por ella

por ella

19 de mayo de 2017

Fiestas de comunión ,SÍ O NO???

Hola!!!
Vaya semanita llevamos,con María en casa no hay un minuto de descanso.
Anda con antibiótico y ventolín,esta vez en inhalador y madreeeeeeeeeee,ella que ya es inquieta imaginaros ajajjajajjajaja
El primer día corría por el pasillo,mientras bailaba Puro chantaje de Shakira(movimiento de barriga incluído).
Este mes miles de niños hacen la comunión,entre ellos muchos de amigas mías .
El juez EMILIO CALATAYUD,del que yo soy seguidora y que coincido casi siempre en sus opiniones,ha escrito algo sobre ello .
Os dejo enlace

MESURA CON LAS COMUNIONES

Pues he de decir que yo esta vez coincido a medias.
Primero diré que me parece que los regalos son excesivos eso sí(también como todo depende de la economía imagino).
Tengo claro que no por comulgar voy a tener que llevarla a Disney porque el vecino la lleve,o regalarle un móvil porque en mi caso lo veo innecesario con 9 años que tenga un móvil,sea un iphone o uno más barato.
Un niño de 9 años con un móvil no pinta nada,bajo mi punto de vista,igual que no pinta nada viniendo de las extraescolares solo,por ejemplo.
Luego vienen otras cosas.No creo que todo el mundo compita,como todo en la vida a cada uno nos gustan unas cosas,tontos los hay en tema comuniones y en temas del día a día.
Por ejemplo,a mi me chiflaaaaaaaa,pero mucho juntar a la familia,sea para bautizos,cumpleaños,boda,y por supuesto lo será para la comunión.
El bautizo de María,el menú fue como una boda ,pero es que a mi me encanta,no es por competir si no por ver a mi gente disfrutar y a ella rodeada de todos los que nos quieren.
Ella ha sido feliz en cada cumple,primero eran fiestones con la familia y ahora pues son otro tipo,fiesta con sus amigos,este año en una ludoteca por ejemplo,que ni decoración ni leches,merendola y juegos con las educadoras.
VEO PERFECTO,AUNQUE NUNCA ME HA TOCADO,QUE LA GENTE PIDA PRÉSTAMOS EN SU VIDA PARA LO QUE QUIERAN.
Unos los piden para vacaciones,otros para celebraciones,otras para operarse las tetas jajajajjajaja,y hay incluso se comenta,que algunos los pedimos para comprar casa.
Pues no veo que unos sean mejores que otros,quien marca lo que si y lo que no???
Pues eso,que cada uno haga lo que le haga feliz,que de eso se trata.
El vestido,pues deciros que a mi me encantaría que la hiciesen todos iguales,pero también tengo claro que para después le pondría un modelo de esos que por aquí nos gustan jajajajjaa,así que no veo que diferencia hay.
Querido Juez,no entiendo la diferencia entre celebrar una boda y una comunión.
AH SI,lo único que en algunos casos pagan los padres ambas cosas igual,y que en vez de regalar una consola,se da dinero que manda narices.
Les pagamos a los novios a veces la tele de casa o incluso el aspirador...
Es un sacramento igual y si pedimos austeridad para una cosa ,deberíamos pedirla para todo.
Yo os digo que en mi boda me lo pasé teta piruleta,salté,bailé,lloré,bebí y sobre todo me rodee de mi gente,la que de verdad quería que compartiera lo bonito que me pasa,pero es que recuerdo que mi comunión fue lo mismo.
LO PASÉ PIPA,mi madre me compró dos vestidos.Recuerdo que el de comulgar me dejó elegir entre dos y llevé el que más me gustaba.
Luego uno de nido de abeja azul celeste divino,mi tía me llevó a la pelu y dormí en su casa para ir bien temprano y sabéis que????
Que me encantan esos recuerdos y que pienso que ilusión tenían y como me cuidaban.
Por eso yo soy PRO COMUNIONES,que cada uno le de a sus hijos lo que quiera
Que si a uno le hace feliz celebrarle un super cumple o super comunión lo haga.
Que lo mismo que unos piden créditos para comprarse el coche que les gusta,habiendo otros más baratos no veo diferencias en pedirlos para esto.
No seré yo quien marque hasta donde hay que pedir o hacer.
Y me va a encantar ver a todos esos niños preciosos felices en su día,esos nervios,esas sonrisas y sobre todo esos papis y mamis emocionados.
Mi sobri la hace para el año que viene y ya sabemos de que firma irá y yo ya se que me toca pagar el traje ajjajajajajjaa.
También se,que aprovechando que muchas lo hacen este año,cogeré papel y boli y apuntaré todo todito.
Entre otras este año la hacen Naya y Pilar,hijas de dos amigas a quienes les deseo que tengan un día estupendo,se lo mucho que sus mamis se han esforzado,el tiempo que llevan nerviosas y osa seguro que en ninguno de los dos casos es por competir con nadie.
La gente debería vivir las cosas para saberlas,yo he visto como se lo toman,con que ganas y eso...ni la opinión de un juez (que tampoco es dios oiga) ,ni el resto de opiniones te lo quita nadie.
DISFRUTAR Y VIVIRLO A TOPE,QUE EN SU MEMORIA QUEDARÁ CADA INSTANTE,COMO HA QUEDADO EN LA MÍ.
Desde aquí aprovecho,gracias a mis padres que hicieron de ese día algo fabuloso.
Y A MI FAMILY,Y AMIGOS POR FORMAR PARTE CADA CELEBRACIÓN DE MARÍA Y DISFRUTARLA CON NOSOTROS.
Eso sí,cuando me toque tendrán que sedarme con valium ajjajajjajaja,porque a mi se me junta que soy creyente de verdad(no de ese día)y preparar el resto,osea el pack completo.

Yo no se cuanto dinero me he dejado en celebraciones de la peque,os aseguro que mucho muchísimo.
Me compraba un buen cochazo seguro,pero no me arrepiento jamás,porque son momentos y no hay mejor regalo.


su primer cumple


esta muñequita rodeada de mucho cariño


su segundo cumple
La noche anterior tata y yo preparando el salón
mientras nos tomábamos un vinito jajajaj


familia y amigos disfrutando


ella feliz


TERCER CUMPLE



Y así año tras año.Ha tenido regalazos y os digo de verdad,que a día de hoy agradece igual la casa de las pin y pon,que un muñeco de un euro,porque la educamos para ser feliz con todo.
Sobre todo una cosa que llama la atención a la gente,es lo que dice ella que le pone contenta y sabéis que es?
ESTAR CON LA FAMILY (como ella dice9.
Un día en un bar se dirigió a mi padre y le dijo
-Abuelo que contenta estoy.
Mi padre le pregunto que por qué y su respuesta dejó a la gente alucinada(tenía tres añines)
-Por tener familia y que me queráis tanto.
Pues eso,que fuera de las celebraciones también les inculcamos otras cosas.
A ella le hace feliz ver esos días a todos,ir a hacer bizcocho a casa de su tata mon,ver los attuajes de sus tatas Vane y Roci,que dice que son muy guapas ajjajajjaa,estar con la abu Elena,ir a Oviedo a ver a Blancanieves jajajajja,ir con ABUELÍN y MANI POR AHÍ y sobre todo con sus tatos y su prima
Y yo,más feliz aun de que sea tan querida
Ha habido muchas más fiestas,este año se gradúa de infantil y vamos a irnos de cena con la familia,ella no sabe nada,pero va a tener su fiesta.
Es un día muy emocionante para nosotros y queremos compartirlo de nuevo.
Y este mes también celebrará su cumple y allí solo estarán sus amiguines,porque las cosas van cambiando y cada edad lleva a unas cosas.

Desde aquí hoy,FELIZ COMUNIÓN a todos los que lo hagan este finde,os deseo mucha felicidad en ese día.

BESOS

NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario