por ella

por ella

18 de enero de 2017

DOLCE PETIT!!!

Holaaaaa!!!!
Como vengo hoy majas...CONTENTA.
Por fín he podido ponerme mis playeros y mis mallas,caminar un poco y disfrutar de un paseo por la ría.Como la echaba de menos,que ganas de poder volver a correr.
La verdad que según caminaba la música me animaba a correr jajajja,pero las molestias te bajan a la realidad y hay que ser consciente de que esto es lento.
Un paseo tranquilo de 5 kms,pero que me han dejado con ganas de más.
Mañana la que sea creyente que rece una por mi y la que no pues que se acuerde ,a las 9:30 vuelven a colocarme esto y a ver si es la definitiva jajajajjajaja,no os voy a contar el método,la que quiera verlo a youtube.
Técnica de colocación de coxis(no se si reír o llorar ).
Vamos a la moda que pinta mejor.
MENUDO VERANO VIENE...Y NO QUIERO CREAROS ANSIEDAD PERO...TELA TELITA.
Lo malo de tener amigas con tienda es que quedas para un café,luego ven un momento,espera que guardo el bolso en el almacén y claroooooooo,dejarme a mi en un almacén llenooooooo de ropa jajajjajajjajaj,SI EXISTE EL PARAISO YO HOY LO HE VISTO Y OS ASEGURO QUE ES UNA PASADA.
Que colores,que telas,que cortes,que espaldas ,que ganas de verano coñe,de mi playita,mi crema solar,mis paseos por el paseo,mi cervecita en LA LUNA,mi café con hielo en el CHIRINGUITO,mis chanclas,mis sandalias y mi niña morenita con esos vestidos.

Pero yo hoy vengo a confesarme
HOY HE PECADO,bueno un pecadito pequeñito jjajajjaa,si es reservado yo creo que ni cuenta como pecado no??????
La cosa que entre tanto modelazo una firma de las que llamamos BBB,a mi me tiene loca.
Es DOLCE PETIT.
Si os digo que me gustan todos los modelos que he visto hoy(unas cuantas colecciones y unos cuantos modelos de cada),os soy totalmente sincera.
PERFECTA ,esa es mi palabra para describir su VERANO 2017
Y como Patri de Sin Cuentos es tan buena y nos quiere tanto(pobrecita mía),hoy la he puesto a trabajar y mientras yo daba la lata y sacaba vestidos ella hacía fotos de las que nos molan a nosotras,de cerquita y sin trucos.

SE ABRE EL ARMARIO DE VERANO CON UN MODELO SUPER PONIBLE Y UNA MONADA AL PRECIO DE 30 EUROS(no diréis que no soy ahorradora caris).




en catálogo me gustó

entre tanto vestido y vuelo lo vi y me enamoré
Hay modelos que son flechazos,pues este es el mío de hoy

es un super chollo en serio
no lo dudé un segundo

Pero este año a María le chiflan las faldas y creo que una de las de Dolce Petit va a caer.
Trae unos conjuntazos de falda y camisa o de short de morir tres veces.

esta camisa me parece tan lucida

mirar que espalda 


en mano este es super especial
el tono y la tela

Fijaros que bien hecho

Una colección en mano chulísima
Para coordinar a los hermanos 


En cuanto lo vi me gustó

Mi primer pensamiento
POR MENOS DE 50 EUROS VAS DE BODA Y LA NIÑA VA IDEAL

Me pierden estas puntillas en la espalda
De verdad que hasta para ceremonia,cara a comuniones y bodas en verano

un vestido y un conjunto diferentes
La camisas punto fuerte de esta firma,me gusta para mi,a ver si me vale su talla más grande y me lo cojo

plumeti super chulo
Los cortes cadera los hacen de 10

Este no dice aquí lo que es,porque es mortal

Muchas preguntan por este
Vi otros modelos de esta colección,una tela muy bonita y unos detalles perfectos

Y como las mamis de niño,se quejan siempre y con razón,os traigo fotos de catálogo,pero prometo un post de esta firma con modelos de niño de cerca.

los de peques monísimos
Y os digo que los de niño mayor de nuevo las camisas guapas a rabiar

me encanta este modelo

Pues creo que Dolce Petit este año se ha vuelto a superar.
Si su Verano pasado fue rompedor con aquel blanco y su marinero este verano yo me quedo con todos ajjajajjaja
Vamos 5 minutos más y me llevo todos metidos en mi bolso,lo malo que llevaba uno peque jajajajja
CREO QUE TODOS LOS MODELOS ESTÁN POR DEBAJO DE LOS 60 EUROS,LA MAYORÍA INCLUSO NO LLEGAN A LOS 50 EUROS,LA VERDAD QUE YO VOTO POR DOLCE PETIT

Desde aquí GRACIASSSSSS PATRI,te debo un vinito
Siempre te lío y te pongo a trabajar ,pero es que haces las fotos tan reales y a la vez tannnn bien.
Sobre todo GRACIAS por dejarme tocar,revolver,analizar cada prenda en aquel maravilloso almacén tuyo.
(En breve comunión,que he visto los Badum,los Marita y a punto de encargar ya para María ajjajajjaja)

HOY HE ESTADO EN EL CIELO CHICAS 

DOLCE PETIT EN


BESOS 
NOE












No hay comentarios:

Publicar un comentario