por ella

por ella

14 de mayo de 2017

El sol siempre sale y modelazos de bajo coste!!!

Hola!!!
Ainsssssss,que finde más regulero chicas.
Se me estropearon los planes,lo que iba  a ser un finde GENIALÍSIMO,al final nada.
Lo salvó el Domingo,que pude salir con la family a pasar el día fuera.
Iba de pastillas hasta las cejas eso sí ajjajajajja,os prometo que parecía que había bebido,en cuanto me movía mareo al canto.
El finde iba a conocer a una persona estupenda,que vino a Avilés ,porque su peque es una super amazona.
No sabes cari la rabia que me dio,los dolores eran insoportables,hasta he llorado de dolor estos días.
De noche tenía cena con las mamis del cole,que no es por nada,somos la clase más marchosa del colegio ajjajajaja,hacemos más cenas por curso que los famosos en Marbella jajajajajjajaa.
Cena de inicio,cena de Navidad,cena de fin de curso.
El año que viene yo me animo con ellas a comadres y yo creo que a este paso además de celebrar los cumples de los peques empezamos a celebrar los nuestros jajajjajaja.
Lo pasaron genial,yo una envidia aquí con mi antibiótico me quedé dormida viendo Eurovisión,casi mejor que la vergüenza de ver como quedábamos los ulti,que bochorno.
Mi favorita era Moldavia,bueno y el cantante Sueco que estaba bien ehhhhhh!!!!
Hablando de moda,hoy quiero enseñaros,como se puede ir también de MODA DE NUESTRAS BOUTIQUES INFANTILES Y MUY BIEN DE PRECIO.
Hay que saber buscar,conjuntar y el milagro está hecho.
María no es por nada,pero llamaba la atención,nada más salir de casa unas señoras nos pararon.
Ella gracias a dios es feliz con un vestido,le encanta ir conjuntada(vaya fashion victim he creado).
Me he reído lo que quise.
-Mamá parezco un algodón de azúcar,busca lazo a juego de los calcetines( jajajajjajajajjajaja)
Teníamos un lazo de LA LUNA DE CLAUDIA,y que casualidad nos pegaba perfectamente,llevaba los tonos verde y rosa y ella lo encontró en uno de sus cajones de lazos.
Os pongo fotos y luego os digo.

la pose la clava ehhh ajajajajajjaja

Me chifla el vestido


Un conjunto perfecto
No es por nada,que buen gusto tengo
Las niñas de niñas no????
Pues eso

Esta foto es mi preferida
No le faltaba un lazo hoy

Así acabamos,por medio de los praos,el morrito lleno de chocolate
Disfrutando de la familia
Disfrutando de los juegos y de amiguinas

Ahora os digo,ME GUSTAN LAS NIÑAS VESTIDAS DE NIÑAS,me gusta el rosa,los lazos(hoy llevaba alguno de más jajajjajaj),no hubo manera de quitarle los de los zapatos.
Le dije,mira son de quita y pon,hoy los quitamos y me contestó.
-No,no quitamos ninguno que me gustan.

Bueno ahora,después de este consejito,os digo

SI OS HA GUSTADO,TODO ME HA SALIDO POR MENOS DE 60 EUROS.

El vestido de la marca ARTESANIA INFANTIL SONATA,LO COGIMOS EN LA FERIA DE STOCKS.
La Chaqueta de un stock de una tienda,nos costara 10 euros

Zapatos y Calcetines de SIN CUENTOS MODA INFANTIL

Estos calcetines son de menos de 3 euros,antipresión y con un punto muy dulce,ella dice que cómodos.


Ya veis ,a mi cada día me gustan más los outlet,los stocks,revolver,buscar y hacer conjuntos así.
Cuando la ves tannnnnn bonita,tan dulce y encima sabes que te ha costado todo,la mitad que muchos vestidos solos,como que te besas a ti misma de lo buena que eres en esto ajajjajaja.
También os digo,a mi me gusta mucho todo lo de temporada ehhhh,pero hay que agudizar el ingenio para llevarlas bonitas siempre.

Por hoy me despido,voy tomar el lote que tengo y acostarme, a ver si hoy duermo bien,que la peque ha empezado con toses y ya sabéis lo de TOLEDAN NIGHT,si no es por una cosa es por otra.
PASAR UNA SEMANA ESTUPENDA Y COMO SIEMPRE,SONREÍR MUCHO.

BESOS

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario