por ella

por ella

10 de octubre de 2016

ABRIGAROS!!!

Hola,hola!!!

Hoy vengo regulín,entre la media lesión que tengo y que me ha empezado a molestar la garganta,menudo cuadro ajjajajja
Pero bueno,ya sabéis,vamos a intentar sonreír siempre.
Lo primero deciros que este finde he tenido un día para mi solita,ni un ruido en casa,ni un juguete tirado ni nada.
Mi plan fue,enfundarme ropa de deporte,meter una toalla y el ebook en el coche e irme a la playa,a nada...
No hice nada,bueno beber una coca cola y leer sin prisas.Así estuve 3 horas,como me gusta ,cuanto voy a echar de menos poder ir,que pocas ganas de que llegue la anunciada lluvia.
Luego me fui a caminar,merendé tranquilamente hasta que guindilla volvió a las tantas.
A veces todos necesitamos de soledad,porque cuando es la opción elegida es muy positiva.
Aquí ha llegado el frío de repente,hoy por la mañana lo he notado por primera vez.
Tanto que creo que se acabaron los calcetines altos y ya es tiempo de sacar leotardo.
Por supuesto,este año con la calma que me traigo,me ha pillado por primera vez en 5 años,sin abrigo para la niña.
Le estoy dando una salida al guateado ajjajajajjajajja.
Bueno pelliza tenemos,pero claro,ya tiene que estar muy frío.
Bueno a lo que vamos,que desde que María usa abrigo,hay una firma que a mi es sin lugar a dudas la que más me gusta.
Muchas sabéis de mi debilidad por sus abrigos.
PARA MI ES LA ELEGANCIA HECHA ABRIGO.
Sin un vuelo que la niña no se pueda sentar,sin lazadas del tamaño de balones de baloncesto ajajjajjaa,lo siento pero a veces veo cada barbaridad,que solo pienso...Pero si se lo pongo y cae,al menos rebota y no se manca.
En fín,que para mi son unos patrones perfectos,a María le sientan como un guante.
Las telas de las que mejor resultado dan,que todos conocemos casos de bolas a los dos días.
ABRIGOS DE AHORA,COMO LOS DE SIEMPRE.
Mi debilidad los rojos,pero este año creo que vamos a optar por cámel,que necesito que combine con todo.

Colección Abrigo Arena


me tiene loca de amor

Colección Abrigo Rojo
Cada colección con su cuello de pelo a juego,me rechifla


 Capota Abrigo Rojo
para las chiquis capotina a juego

Gorro de punto abrigo rojo
una de mis espinitas,hasta ahora siempre capota
es momento de gorrito

Colección Abrigo Cámel
este es el mío seguro
Lo quiero con cuellito,lo quiero con boina

Colección Abrigo Rosa
también lo quiero ajjajajjaja


Colección Abrigo Marino
maravilloso

A mi me gustan todos la verdad,me quedaba con un modelo de cada uno.
Ya sabéis muchas que LORETO,ahora vende online y directamente,por lo tanto los precios son geniales,super competitivos.
Estos abrigos no llegan a los 100 euros,y chicas viendo que algunos rozan el doble,me parecen encima un acierto.

Os dejo enlace de su web y mirar que colección más estupenda ha hecho este invierno.

MISS CLEMENTINA

y AHORA quiero dedicarle a Loreto unas palabrinas por el cariño que le tengo.
Sabes que me alegro muuuucho por como ha ido todo,sobre todo la salud(que es lo más importante y casi lo único),en cuanto pueda me escapo a tu maravillosa casita(casota)azul a tomarme un cafetín y darte un buen abrazo.
Creo que has elegido vivir tranquila,disfrutar mucho de los tuyos porque sabes que pasa cuando hay un susto.
Creo que el camino es el mejor que podías coger y que te va a llevar muy lejos.
Y desde aquí mandarte un beso fuerte porque eres una campeona que a mi me has dado una lección de vida,sin duda alguna.

Al resto,que paséis una semana estupenda,que nada ni nadie borre nuestra sonrisa y si lo hacen,que sea para luego sonreír con más ganas

BESOS

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario