por ella

por ella

24 de mayo de 2017

ADIOS INFANTIL,VAMOS A POR PRIMARIA!!!

Hola!!!
Hoy escribe una madre a lo PANTOJA,jajajajjajaja.
No por la mala pata que también,(vaya racha),si no por emocionada.Hasta me da la risa de pensarlo.
Hoy me ha despertado mi hija con una canción
"Ya estoy graduado,el curso ya terminó"...BUFFFFFFFFFF
Esto me indica que las profes ya se han puesto manos a la obra,el día 8 De Junio,SE NOS GRADUA LA CHIQUILLA,sí chicas,ya ha llegado el momento.
Digo bien,SE NOS GRADÚA,porque ya es un poco de vuestra casa,muchas la habéis visto crecer desde el minuto cero,otras desde hace varios años y eso hace que sintáis que ya la conocéis y sentís como yo,que rápido ha pasado esto.
Parece que fue ayer cuando abrí un blog,los nervios de cuando nació,querer llevarla bonita,noches en vela...todo ello llevó a esta locura y ahora me veo con una chica de 5 años,muy prontito 6 que se cree mayor por que VA PARA PRIMARIA MAMI,EL PATIO DE PRIMARIA...
En el cole de María hacen un acto precioso,música de gaitas,bajada en fila por el pasillo,todos con su uniforme,con su birrete,y ese nudo en la garganta que se nos pone a las familias.
Abuelos con la lagrimilla,padres con la lagrimota ajjajaja,y niños ilusionados,felices con sus compañeros.
Hay gente que le horrorizan estas cosas,a mi me encantan.
DESDE AQUÍ AGRADECER A TODO EL EQUIPO DEL COLE,LAS GANAS,EL ESFUERZO Y EL TRABAJO QUE REALIZAN CON ESTOS PEQUEÑOS EN CADA FUNCIÓN,CADA ACTO.
Esos y esas profes,que los ves tan nerviosos como a los peques,emocionados incluso cuando los despiden,a mi me gusta,me gusta que los niños sientan que han trabajado,que van cambiando etapas .
Y nada churris,que según cantaba a mi me caían las lágrimas jajajjaja.
Recuerdo su primera presentación,su inocencia,su gran sonrisa.
A veces lo ha pasado un poquito mal por su timidez(demasiado sensible para estos tiempos),pero siempre ha luchado por buscar su sitio.
Sus amigas la quieren y ella las adora,con eso me quedo yo de esta etapa de infantil.
Era lo que quería.El nivel académico alto,pero de verdad,me importa lo que menos.
Que vea a las profes y corra a abrazarlas,que vea a sus amigas cuando vuelve de estar malita y corran hacia ella y la cojan y la besen,no necesito más para saber que ella es FELIZ,en su cole y eso me basta.
GRACIAS A LOS PROFES QUE LE HAN DADO CLASE ESTOS TRES AÑOS,ELOINA,ROSA Y ANA COMO TUTORAS Y AL RESTO PORQUE HABÉIS HECHO UN GRAN TRABAJO CON ELLA.
MIL GRACIAS POR ESTA ETAPA.

PRIMER CURSO

No hay texto alternativo automático disponible.
PREPARAMOS TODO CON MUCHA ILUSIÓN



PRESENTACIÓN DE 3 AÑITOS
UNA NUEVA ETAPA
PRECIOSA CON EVA CASTRO


RECUERDO CADA INSTANTE
HAY FIRMAS QUE NOS ACOMPAÑAN EN LOS MEJORES MOMENTOS

La imagen puede contener: 1 persona
DOS DÍAS PUDO IR,TAN CONTENTA

Después María se puso muy malita y cambiamos las aulas por el hospital unos días,el cole se veía desde aquella ventana y lloré tanto pensando que ella tenía que estar en aquel patio adaptándose,buscando su sitio,haciendo amigos,pero después de un mes casi,por fín pudo comenzar de verdad y conocer su nueva vida.
Te adoro princesa,que luchadora fuiste y siempre tan alegre.


SU PRIMER DÍA DE CLASE


SU APOYO SIEMPRE


SU PRIMER LAZO JAJAJJAA
LA MODA SIEMPRE PRESENTE
MAR OSORIO
MISDOS AMORES

La imagen puede contener: 1 persona
SU PRIMERA FUNCIÓN DEL COLE
QUE BONITOS ESTABAN TODOS


RECOGIDA DE NOTAS CON BADUM BADERO


SEGUNDO CURSO



MAMI CADA CURSO PREPARA TODO CON MUCHA ILU


La imagen puede contener: 1 persona
PRESENTACIÓN 4 AÑOS
EVA CASTRO DE NUEVO
dÍAS IMPORTANTES ,MODELOS IMPORTANTES

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
iLUSIÓN,UN AÑO MÁS EN SU ROSTRO
LEVANTARSE ASÍ ES PORQUE ES FELIZ


No hay texto alternativo automático disponible.
ELLA QUERÍA UN UNICORNIO Y LE TRAJIMOS EL MÁS BONITO



CARNAVALES EN EL COLE

La imagen puede contener: 1 persona
ACTUACIÓN Y SU MASCOTA

La imagen puede contener: 1 persona
DEPORTE CON SUS AMIGUINOS
LE ENCANTA IR





RECOGIDA DE NOTAS,PARA ELLA LA VIDA ES ALEGRÍA
PRECIOSA DE MI CANESU

TERCER CURSO


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y exterior
LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE INFANTIL
YA SOMOS LOS MAYORES


LA MISMA ALEGRÍA CADA AÑO

MI PASTORCILLA






Vivió cumpleaños,risas,algunas lágrimas.Se puso malita cada poco,pero ella siempre nos lo ponía fácil,siempre tan optimista
Fiestas del cole,recogida de notas,cada minuto está en mi cabeza como algo importante para ella.

No hay texto alternativo automático disponible.

Y LLEGARON LOS CUMPLES,EL DE ELLA INCLUIDO

La imagen puede contener: 1 persona
ELLA VIVE EN SU MUNDO DE COLOR
BADUM BADERO

SIEMPRE RODEADA DE SUS AMIGOS
QUE BONITA ESTABA DE NORA NORITA NORA



REGALOS CON UN VALOR INFINITO

MERIENDAS ENTRE EXTRAESCOLARES






CUMPLES QUE LO PASAMOS PIPA
SONIA ROURA


La imagen puede contener: 2 personas, niños y comida
CUMPLES CON AMIGOS
KAULI



La imagen puede contener: 1 persona
Y VENGA CUMPLES
SU VIDA SOCIAL ES MARAVILLOSA

No hay texto alternativo automático disponible.
REGALOS QUE TE EMOCIONAN

La imagen puede contener: interior
TRABAJOS EN FAMILIA



La imagen puede contener: 1 persona
FESTIVIDADES DEL COLE,EN LAS QUE APRENDEMOS A SER SOLIDARIOS
LAZZOS MODA INFANTIL

FIESTAS CON SUS COMPIS

SIEMPRE JUNTAS CADA DÍA

ACOMPAÑAMOS A LA PRIMA
OREMIO POR BUENA ESTUDIANTE
KAULI DIVINA



SUS PRIMEROS FESTIVALES DE MÚSICA

Resultado de imagen de MI BOLITA DE ANIS FIESTA EN EL COLE
PRIMEROS CURSILLOS DE NATACIÓN

HEMOS ESTADO MUY MALITAS ,
PERO SIEMPRE BIEN ACOMPAÑADAS

MI CHICA YA SE HIZO MAYOR
El año que viene serán los pequeños de los mayores,pero ellos van con muchas ganas.
Estoy muy contenta por el grupo de clase,son una piña y cada profe coincide en lo mucho que se quieren.
Podría pasarme el día entero poniendo fotos(ya puedo hacer colocación),podría deciros como recuerdo y como siento cada momento.
He llorado escribiendo esto y recordando,sobre todo los miedos pasados cuando ella estaba mala.
Pero sobre todo siento lo queridas que somos,y que es .
Las palabras de cariño de cada una,lo acompañadas que estamos siempre y que gracias a este blog nos arropáis tanto.
Algunas ya sois de la familia y otras siempre van a estar en nuestros corazones.
Este año ha sido complicado a nivel personal,pero estamos felices.
La vida dicen que a veces tiene que sifrir una sacudida para que todo vuelva al orden y así estamos
En moda me acuerdo de cada modelo de cada ocasión,me encanta ver un vestido y saber que día lo pusimos.
Hay firmas que siempre nos han acompañado en los momentos más importantes,cumpleaños,primeras presentaciones,recogida de notas.
Para mi son firmas que ya están en nuestro recuerdo para siempre.
Para mi cada momento es importante
Ahora preparamos el modelo de cumple y de fiesta del cole
Quiero disfrutar de este final de curso,de cada fiesta y de cada vivencia de ella,espero que nos acompañéis de nuevo.

Vamos a por el siguiente,pero mientras prepararemos esta despedida de una etapa.

Ojalá primaria sea todo lo que tu esperas
Ojalá seas tan feliz como has sido en infantil
Ojalá pueda ayudarte 
Ojalá encuentres todo lo que buscas

BESOS
NOE












No hay comentarios:

Publicar un comentario