por ella

por ella

1 de noviembre de 2016

HALLOWEEN!!!

Hola!!!
Vaya finde largo,como prestan eh!!!
María esta vez ha resistido bien la marcha y las minivacaciones jajajjaja,es que hay veces que al segundo día,digamos que "necesita colegio".
El Viernes tuvieron Amagüestu y esta lo vive como su madre jajajja,le gusta una fiesta poco jajajjajaja
Allá fue con el tan sonado "bolso castaña que le hice el año pasado" y por supuesto con su bandera de Asturias,que si algo somos es Asturianonas.

ella en su línea jajajjaja
Da igual las 8:30 de la mañana que de la tarde

Este puente lo hemos llevado muy bien,también es verdad que el Sábado nos fuimos de comilona y el Domingo se fue a pasar el día con los abuelos jajajja
Menudo tour hicieron por Asturias.


que guapa iba con su PARA SOFIA Y SUS UGG


Ella lo pasa pipa con su abuelo
Vino mataita
Hacía años que no se me dormía viendo la tele,pues se quedo sopa la pobre.


Y claro mami relax total en casa,ni un ruido,ni un trasto,zen total.
Hoy vino la abuela y también se la llevó a pasar la mañana ,mientras yo organizaba y les hacía la comida.
Parece mentira lo que cunde un par de horas sin los peques dando guerra por casa

Para Halloween,se disfrazó tres días y no hay manera de que cambie de disfraz,lleva cuatro años eligiendo lo mismo.
CALABAZA.
Yo la quise llevar a mi terreno,le enseñé faldas de tutú,pero nada,ella quiere el de gorro tipo marianico el corto,guapo no es,pero ella va loca de contenta.

Menos mal que Minnie hereda los que ella va dejando


Y esta es su cara para meter miedo ajjajajjajaja
Eso si,el haberle puesto tanta capota ayuda chicas,porque lo que le gusta a ella un gorro,boina,capota ,es que ni lo quita.
Y hubo música y copas,y fiesta

La calle Cabruñana la que más se mueve de Avilés.


Ellas cerca de la movida.en NEVER STOP,un año más pinchando.

Y este ha sido nuestro finde,hemos hecho muchas más cosas pero lo importante es que ellas lo han pasado genial.
Las primas además este finde no se han enfadado ni una vez,que eso es lo más increible jajajajjaa
Por hoy os dejo,y me despido como mejor puedo.


Siempre hay en la vida algo por lo que sonreír
yo tengo lo mejor

Un besazo

Noe


1 comentario:

  1. Siempre guapa y feliz.
    Tu estupenda ,dinos el truco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar