por ella

por ella

5 de febrero de 2017

cumpleaños ,mi lista de imposibles!!!

Hola!!!
Bueno chicas como much@s sabemos y sin que nadie se me enfade...

Resultado de imagen de las reinas nacen en febrero
Pues eso...

Este año paso la barrera de los 40(aunque no los aparente ,en eso estamos tod@s de acuerdo).
Sí amores,41 cascantes me caen,pero he decidido que noooooo,tengo 40 para muchos años.
Si alguien os pregunta,NOELIA TIENE 40 JAJAJAJJA.
He estado pensando,que llevo 40 años siendo buena no,buenísima.
Algun@s dicen que tengo complejo de madre,que me preocupo demasiado por los demás y la verdad,la mayoría de las veces ni servido ni agradecido ajajjajajjaja.
Pues hoy voy a ser egoista ,pseeeeeeeeeee
Hoy voy a descubrir que el mundo es solo para ti,..
HOY OS VOY A ENSEÑAR MI LISTA DE CUMPLEAÑOS
Resulta que los Vip,a parte de hacer lista de bodas,hacen también lista de cumpleaños,en diferentes tiendas,así sus amigos VIP,pues van a tiro fijo ajjajajja
Yo voy a hacer mi lista de cumple,la de hoy como si fuera rica vale????
Vamos a ver en cuanto sí y cuanto no,coincidimos todas,sobre todo las que cumplimos ahora,las ACUARIO.

Lo primero,os dejo nuestro horóscopo para este 2017.
En mi caso no puede ir más acertado,muchas cosas ya las tengo en marcha.
YO TAMBIÉN ESTOY SEGURA DE QUE VA A SER UN GRAN AÑO.

Predicción para 2017

Atrévete a pensar a lo grande, porque estás ante un año que puede estar marcado por la inspiración. Una racha de crecimiento intelectual y espiritual puede llenarte de nuevos alicientes. Será un año favorable para hacer viajes inolvidables, escribir un libro, estudiar idiomas o adquirir nuevos conocimientos y cierto toque cosmopolita. Confía en tus ideas y pon a tu cerebro a tu servicio, que estará encantado de que le des marcha y aprender cosas. Amplía tus puntos de vista o tus horizontes. Tu filosofía de vida podría estar cambiando, y es hora de centrarte en grandes objetivos. Sin embargo, será conveniente que gestiones bien todo cuanto tenga que ver con asuntos legales y burocracias, porque tendrás que regularizar muchas cosas o hacer numerosos trámites. Protege tus derechos.
A partir de octubre empezará una interesante etapa de nuevas oportunidades para mejorar tu situación profesional y social. Tu imagen ganará enteros y podrás aumentar la influencia en tu sector, destacar de algún modo o convertirte en referencia. Una gran ocasión para empezar una nueva etapa con grandes alicientes. El inicio de un gran cambio en tu destino. Los viajes seguirán siendo clave, así como tu capacidad para renovar tus ilusiones o reciclar tus habilidades.
BELLEZA Y ESTILO
Las ilusiones rejuvenecen. Así que estás de enhorabuena porque es un año de grandes proyectos y de adquirir importantes conocimientos. Un año favorable para vestirte de aires cosmopolitas, para aprender de otras culturas e incluso, por qué no, para optar por un estilo explorador, aunque sea solo en determinados momentos o viajes. Y es que este año, tan viajero y dado al crecimiento intelectual, será apropiado para saltar barreras, superar lo conocido y contactar con otros estilos de vida. Lo tribal o étnico podría venirte muy bien. Inspírate mirando libros de viajes y tratamientos de otras culturas.
Tratamientos: de última generación.
VIDA SANA
Ese viejo axioma de “mens sana in corpore sano” te viene al pelo este año, sumamente favorable para tu expansión vital en el más amplio sentido, desde el intelectual hasta el físico. Te conviene empezar por tus pensamientos, tus ideas y conocimientos, poner tu mente a trabajar para desarrollar un nuevo proyecto de vida. Es hora de superarte a ti mismo, un tiempo de ampliar tus horizontes y aspiraciones. Estudia algo nuevo, como puede ser un idioma, viaja a lugares que nunca hayas estado, proponte un reto. Pero, sobre todo, revisa tus creencias y conocimientos sobre nutrición, estilo de vida, etc; porque las creencias lo condicionan absolutamente todo.
Actividades: Haz un curso de pilotaje o de drifting, de esos que enseñan incluso a derrapar. Estudia idiomas. Escribe un libro.
EMOCIONES
Algo en tu interior te está moviendo hacia la aventura y el crecimiento espiritual, lo que puede manifestarse de diferentes maneras (empresarial, intelectual, deportivo…). Pero la clave está en desarrollar la creatividad y la ilusión. Y ahí es donde puedes conectar con personas y lugares que contribuyan a una apertura de tu espíritu y representen un soplo de aire fresco. Por otro lado, volverán viejas relaciones o reaparecerán personas y circunstancias del pasado. Pero ahora tu forma de ver las cosas será distinta, de modo que tendrás que tomar conciencia de la nueva situación.
Y AHORA VAMOS CON LA LISTA DE CUMPLE,LA CARA,LA QUE NOS GUSTARÍA,EN OTRO POST LA LOW COST,LA REAL,A LA QUE LLEGAMOS AJJAJAJJAJA


Los zapatos icono de MANOLO BLAHNIK
Mi zapato preferido en el mundo

Resultado de imagen de mary jane manolo blahnik

MARY JANE




BOLSO LOUIS VUITTON
Más pequeño que los que se suelen ver,que yo soy bajita


116 DÍAS,62 PUERTOS UNA VUELTA AL MUNDO EN UN CRUCERO DE LUJO

Silver Whisper
Yo que he hecho dos cruceros,ya la guinda sería este de la vuelta al mundo

UN ROLEX
Las 15 mejores marcas de relojes del mundo
Pero el modelo de hombre,que me gustan mucho más

ESTA CASA EN LA COSTA DEL SOL
Resultado de imagen de casa delujo chalet
Con la pisci me conformo

ROPA


Este vestido de nuestra CH,para ir a por el pan

GAFAS DE SOL
titulo

ME ENCANTAN

TRATAMIENTOS DE BELLEZA DE LUJO
EL MATRIKIN MOLA MUCHO AJJAJAJJA
TRATAMIENTO PARA PONERNOS MONAS
Añadimos todo lo que sirva para mejorar,menos postizos y pinchazos que no puedo con ellos.
Todo lo que sea indoloro ajjajajajja

Y muchas más cosas,un yate,un diamante,una semana con las amigas en un resort de lujo ,CON MUCHA CERVEZA Y NACHOS.
PERO ME DA QUE NO SON MUY POSIBLES.
Eso sí,en breve otro post con cositas monas que sí nos podemos pedir,ya veréis que algo nos cae chicas.
No dejemos de soñar,porque quizá un día y sin esperarlo alguien aparezca MARY JANE en mano y nos haga las mujeres más felices del mundo.
Y sí ,hoy me siento materialista,porque todo lo demás,lo vital lo tengo.
Un beso cosas guapas,una semana llena de sueños y risas,de momentos happy.

BESOS
NOE






No hay comentarios:

Publicar un comentario