por ella

por ella

16 de marzo de 2017

OUTLETS DE BAÑO!!!

Hola!!!

Bueno pues ya llegó el FINDEEEEEEEE...
Menos mal,no es que en mi casa se duerma la mañana el Sábado ,pero no tener que salir a las 8 a carreras ya es un descanso al menos.
Hoy hemos tenido un día de sol increible y nos recuerda lo rapidito que llega la primavera,con ello me he dado cuenta que no tengo nada para Ramos,ni tan siquiera mirado(quien me ha visto y quien me ve).
La cuestión es que quiero VESTIDAZO,lo malo que veo mucho y luego no me decido,es la pena de ser pobre,tener que decidirte.
Sin embargo,tengo una boda el 10 de Junio y oye para eso ya tenemos modelo de la peque elegido,además por unanimidad familiar ajjajaja
Han opinado hasta los abuelos,eso es lo de "AMOR A PRIMERA VISTA"
Y con el sol,yo me vengo arriba,ya he estado desayunando en la playuca(bueno en el bar de la playa ajjajaj),me acordé que este año me toca renovar BAÑO de María y de Mami,así que me he puesto a mirar y casi caigo de culo.
DIOS MÍO QUE PRECIOS,COMO SE NOTA QUE LLEVABA TRES AÑOS USANDO LA MISMA TALLA LA PEQUE AJJAJAJA,
Cuando miro y un culetín cuesta 50 euros a mi en serio,o soy muy pobre,muy tacaña o me da como pena,que luego se reboce y se estropee con la salitre en un par de baños ta trapillo.
Me gusta más la licra que la tela para baño(le veo poco sentido a la tela en el agua,soy rara),pero me molan los de tela como ropa de cambio para ir a tomar el helado al chiringuito.
La cuestión que salvo uno si me estiro que sea caro,me he decidido a renovar baño LOW COST,osea BBB Y SE PUEDE.
He mirado outelts a parte del tan socorrido Carrefour que pienso tunear yo alguno,Primark,el corte inglés...
Pero hoy me centro en los Outlets que varias tiendas me han pasado(muchas gracias a todas caris).
En serio que es una opción fabulosa,yo he picado de José Varón,por 10 euros mejor imposible
Os dejo unos cuantos y ya me contáis.


MENUDO OUTLET DE JOSÉ VARÓN
TODOS A 10 EUROS
YO YA HE PICADO
DIVINA LOCURA

ÑACO Culetín Niña Baño Outlet Verano
EL BAÚL DEL PEQUE


CULETÍN PLAYA ROJO
TRASLUZ


BERMUDA FRESAS
ENPUNT DONZE


No hay texto alternativo automático disponible.

DIVINA LOCURA
Lolittos Perla cubre niña
SUEÑO DE HADAS


No hay texto alternativo automático disponible.
SUEÑOS

BIQUINI LOLITTOS MARINERA
DELOLAS

Por hoy acabamos,no sin  comentaros que el siguiente post si puedo también va a ser de Baño,pero con cosas de temporada a precios geniales,ya veréis.
Pasar un finde genial,divertiros mucho,relajaros mucho y sobre todo SER FELICES.
UN BESO ENORME
NOE








No hay comentarios:

Publicar un comentario