por ella

por ella

22 de agosto de 2016

HABITACIONES DE GUILLE Y ALI!!!

Hola!!!
Perdonar,no tengo perdón pero aún así se que lo haréis jajajajja
Es que aunque quiera no me da tiempo a pasar os lo prometo,no es pereza es el no parar,salgo,entro,voy ,vengo ,que verano chicas.
Disfrutamos día y noche,pero no quería fallar esta semana a esta sección que  os está gustando tanto.
Como presta tener una idea un poco loca y que haya tantas locas como yo,que les encante ver estas habitaciones infantiles.
Sobre todo tantas mamis que me dejan sus habitaciones.
Hoy me tenéis que permitir,que os diga que quiero mucho a la mami que ha decorado estas habitaciones.
Paula,ya sabes lo que pienso sobre todo,la vida,las personas y sobre ti.
Y que GRACIAS,por prestarme tus rinconcitos de ese nuevo aticazo ajjajajajja,que tan feliz te está haciendo.
La vida es un vaivén y tu sabes no perder el equilibrio,ojalá yo fuese la mitad de valiente que tu.
y AHORA OS ENSEÑO LAS HABITACIONES.
DIVINAS,las personas con buen gusto,lo trasmiten en cada cosa que hacen,cada palabra,cada gesto,cada detalle y ella lo tiene a borbotones.
A mi me parecen unas habitaciones,originales,diferentes y sobre todo las habitaciones soñadas por sus pequeños,cada uno en su estilo y siempre marcando estilo.
VAMOS A ELLO
LA HABITACIÓN DE GUILLE,EL DEMONIETE GUAPO,EL RUBIALES LISTO Y RÁPIDO.
Y CON LOS GUSTOS MUY DEFINIDOS.


SU UNIVERSO STARS WARS


ME ENCANTA

NO LE FALTA DETALLE

ME CHIFLA




Lo que Pau miro y remiró y sigue cogiendo cositas,os aseguro que ellos juegan aquí y mucho ajjajajjaja

Y ahora la habi de mi princesa sensible ,especial,elegante y fina.
Ali me tiene robado el cuore,porque es una niña tannnnnn bonita y tan especial.
Y tiene una habitación que es como ella

no puede ser más de verdad
Paula tenía claro que tenía que ser con animales,porque ella estaría en su mundo.

Mi rincón favorito de la habitación.
Celia,siempre presente
No puedo evitar un nudo en la garganta,al pensar cuanto injusta es la vida a veces
Su recuerdo y su esencia está en cada rincón.



Las mariposas tienen un significado muy especial,algo que para esta familia les recuerda que la vida hay que vivirla y bien.

ella y sus unicornios mágicos,así es ALI

me llama la atención este escritorio,porque es un contraste
me gusta que haya una zona de trabajo y estudio diferenciada y tan pulcra.

Y estos son los cuartos de GUILLE Y ALI.
DOS NIÑOS ESTUPENDOS,FELICES QUE ACABAN DE ESTRENAR HACE CASI NADA ESTOS CUARTOS Y COMO ESTÁN DISFRUTANDO.
LA VIDA ES UN CONTINUO CAMBIO,NUEVAS ILUSIONES Y DE ESO ESTA FAMILIA SABE UN CACHO.
SOBRE TODO DE LEVANTARSE
MI ADMIRACIÓN PARA LOS PAPIS Y MIL BESOS PARA LOS PEQUES.

Y para vosotras un beso enorme,en cuanto pueda vuelvo ajjajajja,pero es que hay mucha fiesta todavía por aquí,hay muy buen tiempo y ya os contaré muchas cositas.

BESOS
NOE


1 comentario:

  1. Pues claro Noe, a disfrutar que el verano aquí nos dura poquito. La habitación del niño no me llama tanto la atención....y eso que soy fan de la saga. Sin embargo la de la niña, decir que me encanta es poco :D
    Un beso

    ResponderEliminar