por ella

por ella

9 de agosto de 2016

un remix!!!

Hola!!!

Buenos días.
Llevo unos findes de no parar constantes,dura tan poco lo bueno aquí que en cuanto sale un rayo de sol,madrugón y a pasar el día en la playa,luego llegar,organizar bolsas y lavadoras ,duchas a mil por hora y calle de nuevo.
En verano da todo menos pereza la verdad,y ahora miro y veo que ya estamos casi a mediados de Agosto y me da vértigo.
Pero desde cuando el tiempo pasa tan rápido????
D´nde está Julio????
En fín,que hoy me encontraba hablando con mi hermana de apuntar a las niñas a deporte para Septiembre y me ha dado un bajonazo.
No quieroooooo,invierno,no quiero que lleguen los horarios,el colegio y el salir con viento y lluvia.
Estoy encantada con ella en casa(AUNQUE A VECES LA MATARÍA,POR LA ENERGÍA QUE TIENE).
Pero por aquí SEGUIMOS ESTRENANDO VERANO Y LO VOY A CONFESAR,HE PICADO INVIERNO.
Como es reservado,lo bueno que parece que no lo has cogido ajjajajjaja
Eso sí,esta temporada me voy a decantar por ropa mucho más práctica,conjuntos sobre todo que me chiflan,los monos me chiflan pero ahora que la peque va sola al baño y se apaña,no los veo nada prácticos así que creo que no se viene ni uno.
Vuelos,creo que como mucho dos por eso de las fiestas,por eso hay que esperar a ver todo lo que sale.
Y si me toca la lotería pues entonces cogería la mitad de lo que ya ha salido.
ESTE INVIERNO ES MORTAL,hay para todos los gustos,pero hay cosas divinas.
Para mi,mucho mejor que le verano.
Pero hoy hablamos de NOMA FERNÁNDEZ.
Enamorada para siempre de ellas,es de esas firmas que pagas y dices...Mereció la pena.
Que tejido tan especial,que corte,que remates,que todooooooo
Cuando lo compré en SUEÑO DE HADAS,hablé para ver si había la braguina y tuve la suerte de que me la hicieron,es que una talla más no lo veía y esta sabía yo que nos iría al ras (como deben ir estos vestidos).
Y es que os lo digo siempre,los vestidos en su sitio,vale más pecar de corto que de largo.
A mi eso de comprar para crecederas no lo llevo,cuando lo estrena le va como un saco y cuando le va bien es a la siguiente campaña que ya lo aborreces.
Y es que me ha pasado,he cogido esta campaña uno larguete y de verdad,no se lo puse más que una vez,la veo fatal,a mi me gusta corto ya cuando lo estrena.
Pero para gustos colores ya sabéis.
Siempre respetando a el resto,cada cual que compre como le guste.
Y vale más una imagen que mil palabras y en este caso más.



ADORABLE

QUE GUAPA LA VEO

EL LAZO PERFECTO,MISMA TELA,MISMA PUNTILLA
MIS DOS AMORES
Mar hija eres un genio

Hemos conocido a Javi de Verano azul
Chicasssss,es guapísimo en persona
super alto,super tipo y que ojos claros
Encima de esa gente maja,cariñoso con la peque
me lo llevaba para casa jajajjajajja

Paseamos por mi playa preferida del mundo
SALINAS,que hay un ambiente


Ella es feliz

esta foto me encanta,me da sensación de libertad
Por cierto asoma la braguita a juego
Vaya estirón ha pegado,como se nota

Tengo dos cazadoras vaqueras
Os podéis creer que con los vestidos me gusta la pequeña jajajajjaja
Es que no soporto que les llegue a la cadera con vestido

me la comooooooooo


De los pocos momentos que para

Pues os digo que creo que es uno de los vestidos más bonitos que he comprado,me chifla,me gustaba en percha pero ya puesto es un espectáculo total.
Parecía una bailarina total.

El domingo,como unos buenos domingueros jajjajjaja,madrugón y a pasar el día en la playa con la familia.
Una playa sin cobertura ,en la que desconectas sí o sí,me encanta

Ella siempre en marcha,sea la hora que sea ajjajaj


Cazadora hiper pequeña de Zara
Zapatos de SIN CUENTOS
LAZO DE MIS DOS AMORES(MAR OSORIO)
VESTIDO SUEÑO DE HADAS

Me voy a despedir,no sin antes recomendaros libros.



geniales,a mi me encantaron
Del estilo que nos gusta tanto

Y hoy os traigo uno para niños también
No olvidéis que ellos son lo que ven


Yo los he cogido en AMAZÓN
os DEJO ENLACE
COMPRAR LIBROS

Y por hoy se acabó,que me lío jajajjaja
Un beso fuerte y vamos a por la semana con ganas,aunque llueva,eso no impide ser feliz.
UN BESAZO
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario