por ella

por ella

7 de marzo de 2017

FERIAS DE STOCK!!!

Hola!!!
Siento esta ausencia de tanto tiempo,pero temas personales y otros no tan personales me han tenido muy ocupada.Espero poco a poco coger el ritmo,la cuestión es que no paro en todo el día y siempre hay algo que se resiente.
La peque ha estado malucha como hacía tiempo y la verdad que eso sabéis que me deja con la pila medio cargada,pero bueno parece que todo va calmando.
Hoy quiero hablaros de LAS FERIAS DE STOCK.
Muchas somos asiduas a ellas(a mi me chiflan).
Aquí en Asturias hay unas cuantas,a mi en particular la que más me gusta es la de AVILÉS,y se por amigas de otros sitios que a ellas también.
El finde me fuí a la de Gijón,fuí de Domingo y aún así,como dice mi madrina,ferié una vez más jajajajja.
Para que está el dinero???Pues para disfrutarlo,cada día lo tengo más claro,creo que soy la persona menos tacaña del mundo,le doy la importancia justa para poder disfrutar de lo necesario y si hay extras mejor.
Pero vamos al grano
LAS FERIAS DE STOCK,para mi es la forma de comprar CHOLLOS,chollos reales,sea de moda infantil como es el caso del que hablo o de otro tipo.
Para mi como usuaria es como en esta última,para conseguir un vestido que busqué en su momento rebajado 100EUROS,síiiiii,habéis leído bien,me lo he comprado por 100 euros menos de lo que costaba,pagué 10 euros por un modelo de 111euros.
ESO PARA MI ES UN SUPER CHOLLO.
La mayoría de las tiendas tenían un 50%,yo lo siento y entiendo que en estas ferias por desgracia las tiendas(aunque muchas no lo entiendan)PIERDEN DINERO.
Entre lo que rebajan(en muchos casos por debajo del coste del vestido o la prenda) y las cuotas que les cobran por poner puesto ,muchas no lo rentabilizan y por ello dejan de ir.
También me pongo en el caso de las mamis,que lógicamente no van a comprar a precios altos.
Voy a poner un ejemplo.
Un conjunto que vi,costaba en temporada 160euros,en Enero estaba a 80euros en tienda,lo he llegado a ver en segundas rebajas a 65 y allí lo tenían a 80euros.
Una feria de stocks nunca debe marcarse a mi entender como unas rebajas,porque la gente ya no es lo que era,la era de internet nos ha abierto fronteras y hay mucha oferta y demanda.
A mi el conjunto me gustaba,pero lógicamente no lo cogí.
En otra tienda vi un modelazo de 155 a 27 euros,pena de talla.
Yo como clienta espero encontrar "Bombas",precios rompedores.
Como tienda entiendo que es mucho el dinero que se pierde,pero también me pregunto...
¿Qué es mejor perder dinero pero sacar ropa del almacén y ganar algo,o tenerlo en el almacén temporada tras temporada?
Esa duda creo que solo las tiendas me lo pueden aclarar,yo creo que mi premisa sería VACIAR Y GANAR ALGO,la misma que tuvo la tienda 12 MARIPOSAS de GIJÓN.
Allí cogi dos modelos por 30euros los dos.
Uno 10 y el otro 20 euros.
Uno de 111 y el otro de 57euros.
Mi pena,no haber ido el Sábado porque varias amigas cogieron allí maravillas.
En mi caso este NORA Y ESTE BADUM

La imagen puede contener: 1 persona, calzado y sombrero
me chifla

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil y exterior
Lo que lo vamos a aprovechar.

Pues esto es lo que yo pienso de las ferias de este tipo,os digo que muy mala idea no es cuando en todas las que voy las tiendas que arrasan son las que hacen liquidaciones así.

Y yo os espero en la de AVILÉS,EL 1 Y 2 DE ABRIL.
Va A ESTAR GENIAL PORQUE VAN TIENDAS MUY POTENTES,CON PRECIOS MUY BUENOS.
ESPERO QUE TODAS TOMEN NOTA DE LO QUE LAS MAMIS BUSCAN Y ASÍ LES LLENEMOS LOS STAND A TODAS.
UN BESO Y CONTARME SI VOSOTRAS SOIS DE ESTAS FERIAS Y QUE BUSCÁIS.
MUACKSSSS

Hoy me despido con lo que pienso sobre el dichoso autobús ,vergonzoso,transfóbico y penoso.

La imagen puede contener: texto

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario