por ella

por ella

14 de noviembre de 2017

FELIZ NAVIDAD!!!

Hola!!!
POR MIS CO... que este año me adelanto a EL CORTE INGLÉS.
Y soy la primera en felicitaros la Navidad pero es que encima me he currado un super post con un montón de firmas.
Este post me ha llevado mucho tiempo la verdad,creo que este y uno de comunión los que más horas,pero el resultado creo que merece la pena y eso que tengo la sensación de olvidar alguno muy importante,si os dáis cuenta,please avisarme.

Quería hacer este post antes del BLACK FRIDAY y que mejor que mirar en el reposo obligatorio del finde...Creo que ese día es la fecha justa para coger el modelo navideño y eso que se que hay artesanas o firmas más pequeñitas que van a sacar cosas ideales y están en ello.
Hoy no me voy a liar escribiendo y os voy a enseñar vestidos o conjuntos que yo veo para Navidad,por algo,o su vuelo,o su estilo o tienen algo que yo lo veo mono para ese día
Este año voy a hacerlo diferente
Cada año yo apostaba por el rojo,este año a mi me llaman los cuadros en todas sus versiones.
A parte algunos modelos lisos en distintos tonos.
Para todo tipo de mamis,las que quieren vuelo o sencillo,las que les da igual gastar un poco más y las que quieren mirar el bolsillo que todo está bien.


Vamos al lío

Resultado de imagen de vestido eden de nora
ACIERTOOOOOO
Yo lo tengo en rosa y me estoy pensando dejarlo para Navidades
Sin duda si pudiera me hacía con el rojo también
NORA NORITA NORA

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

a mi esta colección de Kauli me tiene loca para todas las edades

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y primer plano
ohhhh

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado, de pie y calzado
lo veo!!!

Mientras publicaba este post he tenido que reeditarlo
Kauli acaba de sacar un modelo para mamis a juego con los peques y no me puedo resitir a ponerlo
Para mi una de las estrellas de la Navidad puede ser este
Acabo de morir de amor
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y exterior
Kauli


Resultado de imagen de vestido azul y rojo marita rial
loca me tiene este marita

Vestido tartan vuelo
Ellitos con mucho estilo


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado y niños
eva castro,este es ideal en mano

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado
Para Sofia menudo caramelin

BADUM BADERO APOLO CONJUNTO
BADUM BADERO
Resultado de imagen de vestido carmencitas
Carmencitas


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior

MARTA A MARTE


Resultado de imagen de vestido amapola rojo y azul
otro alucinante de bonito
La Amapola


CARMEN TABERNER VESTIDO PUNTO ROSA CAMEL
CARMEN TABERNER

AMAYA VESTIDO MARINO VUELO
AMAYA


nanos

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado
Baja costura


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, niños, exterior y naturaleza
Mia y Lia


No hay texto alternativo automático disponible.
Beatriz Montero

CONJUNTO FALDA AGATHA
sanchez de la vega

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y niños
chari sierra espactacular


La imagen puede contener: 1 persona, calzado y exterior
La martinica este es un posible


La imagen puede contener: calzado e interior
lA MALETA DE CAROLINA

Vestido Niña Verde Botella con Plumeti Blanco, Lazo y Puntilla
Miranda

Resultado de imagen de vestido dolce petit 2018
dolce petit


Imagen de VESTIDO JR. CUADROS RED VELVET
dadati
calidad precio genial

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
eve children

Conjunto L7206184
Pili Carrera

La imagen puede contener: 1 persona, niños
TUL Y POMPÓN


LAURA MONTAÑO CAMILA VESTIDO
LAURA MONTAÑO

NUECES LOLA VESTIDO
NUECES KIDS

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado
LOLITTOS

BELCOQUET NEPTUNO VESTIDO VUELO
Belcoquet




BABY YIRO VESTIDO CALAVERAS
baby yiro



La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños y exterior
Blanca Valiente

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y niños
superrrrrrrr NAVIDAD
MARQUESITA REAL



Resultado de imagen de VESTIDO CUADROS NOMA
NOMA FERNANDEZ

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y pantalones cortos
marané
cualquiera de sus conjuntos

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado e interior
abuela tata mi escocés favorito

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y exterior
coquelín



La imagen puede contener: 1 persona, calzado y texto
BONNET A POMPON

CATCH THE MOON OLIVA VESTIDO
CATCH THE MOON

VESTIDO ROJO CLAUDIA NEKENIA
foto delolas moda infantil
vestido NEKENIA

ANCAR VESTIDO CORAZONES
ANCAR

Resultado de imagen de vestido cocco rose
cocco rose

BAMBOLINE JADE VESTIDO VUELO
BAMBOLINE

1
BELLA BIMBA

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado, niños e interior
ALHUKA

La imagen puede contener: 1 persona
Marta y Paula


La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado, niños, texto y exterior
Foque

La imagen puede contener: 2 personas, niños
MI bambina

portada
yoedu



La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
cASILDA Y JIMENA



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, niños y calzado
TRES LUNAS


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, niños, exterior y texto
BABY PARIS


Resultado de imagen de pilar batanero
pilar batanero

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y calzado
el armario de lucía

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza
BICARICA

La imagen puede contener: 1 persona
Loan bor

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, calzado y exterior
rahigo
foto de La Niña de Los Niños

Resultado de imagen de vestido nini invierno 2017
nini

Creaciones Copo Invierno Vestido niña gris con calaveras
copo


José Varón Invierno Vestido niña Magic Trees Volantes
josé Varón



César Blanco Invierno Vestido niña Punto Tela Oxford
césar Blanco






La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Gracias a Paqui vi este para mamis que buscan sencillez

Echar un ojo a estas marcas,porque la mayoría tienen para combinar distintas edades y dentro de sus campañas modelos tan bonitos como estos o más.
Me faltan mil chicas pero hoy que ya estoy mejor voy a aprovechar el día .
Un beso y me faltan los abrigos
Gracias a Pepi del El baúl del peque que siempre me deja coger fotos
Y a Andrea de SUEÑO DE HADAS QUE TAMBIÉN LE HE COGIDO ALGUNA.
Os podía poner muchos más pero este post de verdad que me ha llevado mucho tiempo,la intención dar un repaso por firmas españolas y que haya para todos los gustos y de todos los precios.
Se me habrán olvidado seguro modelos que me encantan así que podéis poner.
No están todos los que son pero si que son todos los que están y a mi me gustan.
Creo que casi 60 modelos de 60 firmas,increible la moda española y el abanico para elegir que tiene.

Y OS CUENTO LO ÚLTIMO DE ESTE INVIERNO EN ESTA CASA

Resultado de imagen de abrigo kauli ANNETTE CHILDREN
CREO QUE ES EL MÁS BONITO DE ESTA TEMPORADA
KAULI
Echar un ojo en ANNETTE CHILDREN MODA INFANTIL
La dueña un encanto total,el outlet lo ha dejado al 70%(hay cosas super interesantes)
Y anotarla porque se apunta al BLACK FRIDAY
Son todo ventajas
Una amiga me ha dicho que le parece lo mismo que a mi,seria,con una dedicación absoluta y super curranta.
Se llama Ana su dueña,os la superecomiendo .

ANNETE CHILDREN EN FACEBOOK

ANNETTE CHILDREN TIENDA ONLINE


BESOS
NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario