por ella

por ella

27 de abril de 2017

GRACIAS,Vamos a ahorrar y los mandamientos en la crianza!

Hola!!!
Lo primerooooo

Resultado de imagen de graciasss
PASAMOS DEL MILLON DE VISITAS
Para los altibajos,las temporadas largas sin escribir,haber perdido la mitad del trabajo de estos años no está nada mal
GRACIASSSSS POR ESTAR INCLUSO CUANDO NO ESTOY.
GRACIAS A LAS QUE SIGUEN TRAS AÑOS,A LAS QUE SE FUERON ,ALAS QUE HAN LLEGADO.
Quien me conoce ya sabe como soy y solo puedo decir gracias por querernos tanto.
Sobre todo gracias a las que vienen a escondidas ajjajajajja,que piensas que no las ves,a esas muchas más gracias porque sin vosotras esto no sería lo mismo.
UN BESO A TODAS LAS MAMIS QUE CONFIAN EN MI GUSTO Y QUE COMPARTEN CONMIGO COSITAS DE SUS PEQUES,OS ADOROOOOOOOO
Y ahora vamos al tema.
Madre mía estoy muerta de verdadddddd
No hay nada más agotador que buscar una prenda de tienda en tienda,que encima no des justo con lo que quieres...AHHHH,sí ,hay algo más agotador,irte de compras con mi madre jajajajjajaja
DIOSSSSSSSS
Esa chaqueta es para ir de bares,esa es muy sport,esa no le pega,esta sí y claro,acabo comprando la que ella dice jajajajjaja
Sandalias...Esas llevan poco tacón
-Mamá ya sabes que no ando nunca en tacones,si tomo unas copassss
-Pues no bebas nada,te sientas
Dame paciencia dios mío.
Al final llegamos a un acuerdo,ella eligió la chaqueta y yo las sandalias jajajajjajaja
En el fondo me encanta ir con ella,me encanta estar con mi madre.
Gracias a lo independientes que nos hizo,damos el valor tan grande que le damos mis hermanas y yo a la familia.
GRACIAS MAMI POR LA EDUCACIÓN,LOS VALORES,LA AUTOESTIMA QUE FOMENTASTE EN NOSOTRAS.
Y entre mis compras y las que os enseñaré de la peque llevo esta semana.
Mirando calzado estoy ahora pero para mi princesina.
Y he llegado a una conclusión
QUE BUEN INVENTO LOS TONOS PLATA Y ORO EN ZAPATO(Para las mamis pobres como yo)
Cada verano le cojo unas TABERNER PLATA(Soy más de plata que oro).
MI CONSEJO PARA AHORRAR
APOSTAR POR UNAS DE ESTAS,SON UNA PASADA,PEGAN CON MUCHOS LOOKS Y ES IMPOSIBLE PARA ECONOMÍAS NORMALES(A parte que yo ya me he dado cuenta que una chorrada que pone una vez o dos como mucho)coger uno de cada tono.
Yo necesitaría de momento,fucsia,verde andalucía,morado,rosa,rojo,amarillo,marino,azul azafata ,celeste,playeros en varios tonos también,chanclas,sandalias...
OSEA QUE NOOOOOO
Hoy os traigo varios modelos en los tonos que son apuesta segura,plata y oro.
VAMOS A AHORRAR.

Carmen Taberner bailarina plata
taberner ,como me gustannnnn

SUEÑO DE HADAS

Mercedita Clarys
CLARYS,un zapato bueno de verdad

PANPOXA MODA INFANTIL

Imagen de Bailarinas para niña abcd'R
la REDOUTE


bailarinas-pulsera-niña
Me parecen una monería
KUKIN CLAZADO INFANTIL

LAS QUE OS PONGO A CONTINUACIÓN,PODÉIS ENCONTRARLAS TODAS EN EL CORTE INGLÉS.

Bailarinas de niña Sfera con lentejuelas
SFERA

Bailarinas de niña Unisa en glitter de color plata
UNISA

Bailarinas de niña Conguitos en plata con lazo
CONGUITOS



Bailarina metalizada 'lace up' niña Carrile A-3100 Pyton Plata
CALZADOS CARRILLE


Bailarinas niña estilo ballet con acabado brillo
PISAMONAS

Manoletinas lisas                                                                     negro Chica
KIABI

BAILARINA TROQUELADA
ZARA

Hay mil más,otro día seguimos.
Aquí hay desde 7 euros a 65euros,y es que hay que pensar en todos los bolsillos caris.
Bueno os dejo por hoy.
Espero que vuestro finde sea genial,el nuestro comienza mañana tempranito con entreno y luego desayunito en la playa,seguiremos con cumple infantil.
Luego tenemos los planes en el aire jajaja,así somos en mi familia improvisación y lo que surja,si hay que preparar la maleta en 5 minutos lo haremos.
Hoy os dejo los mandamientos que sigo en la crianza de mi hija y no me va nada mal.

Resultado de imagen de educa a tus hijos con valores
UN BESO GRANDE
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario