por ella

por ella

2 de agosto de 2016

UN NO PARAR Y VUELVE MONTAÑO!!!

Hola!!!
Acabo de llegar a casa,os prometo que estoy matada,que veranooooooooo
Hoy de verdad,que tras un finde de muchaaaa movida,esperaba salir al parque un ratito,tomarme un café con hielo y volver a las 8 ,pues ea jajjajajja,marido cambia de planes y aparecemos en EL FESTIVAL DE LA SARDINA DE CANDÁS.
Nos gustan los festivales, se nota .
Bueno ya os conté en face que era el Longboard de Salinas.
Nos encantó,ambiente de 10,seguridad estupenda,la zona malibú estaba genial para ir con niños.
La verdad que nos gustó mucho y lo disfrutamos un montón,no nos perdimos un día.
A parte que yo soy una enamorada de Salinas,para quien no lo conozca de verdad,merece la pena venir.
María está pasando un verano genial,nos decía.
-Sois los mejores,sois geniales ,es que soisssss INCREIBLES jajajjajjajajja
Os quiero,porque me lo paso pipa.
Y es que ahora lo llevamos bien chicas,pero...va a ser muy fiestera y se nota,nunca quiere irse si hay música,le encantan los conciertos,bailar,saltar,ver ambientillo,
La verdad que de casta le viene al galgo.

Resumen en imágenes


dispuesta a darlo todo jajajja
vestido de Pepito By Chus
Alpargatas y lazo de LA LUNA DE CLAUDIA


QUE MAL VIVE MI NIÑA



Menuda marcha llevaba
Pantalón Ralph Lauren
Camisa Lasuanzes
Cazadora Zara


ME ENCANTA!!!!!


Atenta a los surfista,que de mayor quiere ser una
Vestido de Tul y Pompón


BAR LA LUNA,UN AMBIENTE ESTUPENDO


Ella no para un minuto


asturias ye lo mejor del mundo
cenas que saben a gloria



QUEDADAS CON AMIGOS,QUE SE CONVIERTEN EN CAZA POKEMON JAJJAJAJAA

Y el Domingo después de llegar de comer,me dije,vamos a caminar un poco.
Buena música y mi paseo de la ría,que me da vida.
Pues hijas,no sentía las piernas jajajajja,y es que volver a lo que tanto me gusta,tiene que ser poco a poco.


menudas caminata me di



esto es maravilloso.
Casi mejor para la mente que para el cuerpo




Recomendable a tope este festival,el 1 de Agosto en Candas.
Tuvimos la suerte de llegar y comer unas sardinas riquísimas,con la casualidad que una hora más tarde los daban ganadores del concurso.
MOLÍN DEL PUERTU


MIS AMORINOS,ENAMORADA AL 100% Y UN POCO MÁS

y AHORA Vamos con moda.
Algunas me preguntáis porque no pongo una u otra firma,voy a comentaros porque ya sabéis que no problem,al pan pan y al vino vino.
Si alguna campaña no hablo de alguna firma es porque no me ha dado más,no quiere decir que yo sea una gurú de la moda,solo que o no lo veo,o no me parece bonito.
Prefiero no poner nada,que poner que me parece horrible,o que lo veo recargado...
En este blog no se vetan firmas jamás,y dicho esto
MONTAÑO HA VUELTO.
Cuando hablamos de ropa,de diseños,con amigas ,llevo tiempo diciendo que echaba alguien en moda que hiciera lo que Laura Montaño hacía.
No había nada parecido a lo suyo,con el tiempo las firmas van transformándose en algo más comercial(cosa que es normal),no quita para que yo echara de menos su estilo.
Pues bien,esta es Laura Montaño,o al menos la que a mi me gusta.
Estos modelos,los vea donde los vea yo los reconocería suyos,los reconocería en sus cortes,en su estilo,en su sello y a mi me gusta así.
Sus tejidos,llamarme tonta pero fue verlos y sentir que es ella en estado puro
Os dejo con la colección Danielle
Me gusta no,me encanta y creo que el pichi se viene,quiero esperar pero es que lo veo tan María.











ESPECTACULAR CADA UNO DE ELLOS.

Y es que los niños crecen y lo que antes veías ahora ya no tanto.
Me pasa con los hiper vuelos,pues que cuando no había cole,los ponías mucho,ahora con el cole,los cumples la verdad que hay que adaptarse.
El invierno en el norte requiere abrigo,bufanda,guantes,no se sale tanto como en Verano y necesitamos más cositas así

Por hoy me despido chatinas que vaya horas y quiero descansar,que mañana madrugo mucho.
Un beso fuerte y feliz semana a todas.


BESOS NOE


6 comentarios:

  1. Vaya fin de semana.
    Que bonita y que feliz,de LauraMon me pasa lo mismo.
    Besos a la peque.

    ResponderEliminar
  2. María guapísima como siempre ����lo tuyo un no parar jajajjaaj y aunque yo no tengo niñas como bien sabes también me ha gustado esta colección. Un beso y a seguir disfrutando del verano.

    ResponderEliminar