reina en la moda que es ropa menos pomposa.
Como siempre los vuelos tienen cabida pero también hay monos,ranitas,vestidos evasé y todo ello con menos puntillas o toques ceremoniosos
Y sin más dilación os dejo con...
COLECCIÓN STRAWBERRY ICE

El toque CHIC TO KIDS es inconfundible

dulce,elegante y todo lo que diga es poco



me tiene loca,enamorada...

Fijáos en el detalle del cuello
por favorrrrrrrrrrr




sencillo para las mayores sin perder el buen gusto

Monísimo


Un niño,niño.vestido pero sin llenarlo de puntillas

Pues que os voy a decir
El saber vestir,el saber patronaje,el saber confeccionar y el buen gusto
Nada de excesos,pero niños y niñas vestidos de lo que son
A mi me gusta,también es verdad que tengo debilidad por CHIC TO KIDS

Lo que si os digo,que gracias a que ha recortado en adornos,vuelvo a ver a María con vuelos ,y es que a medida que los peques crecen,vamos cambiando de gustos,es más la moda está cambiando(algunas llevamos tiempo diciéndolo).
A mi me gustan los vuelo,me pirran,me duele menos pagar 100 euros por un vuelo que por un trapecio(pienso en el trabajo y la cantidad de tela),pero hay cosas tan barrocas que ya no voy a ponerle,creo que CHIC TO KIDS ha dado en el clavo.
La palabra que describe para mi esta colección es 
ELEGANCIA.

Y ME DESPIDO COMO LINA ,MORGAN,EMOCIONADA Y AGRADECIDA,GRACIAS POR VENIRRRRRRRRRR
BESOS

NOE








No hay comentarios:

Publicar un comentario