por ella

por ella

16 de octubre de 2017

MI CORAZÓN ESTÁ TRISTE

Hola!
Lo primero
UN BESO ENORME A MIS ASTURIANAS Y GALLEGAS,EL NORTE ARDE Y EL CORAZÓN SE NOS ENCOGE.
Ayer nos acostamos con la pena por Galicia y hoy nos despertamos con el cielo negro que no deja salir el sol.
Una sensación mala al salir a llevar a la peque al cole,no me ha gustado ni dejarla allí.
Es de esos días que sabes que algo malo pasará,pocas veces tengo esa sensación y la odio.
No me gusta sentirme insegura y hoy lo estoy.
Galicia la han quemado y Asturias ya hay 35 focos de incendio.
LA MALDAD DEL SER HUMANO A MI ME SIGUE ASOMBRANDO.
Cada vez me decepcionan más las personas y en estos casos ya me matan la esperanza.
Esto coincide con un post en el que yo os iba a hablar de lo importante que es salir a la naturaleza con los niños.
Por desgracia,muchos de ellos se crían sin ver ni una vaca,una oveja,cuando menos animales salvajes.
Es el mejor legado que podemos dejarles y los mejores momentos casi siempre coinciden en playeros ,una manta y un bocata en el monte.
Yo adoro poder disfrutar de ello,ahora que María es más mayor hay que inculcarle ese cariño por el resto de seres vivos.
Y MIRAR LO QUE ME ENCUENTRO AL VENIR PARA CASA,DESPUÉS DE EMOCIONARME VIENDO OSOS.
UNOS DESGRACIADOS ,SOLO ALGUIEN ASÍ PUEDE HACER ESO.
PARA MI ESTO ES TERRORISMO,NO SOLO FORESTAL PORQUE HAY FALLECIDOS.
CÁRCEL DE POR VIDA CUANTO MENOS,Y YA LOS DEMÁS LO PENSARÍAN.A MIS AMIGAS GALLEGAS MUCHA FUERZA.
Algunas han tenido que desalojar sus casas.
Alguien sabe lo que eso significa????
qué te llevas???
Qué dejas???
Salir de tu casa con niños sin saber si cuando vuelvas habrá algo???
Todo tu esfuerzo,tus cosas,tus recuerdos...Ese desarraigo que se provoca en esos pequeños...A mi me pone un nudo en la garganta de verdad,tengo el corazón en un puño.
NO HAY DERECHO
Yo hoy no voy a escribir nada más,porque no tengo ni fuerza ni ganas.
Aquí seguimos con el cielo oscuro,las calles como tristes y una sensación de no saber que pasa,no imagino lo que sienten las personas afectadas de verdad por los incendios.
PIDO QUE LLUEVA,QUE NO PARE EN DÍAS.
ESE AGUA NOS DA VIDA.
Yo soy una persona que presume de su tierra,de sus verdes,de sus montañas y sus playas y todas lo sabéis.
Me encanta el norte,porque después de viajar bastante no he visto lugares más bonitos y con tantos contrastes.
Cuando sentarte en una piedra se convierte en mirar alrededor y ver paisajes asombrosos.
POR FAVOR UN POCO DE CORDURA
QUÉ LES VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS????
MARÍA AYER FUÉ FELIZ EN LA SENDA DEL OSO.
Su cara al ver a MOLINA,era la de sorpresa y felicidad absoluta.
Caminar y coger nueces y castañas,ningún juguete puede darle eso,lo que ella sintió ayer.
Dormir la siesta en una manta,comerse un helado jugando en un prao.
Así todo es mejor,la naturaleza nos da tanto,que mal le pagamos el ser humano.
Hoy solo voy a dejar imágenes de ayer,con el corazón roto pienso.
POR FAVOR,NO NOS ROBÉIS TAMBIÉN ESTO,NO SE LO QUITÉIS A NUESTROS NIÑOS.
La imagen puede contener: 1 persona, calzado, árbol, niños, exterior y naturaleza
estas osas fueron salvadas de cazadores furtivos
Viven en la naturaleza

si les robamos esto que nos quedará

hacía tiempo que no la veía pasarlo tan bien con tan poco

me emocionó verla

maravillosa naturaleza
 La imagen puede contener: 1 persona, sentado, césped, tabla, exterior, naturaleza y comida
ella adora estos planes

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza
no recordará un jueguete que tuvo,pero a MOLINA,PACA Y TOLA para siempre

La imagen puede contener: bebida
todo sabe mejor en medio del bosque


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
gozó cada momento




 La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior
Mami mañana puedo volver???
NO LES ROBEMOS LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR

Me acaba de llegar esto,me lo manda un amiga.
CUIDAROS MUCHO TODOS





HOY NO ME HA GUSTADO DEJAR A LA NIÑA EN EL COLE,NUESTRO CIELO SIGUE NARANJA.
SON LAS 10:41 Y ESPERO QUE LLUEVA PRONTO.

UN BESO ESPECIAL A MI VALLE DE LACIANA,UNO DE MIS LUGARES PREFERIDOS EN EL MUNDO.
UN BESO A TODAS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario