por ella

por ella

13 de julio de 2016

POPURRI!!!

Hola!!!
Bueno os lo prometí y lo voy a intentar,me he escapado al escritorio 15 minutitos de libertad que me han dado,luego tendré que pintarme las uñas en el coche jajajja,se suponía que era lo que iba a hacer ahora.
Bueno,hay muchas que con el cambio de edad de las peques,andamos mirando habitaciones.
Yo necesito de vuestras ideas,algunas sois genios de esto
A mí como en el nuevo piso la habitación de María es grande no me apetecía nada ponerle de momento una habitación funcional.
Esperaré unos años,en que intentaré hacerle una a medida,que como tiene un gran ventanal,debajo lleve un escritorio con mucho espacio y demás.
De momento he dejado salir la imaginación y de un mueble antiguo con muchos recuerdos ha partido la idea de una habitación diferente ,muy diferente a lo que yo tenía en mente(soy moderna jajajja,por eso ,estoy asombrada de que se me ocurriera hacer algo así).
El armario está inacabado,pero va cogiendo forma


así era


creo que este tipo todas los hemos visto


así va


en un rosa viejo


me encantan las molduras
Usamos esmalte al agua especial madera de IBERSA.

La primera idea fue pintarlo en blanco y envejecerlo,pero quiero todas las paredes lisas y blancas,eso siempre lo tuve claro,por lo cual elegí rosa.
Otra idea era envejecerlo,pero al ser una habitación infantil,no me parecía tan buena idea que todo pareciese tan antiguo.
Otro punto a tener en cuenta es que no soy experta en este tipo de cosas,por lo cual ya habernos lanzado es un punto a favor eh!!!
Me encantan los que llevan papel,o algún dibujo pero de momento estamos pensando .
Me faltan los tiradores,que os diré que ninguno hasta ahora me ha convencido,me falta darle una capa de barniz incoloro y sin brillo,pero esto ya cuando todo esté medio hecho.
Mirar que maravillas he encontrado por la red.


ideal


hay gente con un gusto excelente


esta idea me tiene enamorada
Mi cuñada es una excelente dibujante,voy a ver si la soborno ajajjajajjaj


esto es para pros en decoración y manualidades ajjajajaja


este es el tono

Y hay cada maravilla ,la verdad que hoy en día es una maravilla poder buscar en internet y coger ideas.
El problema que tenemos los pobres es que tenemos que gastar lo mínimo posible jajajjaja,si yo fuera rica contrataba un decorador,le pagaba una suma indecente y le decía lo que me gusta y lo que no,seguramente quedaría de infarto pero hay que hacer lo que se puede.
Si cuando compré mi primer piso,me dicen que voy a restaurar muebles o mirar este tipo de cosas me da la risa,deben ser los años ,que vas valorando algunas piezas por su valor sentimental.
Eso sí,el resto va a ser muy minimalista,baratito pero minimalista,nada de figuras,nada de cosas colgadas por las`paredes,lo tengo super claro.
Ahora andamos a la búsqueda de camas,bueno yo,papi anda a la búsqueda de tarimas que le gusten ajajjajajja,que está convirtiéndose en un experto.
Seguimos discutiendo si tarima gris o tarima roble natural.
Así que las cosas de palacio van despacio,y es que en mi casa somos muy diferentes todos ajjajajajja,hasta en esto.
El opina y yo decido

Y de moda os enseño lo nuevo que ha sacado PARA SOFIA,aunque aún no ha puesto color,esto tiene muy buena pinta.


Lo que se necesita en invierno,comodidad,monería y dulce.
DESEANDO QUE LE DEN COLOR.

Y me despido corriendo,que el cumple de la peque es el Sábado y aunque este año adelantamos celebración para que fuera con sus amigos y este día va a ser muy familiar todo,hay que darle esos regalinos que le faltaron.
La hamburguesería pin y pon y el hotel pin y pon,y ahora ya puedo hacer un toys rus en casa jajajajajjaja

que guapa iba ese día y que feliz fue

TODOS LOCOS

Me encantan porque son un grupo que se quieren un montón


la tarta más rica del mundo
ARMONIA SWEETS EN AVILÉS

Amigas a las que adoras y por tanto sus hijo son como familia

Y por hoy me despido pero yaaaaaaa,que me lío
BESOSSSSSSS Y SI NO ME PASO MAÑANA,FELIZ FINDE A TODOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario