por ella

por ella

20 de junio de 2017

UN CUMPE,UNA REFLEXIÓN Y UNA ETAPA NUEVA!!!

Holaaaa!!!
Hoy de verdad no se si reír o llorar,creo que mejor reír.
A veces la gente me agota,como hoy decía María de El Baúl de Naya,la gente critica todo,a lo tonto yo lo digo y a ver que pasa.
Si vemos a alguien feliz lo criticamos,si uno viste de rosa decimos que mejor iba de azul,siempreeeeee tenemos esa costumbre.
Parece que nos ofenda que la gente no lleve nuestra vida o quizá lo que nos ofende es no llevar la vida de ellos.
Hoy he pasado un día genial,he desayunado en Salinas,luego me he ido a encargar las vacaciones(en dos semanas si todo va bien el sur me espera en un todo incluido de esos que no mueves el culo pa na).
Ya os contaré porque el mundo viajar con niños es una aventura.
Nos hemos ido a recoger a la peque en su último día de cole...YUJUUUUUUUUU VACACIONES!!!
Y más tarde un fabuloso día de playa,llegar ducha y pizza para cenar(lo reconozco somos pecadores jajajajja).
Ahora ella ve dibujos y yo hago este post en el salón.
Bueno pues en un momentito que nos fuimos a tomar algo al chiringuito escucho a unos chicos criticando a Amancio Ortega,miro para ellos y iban de firmas de arriba abajo,algunas de deporte muy conocidas que fabrican en China y en otros paises asiáticos(yo tengo esas marcas y veo las etiquetas)...Mientras ellos soltaban mongoladas (algunas con mucha razón como lo de explotar talleres de costura cosa que es verdad) yo pensaba,que HIPOCRESÍAAAAAAAAAA.
Osea,estos que piensan que esas firmas fabrican allí porque todo es legal,pagan el sueldo como en Europa,las condiciones laborales son las que deben ser????
Porque vamos si me sale igual fabricar en EEUU,de donde es mi empresa,no me voy a China a que cosan mis playeros.
O si eres española coserás en Albacete por ejemplo y no en tahilandia
De verdad que a mi la gente me agota cada vez más,igual es que me hago mayor ,que los 41 no perdonan,porque me apetece mucho levantarme y decir ... A ver,saca esos playeros,esa camiseta y mira la etiqueta...
Creo que nos engañan como monos o pasamos de enterarnos,pero bueno...En estos temas como en muchos,que le vamos a hacer.
Cada uno que haga las cosas lo mejor que pueda porque os aseguro que no conozco a nadie que lo haga todo bien.
La imagen puede contener: texto

Y ahora vamos con lo buenooooo
El Viernes celebramos con un mes de antelación justito,el cumple de la peque con sus compis.
Esta vez elegí un sitio(que ella también vió y le gusto,para eso es su cumple y no el mío),en el que se quedaban solos con las educadoras,LUDOTECA GAMUSINOS,desde aquí para todas las de la zona,SUPER RECOMENDABLE,
Ana y Cris,super atentas,cariñosas,jugaron con ellos,hubo karaoke,patio con motos y juegos,bolas,pintacaras,globoflexia,merendola y lo que más les gusto(que son una clase muy marchosa jajajajja) LA DISCOTECA,creo que lo dieron todo ajjajajajaj
No pongo casi fotos porque se ve a muchos compis ,pero sus caras lo decían todo.
25 niños como 25 soles,porque fue también la prima y algún amiguín.
Quiero dar las gracias a todos los papis y mamis por traer a los peques,a María le hacía mucha ilu ,no imagináis las veces que me dijo que sus compis le quieren mucho.
Para el cumple y viendo el tiempo y las actividades elegimos CCCO ROSE,un conjunto que es de lo mejor que he tenido en mano.
Ya me conocéis y siempre intento que vaya bonita en días especiales,su cumple y esta celebración con amigos son días para el recuerdo,como dice una buena amiga"las fotos quedan ".
Ahora cuando veo fotos desde que nació pienso,coñe que guapa la llevaba siempre.
Pues sigo intentando combinar siempre que puedo.
Este conjunto para mi un acierto total dadas las características del cumple.
El punto del jersey un 10,la bragota bien rematada,con su forro como dios manda,yo es que soy muy repu chicas,si pago exijo unos mínimos,pues esta firma a mi me ha ganado.
Ella encantada con el conjunto y os aseguro que a María si le gusta se le nota ajjajajaja

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado y niños
Home mirar que guapa
Hasta el abu me dijo días después -
-Que guapa la pusiste para el cumple,toda conjuntada azul amarillo,zapatos y calcetines
JAJAJJAJAJA,el abuelo cada día aprecia más lo que me preocupo de que vaya bonita,ya no pregunta precios ajjajajaja

Lo mejor que lo pasaron muy bien y me quedo con que su cumple fue como ella quería,donde a ella le gustaba y con los amiguines.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, niños, cancha de básquet e interior
Más guapos no pueden ser la verdad
Un grupo que parecen ya de la familia,me encanta verlos crecer.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior
Con Nico abriendo los regalines que le trajo
No puedes ser más bueno
Gracias Vero por la corona,un recuerdo precioso

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y sombrero
Mi pequeña vampiresa jajajajajja


LA CORONA MÁS BONITA DEL MUNDO.

EL CONJUNTO DE CCOCO ROSE comprado en SUEÑO DE HADAS

He visto otra cosita de esta firma que me ha enamorado y ya sabiendo que la calidad está asegurada...

Coccorose Rita vestido
me rechifla y creo que para donde me voy de vacaciones ,
voy a necesitar cosas muy fresquitas.

Ya os iré contando lo de las vacas que vais a alucinar ahajjaj,eso sí,nadie va a poder decir que no vivo al límite y que soy la monda lironda.

Bueno churris,y por hoy os dejo,que ha sido un día completito que comencé muy emocionada.
COMO CADA AÑO,EL ÚLTIMO DÍA DE COLE PONGO FOTO DEL PRIMER DÍA Y DEL ÚLTIMO,PUES CREO QUE ESTE AÑO ES CUANDO MÁS HE ALUCINADO.
HASTA PAPI PREGUNTÓ,SI ERA DE CUANDO TENÍA TRES AÑOS AJJAJAJAJ

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado, césped, exterior y naturaleza
12 DE SEPTIEMBRE DE 2016

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado, exterior y naturaleza
20 DE JUNIO DE 2017

Unos meses y lo único que no ha cambiado es su eterna sonrisa.
Quiere falda porque dice que el pichi ya es de peques jajajjaa(lo lleva claro)
Y diadema como las niñas mayores.
Yo reconozco que la adoro,pero es que me lo pone muy fácil esto de ser madre de verdad.
Comenzó una pequeñita y acaba el curso una NIÑA ,con una conversación que te asusta,razonando como mayor pero con la misma ilusión y alegría del primer día.
Hoy me dijo que iba a echar mucho de menos a su profe y me da un poco de penita,porque se que primaria al principio de fácil lo justo,pero se que con sus amigos y los nuevos profes todo va a ir bien,y dejo esto que ya vuelvo a llorar jajajajjajaj
ESPERO SINCERAMENTE,QUE ESAS GANAS DE SONREÍR LE DUREN TODA LA VIDA

UN BESO CHICAS
FELICES VACACIONES A TODOS Y TODAS,QUE BIEN MERECIDO LO TIENEN
MIL BESOS PARA ELLOS Y ELLAS

Pd:Para las que me preguntan si ya he elegido "MODELO RECOGIDA DE NOTAS" JAJAJJAJA
Como me conocéis ya lleva días elegido,así que el Lunes estrenamos ,que cada día especial sea acompañado de un modelo especial.
NOE

1 comentario:

  1. Ainssss es que como les gusta a algunas personas dar por saco, criticar lo incriticable, sacarle puntilla a todo, argggggg...
    Madre y que bonita estaba el dia del cumple, no se si decirte que es la vez que mas bonita la he visto y ya es decir jjjj
    Y el cambio ha sido impresionante, ya tenéis toda una señorita!
    besos mil para todos y a disfrutar de las vacaciones

    ResponderEliminar