por ella

por ella

29 de diciembre de 2016

LIDL!!!

Hola!!!
Bueno chicas,medio drogada por los calmantes escribo hoy jajajaja,si normalmente digo chorradas imaginaros en estas circunstancias.
Hablando en lenguaje médico
TENGO UNA LUXACIÓN EN EL COXIS,UN PEQUEÑO DESPLAZAMIENTO,EN SU UNIÓN CON EL SACRO.
Hablando en plata o en el lenguaje de mis amigas que son muy majas,me he partido el culete y no de risa que es la pena jajajajja
De todo esto saco que me han dicho que tengo un sacro perfecto,con una curvatura de 10,vamos como la jennifer López jajajjajajja
La verdad que vaya fechas,gracias a la fisio,por cierto os recomiendo
FISIOTERAPIA GRACIELA en Avilés.
Son un equipo genial,super profesionales y saben lo que hacen,yo creo que ya van a formar parte de mi familia a este paso.
Gracias a ellas pude correr los 8Km de Castrillón ,pero la San Silvestre tengo que olvidarme de ella.
Si digo la verdad ,he llorado,porque por esa carrera empecé la locura de correr,o del Running que queda más molón.
El buen rollo con el que iba a ella,con amigas,pues nada espero el año que viene estar mejor,mañana voy a por los dorsales y la peque la corre.
Disfrutaré del ambiente pero sin estar dentro y animaré lo que el cuerpo resista.
Y como tengo tanto mono de ir a mi ría,de correr,de cronometrar,de cantar mientras corro,de divertirme pues os aviso,que en el LIDL,hoy han empezado las ofertas de ropa deportiva `para mamis y papis.
Os comento que yo tengo un suje de allí y otro adidas y solo os digo que corro con el del LIDL.
Mallas yo no tengo pero mi amiga ELENA(LA CHAMPION),me ha chivado que la ropa da un resultado bárbaro y si ella lo dice es así.
A parte que tienen diseños muy monos,tanto para gym(que moderna me estoy haciendo eh Mabel),como para correr.
Y os dejo que ya no aguanto sentada más,en un rato voy a ver si me cojo unas estampadas yo.
Ya os comento.
Por otro lado espero que tengáis una entrada de año estupenda,espero que el 2017 sea mejor que el que se acaba(en mi casa un poco complicado),empezamos con ausencias y terminamos con dolores.

MIRAR QUE MONADAS EN EL LIDL

A mi me encantan las estampadas
Los sujes estupendos



Las plantillas mi papi dice que a el le vinieron estupendas


y esto chicas es que los veo monos la verdad,ya os diré en mano

Venga os dejo que voy a ver si me muevo un poquito.
Gracias por los mensajes de ánimo,por los consejos de quienes habéis pasado por ello.
Dicen del parto,me río yo,el coxis es lo que duele de verdad jajajjajajja
Ainsss  pa habernos matao,no se si reír o llorar.
UN BESO GRANDE

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario