por ella

por ella

5 de julio de 2017

NOS VAMOS DE VACACIONES!!!

Hola!!!
Buenas chicas,que largos son los días en veranito pero cuanto más duran más cosas parece que tienes que hacer.
Es que el intentar disfrutar lo poco de buen tiempo que nos está viniendo da como resultado que te den las 23:00 y estés preparando comidas para el día siguiente poder irte con una amiga a tomar el cafetín,o marcharte a hacer las últimas compras para vacaciones.
Así entre carreras y risas pasamos los días.
He empezado a caminar como me mandó Gorka(Instituto de técnicas manuales avanzadas),me noto regular la verdad,pero no voy a hacer nada que el no mande.
ME DIJO QUE SUAVECITO,DESPA DESPACITO...JAJAJJAJAJA,y así vy.Todos los jubilados me adelantan,pero solo por salir,ir a mi ría ,escuchar música ya merece la pena.
El otro día me puse música de cuando era jovenzuela jajajajjaa,y me saltaron los MILI VANILLI.
¿Os acordáis de ellos?Que eran dos chicos super guapos,que resulta que solo movían los labios,porque cantar cantaban otros?????
Pues me sabía todas sus letras y penséee...
Que pena pasé cuando saliera aquella noticia y pensé aún más,cuantas personas hay así,que parecen una cosa y al final son solo fachada,amigas que no lo son y disgustos que te llevas sin haber hecho nada.
En la vida real como en el facebook(aunque yo en la vida real tengo suerte la verdad9,HAY GENTE QUE SOLO MUEVE LOS LABIOS,
Pero se trata de seguir,avanzar y solo guardar buenos recuerdos.
Nuestro comienzo de verano genial ,María está disfrutando muchísimo,creo que es el verano que más nos movemos,
Papi todavía está trabajando además con cambios muy buenos para el,de lo que estoy muy orgullosa,al final el que es trabajador y serio tiene recompensa ,todo se pone en su sitio.Así que quemando días para irnos para el sur.
María el Viernes se fue a casa de su tata,que noche pasaron jajjajaja,la pobre vino y se nos durmió la siesta,cosa insólita en ella ajjajajaja
Estaba como de doblete,pero la pijamada fue super divertida dice,y es que ella y su prima se pelean tanto como se quieren .
Se fue con su jersey favorito,esta vez combinado con la braga de Cocco Rosé.
Y es que las mamis somos ingeniosas.
Hay temporadas que puedes gastar más y menos con un poco de gusto te apañas igual,no nos quejemos como está el país.

con su maleta para una gran noche jajajajjaja

reponiendo fuerzas
Yo lo veo un conjunto ideal
Jersey Eva Castro en SIN CUENTOS
Bragota COCCO ROSÉ EN SUEÑO DE HADAS

El finde fuimos de folixa en folixa,estuvimos en LLanera en los Exconxuraos,fiesta que os recomiendo a todos,pasamos una tarde genial.
María tiene muy claro sus gustos,aunque es una niña que se fía de mi criterio en el vestir digamos ajjajajja
Como escucha decir que bonita la llevas,yo creo que ella y yo siempre organizamos para que piense que ella se viste y en el fondo yo suelo elegir.
Pero si es verdad que hay cosas que le gustan y las pide,o vas a probarle algo y dice este lo quiero.
Le gustan los vuelos,los colores alegres,los jerseis de corona con princesa lo que más y el conjunto de Marquesita Real que estrenamos el Sábado le pirra.
Pero tanto que hubo que ponerlo el Martes para ir a comprar zapatos,porque ella lo pide.
Ponme ese que es azul y azul con vuelo ajajjajajaja


para que digan que no se divierten


esta espalda es mortal
Para mi calidad precio hasta barato me parece hoy en día
Tres piezas,poco visto y de lo mejor sin duda del verano

Escala genial con el,da fe la foto ajjajajajajjajja
Ella está loca con el conjunto 
Lo de que lleve falda super puesta le resulta diferente

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y niños
El Martes ella eligió la ropa y ...

La verdad que se daba la gente la vuelta para mirarla y para bien ajjajajja
Le dijeron guapa como 5 veces y gente que no conocíamos.
Es que hay conjuntos que ves menos y piensas...que cosa con lo guapo que es,a veces le damos fama a cosas mal hechas directamente.
Porque he tenido en casa cosas de pena que se están vendiendo mucho este verano y hasta yo me reconozco un poco borrega.
Donde vas Vicente ,DONDE VA LA GENTE Y ES TAL CUAL.
Mismo precio ,un abismo en la calidad,pero como irte a CH o aliexpress.
A mi Marquesita esta campaña me ha sorprendido,por bonito,usable y bien hecho
Un 10 para ellos
MARQUESITA REAL EN SIN CUENTOS

El Domingo como eran fiestas en Piedras y esta le chifla el bus pues matamos dos pájaros de un tiro.
Allá vamos en bus,cosa que no me gusta nada ajajjjajjaa

Ella feliz de Alma Melocotón
Os voy a decir una cosa 
Creo que en moda infantil ahora mismo,me arriesgo a decir que no hay nadie que cosa como ella.
Es diferente en cada diseño,he visto firmas grandes inspirarse en sus diseños,es más he visto modelo que van a salir este invierno inspirarse en sus pecheras.
María cose diferente,artesanal que tan poquito se ve ahora,pero es que el otro día miraba sus diseños y me he dado cuenta que muy pocas personas tienen su sensibilidad ,su gusto,su bien hacer.
Cada detalle en su sitio,sin faltarle adornos tampoco le sobran.
Ni un hilo fuera de lugar,porque la línea entre lo dulce y lo chabacano es muy delgada y muchos lo pasan .
Me gustan los tejidos que usa,la forma de combinarlos.
Tengo claro que en esta vida cada uno vale para una cosa y lo suyo es esto.
Hay mucha gente con firma sin gusto alguno pero con dinero y luego esta ALMA MELOCOTÓN que le sobra el buen gusto.

Y la semana comienza como acaba el finde,sin parar.
El Lunes María me escribe para tomar un cafetito y yo que llegaba de caminar,ducha rápida y nos vamos.
María es una mami que casualidades de la vida conocía mi blog,pues resulta que un día ve una foto de mi hermana y era su vecina ajjajajaja,en Lugo de LLanera.
El mundo es un pañuelo y Asturias más.
El cariño es mútuo,tiene dos hijas preciosas y buenas y estuvieron jugando las peques,mientras charlamos las mayores.
Casualidades las dos iban de Marquesita Real

Que guapas Mara y María.

Y lo de ayer ya os lo contaré porque nos pasa de todo.
No quiero alargar más la entrada,pero hoy es la última antes de las vacaciones.
A ver si organizo casa,maleta y niña antes.

Un beso grande y aprovechar a coger rebajas,que chollos hay en zapatos y ropa.
Yo estoy cogiendo para rellenar conjuntos
De momento entre hacienda que vaya palo viene y Sin Cuentos que voy pagar deudas ajjajajja,creo que mi armario de verano está cerrado...pero bueno,de momento.
Lo que me niego es a comprar INVIERNO,si algo se acaba pues que se acabe,si siempre encuentro cosas que me van a gustar y lo realmente guapo aún no ha salido.
Lo que veo es chollos y que nos quedan tres meses por delante,vamos a exprimir las rebajas al máximo

OS RECOMIENDO


Tienen unas rebajas geniales y encima os atienden estupendamente

BESOS 
NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario