por ella

por ella

30 de marzo de 2017

FERIA DE STOCK Y LOW COST!!!

Hola!!!
AINSSSSS,estoy hecha polvo chicas...
El finde ya os dije que iba a correr los 10 Kms en Gijón,pues muchas sabéis que estaba lesionada.
Resulta que con 40 años me enteré de que hay un músculo llamado PSOAS,que es super importante y doloroso ni os cuento.
Lleva dándome lata la tira de tiempo,esta semana pasada unos dolores de la leche,pero yo fuí igual,terminé y nada mal de tiempo,eso sí,casi abandono dos veces,pero las ganas y el amor propio puede con todo,eso está claro.

Fijaros que bajé hasta las medias y un manguito jajajajjaa
la sonrisa no la quito,pero los dolores eran horribles

Contenta por terminar,pero ya puedo decir que he sentido lo que es sufrir haciendo lo que te gusta.

Me he tomado estos días de medio descanso a ver si recupero,mientras estoy aprovechando a coger cosinas para María que en nada nos llega el verano.
En esta ocasión me he ido a KIABI,para mi sorpresa es alucinante la cantidad de complemento que tienen a precios de risa.
Gorros,fulares,bolsitos,que monadinas.


Mirar que variedad

Mucho de todo,y todo a juego


Esta me ha encantado,pero tengo que llevarla a probar


Y esta falda con lo que le gustan ahora las faldas


Los estampados de las camisetas super infantiles y dulces.
Chicas no solo de modelazos vivimos así que toca ingeniárselas para que vayan chulas.
Entre Kiabi,Zara y Sfera le voy a preparar los modelos low cost a la peque,de paso cojo algunas cosinas a juego con ella,que le gusta tanto ir moderna como dice ajjajajja
Aunque si os digo la verdad a ella le gustan los vestidos,le he enseñado el de Ramos y me ha dicho.
MAMIIIII,QUE GUAPO,VOY A ESTAR SUPER GUAPA.
De momento es Top Secret,pero os voy a dar una pista a ver quien lo acierta jajajajjajaja
AMARILLO 

La que lo adivine le invito a unas tapitas y unas sidras 

Este finde me toca trabajar en la FERIA DE STOCK DE AVILÉS.
DE 10:00 A 21:00 SÁBADO Y DOMINGO
Estaré en SIN CUENTOS,así que venir a verme que os vendo todo jajajjajaja
Ya veréis que chollazos lleva Patricia,hasta modelazos para Ramos .
Yo he visto cosas que vamos a tener allí y en serio,gangas y muy guapos.

Me despido por hoy,os dejo con mi pequeño saltamontes,que cada día me trae una flor.
Dice que son para 
La mejor mami porque la acurruco,le hago cosquis,le doy besos,le hago sopa jajajajjajajjja
Se divierte conmigo y la llevo a biciclar al Niemeyer.
Vamos lo que se dice una madre genial ajjajaja

MI MUÑECA


La vida es como un camino ,
lleno de flores y de piedras.
Hay buenos y malos momentos,
sonrisas y llantos,
alegrías y desgracias,pero
poco a poco vamos superando
sus dificultades.
Sin embargo,este camino tiene fin...
APROVECHA CADA DÍA COMO SI FUESE EL ÚLTIMO.

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario