por ella

por ella

27 de noviembre de 2017

Estamos mayores!!!

Hola!!!
Ayer quise escribir chicas pero os voy a ser sincera,estaba de resaca jajajajaja
Nada de glamour,aquí sin paños calientes ajjajaja
El Sábado nos juntamos 30 papis y mamis y nos soltaron como el rebaño cuando sale desbocao ajajjajajaj
En serio,eso de prepárate como cuando tenías 18 ,toma copas como si tuvieras 20 pero clarooooo,el cuerpo de 40 ejemmm,había de menos eh ...
Lo pasamos genial y es que cuando hay ganas de divertirse y buen rollo,pues eso que cerca de las 6 de la mañana fue la llegada.
David y yo llevábamos la friolera de 6 años y 4 meses sin salir juntos de fiesta y lo cogimos con ganas.
Eso si el Domingo convalecientes sin movernos de casa.
La suerte que el abu no trajo a la peque hasta las 20:00 del domingo,gracias a dios.
Yo tengo a mi amiga Paula que me asesora estupendamente.
Para la boda me ayudó con el estilismo(ella que sabe de esto) y me conoce.
Le enseñé un chaleco esta vez y me dijo así y así.
Cena informal,cómoda y actual(que pareado).

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y calzado
El chaleco siento no poder deciros la marca y es que no la trae
Lo cogí en Avilés en SU&CO,una tienda con precios geniales.
Me costó 25 euros.
Me gustaba uno de Highly Preppy pero vi el precio y dejço de gustarme ajjajajaj
Debajo puse una bike negra de Zara.
Eso sí,si lo llego a saber le hago caso a Pau y me pongo camisa porque en los bares creí morir de calor.
Fue una de esas noches que sales pensando en retirarte pronto y después te lías jajajaja
Y es que a estos papis no hay quien los frene,hacía tiempo que no bailaba tanto.
La imagen puede contener: una o varias personas
No hay foto de la llegada y esta que María nos pidió para ver cuando saliésemos jajaja
Hubo que mandarla al abuelo.

Ella marchó feliz no lo siguiente.
Se levantó temprano y cuando nos dimos cuenta estaba llamando al abuelo,que se acordara que iba a su casa.
Así que fue a cate y corriendo que salimos para casa de los abus.
Madre que alegría llevaba.Muchas veces nos negamos a dejarles,nos da cosa y resulta que ellos son felices saliendo de casa,viviendo esas experiencias.
A veces les robamos a nuestros hijos este tipo de momentos en familia,que yo creo que les viene genial y que son imborrables.
Dice que lo pasó genial,que le hicieron un desayuno genial,se la llevaron a comer al chino que le encanta,vino contenta ,cansada y con una sonrisa que no tiene precio.
Nosotros seguro que no tardamos en repetir,ahora toca un plan tranquilo que tenemos que pensar y ella dice que la siguiente se va a casa de su prima y luego a casa de tata mon jajajajja
Menudo tour va a hacer.Que suerte que para las pocas veces que ha quedado fuera tenga tantas ganas.
El finde hizo frío y ella estrenó para mi el abrigo más bonito del invierno.
Una vez puesto confirmo que es elegante a más no poder,como los de toda la vida.A ella le encanta y es que el pelito del cuello de quita y pon le vuelve loca.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y primer plano
yo es que estoy in love
Un tejido ligero y cómodo

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y calzado
Pocas palabras hacen falta,porque salta a la vista
que es perfecto


La imagen puede contener: 1 persona, calzado y primer plano
Ella super contenta con los automáticos imantados
Dice que fácil mami

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
a carreras siempre este año ajajjaja
No hay tiempo ni para fotos tranquilas


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior
Este año ella va a elegir y decorar de Navidad la casa
Le vamos a dejar que ponga lo que quiera




La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Esas prendas y se nota la calidad

El abrigo es de
ANNETTE CHILDREN
Os voy a decir que hay varias mamis que al ver la anterior entrada me han dicho que han comprado en ANNETTE y que vaya maja y servicial Ana.
Encuentro una cosa genial en esta tienda,ha intentado destacar en traer tallas grandes,osea a partir de la 12.
Es que hay niñas grandecitas que con poca edad llevan mucha talla y no es fácil vestirlas de niñas a veces,pues Ana con la que he hablado me decía que ella tiene mucha clienta que necesita tallas grandes y en su afán por agradar cada vez trae más.
A mi me parece un amor.
Aprovechar que tiene promos y un outlet espectacular.
Los zapatos son de
SIN CUENTOS
Cuando me preguntáis os digo siempre que son baratos y a mi para los ratos de cate me hacen apaño,necesito muchos colores y la verdad que les damos poco uso.
Está encantada y dice que son cómodos.
Para cole y muchas horas yo cojo otro tipo,pero de verdad que merecen la pena cuando son para algún conjunto.
Y por hoy me despido que estoy muertaaaaaaaaa
Os digo que sigo sin vestido para Navidad y es que pensaba en uno (el soldadito),pero hijas mías lo que se ha vendido en el black,así que eh cambiado de idea y sigo mirando.
Tengo medio pensado hacerle uno por variar un poco.
Vamos a por la semana con ganas y con la misma ilusión que cada día.
Por cierto,alguna sabe como quitar mechas en el pelo de esas de los cumples??? jajajajajja
Le he enjabonado dos veces y no acaba de salir del todo,así que la niña va mañana de excursión a un museo con una medio mecha violeta en el pelo ajajjajajajjaja
Pero ella FELIZ

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, niños e interior
LA VIDA ES UNA FIESTA

Resultado de imagen de VIVIR

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario