por ella

por ella

17 de octubre de 2017

AMISTAD Y ZAPATOS!!!

Hola!!!
¿Qué tal va la semana?
Por aquí deseando que llueva y no pare en una semana.
Hoy estuvo un día con un bochorno terrible y que si que no,finalmente hace un rato parece que ha arrancado a llover,menos mal.
Esta mañana yo me he ido a caminar un rato como intento hacer algunas mañanas,realmente os diré que a mi CAMINAR ME ABURRE,a mi me gusta correr jajajaja,cuanto más mejor.
Después de lo que llevo parada quise probar unos kms trotando,pero na...cuando la cabeza y el corazón quieren pero el cuerpo no es imposible.
La cadera sigue mal y ya me empiezo a desesperar un poquito.
Me pasa como con las personas,que cada vez por desgracia me decepcionan más,pero bueno,todo pasará algún día y espero que lo de mi cadera pronto.
Hoy os voy a contar un secreto.Hace tiempo que yo sólo le compro a gente que me cae bien.Ya con las firmas pues es más complicado ajjajaja,no a todos conoces,pero no creáis que dentro de lo que me gusta también lo intento.
A mi aunque una tienda tenga un 50% como no sea santo de mi devoción,tranquilas que por mi puede vender mucho.
Gracias a dios la ropa no es comida y la verdad,se puede vivir con menos.
Me encanta cuando veo a mamis conocidas abrir tienda o lanzarse a vender sus diseños,por eso siempre intento ayudarlas,porque en muchos casos vivo la ilusión con la que empiezan.
Mi consejo y después de llevar en esto unos 6 años es siempre el mismo
OJOS ABIERTOS,QUE HAY MUCHO LOBO DISFRAZADO DE CORDERO.
Compañeras que se quitan firmas,gente que ofrece descuentos cuando preguntas en otro muro por una prenda,tiendas hablándoles mal a comerciales de otras tiendas...
A mi me gustan las que van a lo suyo,las que si pueden se ayudan y me da un poco de pena las que empiezan tan inocentes que una vez ven lo que hay solo pueden quedar así
Resultado de imagen de cara de susto
jajajajjajaja

Pero hoy os voy a hablar de una persona muy especial.
Hace unos días os puse en facebook unas palabras sobre Rebeca.

VER EN FACEBOOK

Muchas ya os suena o la conocéis porque colaboré con ella en una subasta para ayudar a las terapias de su hijo Angel.
Luego ha tenido unas cuantas iniciativas preciosas para lograr hacer de su vida una vida mejor.
Si hay alguien a quien yo admire es a esta madre,nunca se rinde de verdad,siempre preocupada por todos y siempre,os prometo que siempre palabras de cariño en público y privado.
Cuando Rebeca me dijo que abría PIES DE ANGEL,solo pensé,por favor que tenga suerte.
DE VERDAD QUE SI ALGUIEN LO MERECE ES ESTA LUCHADORA INCANSABLE.
Es una persona adorable en todos los sentidos.
Yo la quiero mucho,porque siempre está ,pase el tiempo que pase ,en lo importante Rebeca está.
Gracias a personas como ella yo creo un poquito más en el ser humano y sobre todo un mucho más en que en este mundillo hay gente buena de corazón y gente que te aprecia y quiere más allá de tus defectos y virtudes.
JAMÁS se ha aprovechado de nuestra amistad para que yo compartiese alguna de sus iniciativas,JAMÁS ME HA PEDIDO AYUDA,JAMÁS ME HA DICHO POR FA COMPARTE QUE ABRO ZAPATERÍA,y os aseguro que podría haberlo hecho porque hay confianza.
NUNCA ME PIDIÓ AYÚDAME EN LA SUBASTA O HABLA CON TIENDAS Y FIRMAS,YO OS ASEGURO QUE ES LA PERSONA QUE MENOS CARA TIENE EN ESTO DE LA MODA INFANTIL.
Por eso yo su amistad se que es de verdad,solo la gente como ella puede dar este cariño.
Yo por eso cada vez que ha hecho algo estoy,aunque se que fallo mil veces como amiga,pero lo intento.
Bueno que me emociono hablando de ella y de MI ÁNGEL QUE YA ES UN POCO MÍO TAMBIÉN.
Rebeca ha abierto en BAIONA,
PIES DE ÁNGEL BAIONA
Lo primero que os pido es un ME GUSTA PARA ELLA

PIES DE ÁNGEL BAIONA

Tiene calzado para nosotras y para los peques.
Tiene firmas como LOLA CASADEMUNT, EL CABALLO,ESTEFANÍA MARCO,IGOR,CRESCENDO,VICTORIA...
Complementos y zapatos,todo FABRICACIÓN ESPAÑOLA

Lo primero que le cogí fueron unas botas tipo UGG por 24,95 de la marca CRESCENDO
Os aseguro que la horma es estupenda,un pelo super amoroso y os voy a decir,más baratas que las imitaciones chinas y la verdad bastante más fiables para los pies de nuestros peques

La imagen puede contener: calzado
estupendas y a un precio increible

Pues bien hoy me ha llegado mi segundo par de

PIES DE ÁNGEL BAIONA

Cansada de ver mohicanas y Ugg por todas partes jajajajja(y las tengo eh),he visto la luz.
Me he cogido para la peque(y creo que voy a cogerlas para mi)unas VICTORIA chulas de verdad.
Con un toque étnico,con un pelo super mullidito ,una piel vuelta espectacular y adornos .
Se pueden poner dobladitas o subidas.
Bueno a la peque le han encantado y a mi ni os cuento,mucho mejores al natural que en foto

que chulasssssss


mirar que adornos y fijaros en el pelito


a mi subidas me encantan


el detalle

La imagen puede contener: calzado
no me digáis que no son super ideales

La verdad que encima con la seguridad de que esta marca hace el calzado pensando en nuestros peques.
Yo hoy al abrir el paquete la verdad que me llevé una grata sorpresa y al menos las veo un poco diferentes.

La imagen puede contener: calzado
Van a ser mi siguiente compra

La imagen puede contener: calzado
poco a poco va a ir subiendo cosinas

La imagen puede contener: calzado
me encantan

La imagen puede contener: calzado
lo veo ideal para los niños

No hay texto alternativo automático disponible.
Los reyes en mi casa siempre dejan zapatillas,creo que las ovejitas se vienen







Pues Rebeca inauguró el Sábado y la pobre tuvo un día triste por los incendios que asolaron su pueblo.
Ella y su familia están bien y pero el pueblo ha sufrido bastante.
Desde aquí les mando un beso enorme,tanto a ella como al resto de personas que han vivido esto de tan cerca.
Si aquí huele a humo y el cielo no despeja,no quiero imaginar lo que han sufrido la gente que lo tuvo cerca.
PERO AHORA VAMOS A DARLE UNA ALEGRÍA Y TODAS A DARLE UN ME GUSTA Y A COGERLE COSINAS QUE TIENE MONADAS


Y ese espíritu de lucha que lleva Rebeca es el que yo intento inculcarle a María en su día a día.
Por ciertas cosas María cogió miedo al agua,ella no se sentía segura en los cursillos de la pisci,solo cuando iba con nosotros,pues bien...Nos ha dado de nuevo una lección
Va loca de contenta,está esperando que llegue el Lunes para comenzar la semana,la veo feliz.
Y la veo dando pasos de gigante en la vida en muchos aspectos.
ADMIRO A LA GENTE QUE LUCHA Y ESO INTENTO QUE HAGA ELLA.
OS DEJO CON LA CARA DE FELICIDAD DE LA ILUSIÓN,LA ESPERANZA Y LAS GANAS DE SUPERARSE.

HASTA EL GORRO LE QUEDA BIEN AJJAJAJJA
NO ES SU MEJOR FOTO PERO OS ASEGURO QUE A MI ME LLENA EL ALMA,PORQUE SE LO QUE ESTA IMAGEN SIGNIFICA PARA ELLA

BESOS 
NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario