por ella

por ella

26 de octubre de 2016

HABITACIONES INFANTILES!!!

Hola!!!
Espero que vuestra semana vaya genial,la nuestra sin parar para no variar.
Los virus se han instalado en casa,la peque va resistiendo,ella los trae,pero este año está mucho más fuerte que años anteriores,espero que dure esta racha.
Hoy vuelvo con HABITACIONES INFANTILES Y UNA VEZ MÁS REALES,porque las de las revistas están genial,sobre todo cuando vas a mirar precios y ves que la colcha cuesta 4500euros y la alfombra 2400 jajajjajajjaja
En esta ocasión ANGELA,me ha enseñado como está cambiando la habitación de su piquiñina.
Y os digo una cosa,yo que la he conocido en persona,la habi le va genial,porque es tan dulce como este bombón morenita.
Los muebles elegidos cuando naciço eran cuna convertible,la verdad que yo no lo pensé cuando nació María y ahora me doy cuenta que son un SUPER ACIERTO.



EL ANTES,PRECIOSA CUNA

A ANGIE LE GUSTA COORDINAR TODO,DESDE TEXTILES HASTA PAPEL PINTADO.

EL CAMBIO ES FABULOSO,A MI ME HA ENCANTADO
AÚN NO HA TERMINADO,PERO NO ME AGUANTABA LAS GANAS DE IR ENSEÑANDO COMO QUEDA

SWEET PINK

ME REQUETENCANTA

0s puedo decir que he participado en la colocación virtual de las fotos jajajajja
El wass,bendito invento

dulces sueños peque

el papel pintado me tiene enamorada
No puede ser más elegante

Fijaros en la cajonera
Antes fondo celeste,ahora rosa
A mi me ha dado una buena idea,pues la tengo para el cuarto de juegos de María

El espacio aprovechado al máximo

Y una zona despejada y relajante,para cuando tenga sus primeros deberes

A mi me ha gustado mucho ver el cambio,en cada paso.
Ella quiere poner algunos detalles más,pero anda siempre a carreras como la mayoría y saca el tiempo que puede para ir mirando y cogiendo.
GRACIAS ANGELA por dejarme las fotos,por pasarme todo lo que necesitaba y sobre todo por ser un amor que lo eres
Espero volver a veros prontito
Un beso a toda la familia
Y yo por hoy me despido,no sin antes recordaros que en LA PÁGINA DE FACEBOOK,estamos de SORTEO.
Os dejo enlace y por fi seguir bien los pasos,que me da una rabia cuando toca y no puedo dar el premio,lo paso yo peor que vosotras ya lo sabéis.


UN SUPER MUACKKKK Y FELIZ HALLOWEEN A TODOS LOS QUE LO CELEBRÁIS

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario